ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
buenas tardes un amigo con el que voy amenudo al monte, ya que yo no puedo conducir, ha montado un kit old man emu de 2" en su wh.
queria saber si alguno ademas de este quit o otro similar habeis colocado los calces que venden de 2" para poner encima de los muelles ,
los tipicos calces de goma o de teflon de toda la vida de los xj,wj,etc.
- se podrian poner?
- habria que modificar algo mas?
- los latiguillos de freno habria que cambiarlos?.
gracias de antemano si alguien nos puede orientar y darnos su opinion ,fotos tutorial etc...
yo ya no puedo conducir por una enfermedad es una pena, pero todavia llevo el xj que tenia metido en la sangre.
gracias....
queria saber si alguno ademas de este quit o otro similar habeis colocado los calces que venden de 2" para poner encima de los muelles ,
los tipicos calces de goma o de teflon de toda la vida de los xj,wj,etc.
- se podrian poner?
- habria que modificar algo mas?
- los latiguillos de freno habria que cambiarlos?.
gracias de antemano si alguien nos puede orientar y darnos su opinion ,fotos tutorial etc...
yo ya no puedo conducir por una enfermedad es una pena, pero todavia llevo el xj que tenia metido en la sangre.
gracias....
" xj 2.5 td vm sin problemas"SIEMPRE PAAALANTE NUNCA PATRASSSS
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Buenas Alonso. Tengo entendido que para levantar mas de las 2" ya tendrías que meterte en fregados. los palieres delanteros quedarian muy forzados en las homocineticas, carecerias practicamente de caida. aparte de los latiguillos como comentas.
Saludos.
Saludos.
Caminos marrones y si es con barro mejor
- Antonio M.
- Enganchao
- Mensajes:672
- Registrado:19/Abr/2010, 19:34
- Ubicación:Granada
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Yo lo llevo levantado en 2" con muelles, y como te dice el compañero, mas de eso ya tendrías que modificar muchas cosas.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Yo lo compré también con OME 2'' montado y ruedas 32''. Total unos 8cm de elevación. Las ruedas 32'' solo rozan en el interior algo muy poco al girar en calles. He rebajado la zona donde tocan.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
otro del club 2" mas 32" y sin roces ni problemas. homocineticas palieres al maximo. si subes mas problemas al canto
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
hay una modificacion pero ya te metes en otros rollos, es una cuna para bajar el diferencial delantero y que quede todo mas acomodado.
saludos
saludos
LA H NO MURIO
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Pregunto, y con el +5 no hay que tocar la panhard?
- FordFidoFocus
- Novato
- Mensajes:54
- Registrado:07/Ago/2017, 15:03
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Otra pregunta, ¿cuando decís que llevais 32" que medida específicamente llevais?
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD
Jeep GC WH 3.0 CRD
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
En mi caso, 255/75 R17
FordFidoFocus escribió: ↑08/Nov/2019, 13:05Otra pregunta, ¿cuando decís que llevais 32" que medida específicamente llevais?
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- FordFidoFocus
- Novato
- Mensajes:54
- Registrado:07/Ago/2017, 15:03
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
OK es que dudo entre las que tu llevas y 265/70 R17.niva666 escribió: ↑08/Nov/2019, 21:10En mi caso, 255/75 R17
FordFidoFocus escribió: ↑08/Nov/2019, 13:05Otra pregunta, ¿cuando decís que llevais 32" que medida específicamente llevais?
Gracias
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD
Jeep GC WH 3.0 CRD
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Yo llevo 265/70 R17 y al hacer tope de direccion roza un poco
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Las 255/75 R17 también rozaban al girar en calles. La parte trasera de la rueda delantera. Rebajé un poco el plástico y ya no toca.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
Yo llevo 245/75/17 y se salva de rozar por milimetros
Caminos marrones y si es con barro mejor
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
que tal niva666 con esa rueda?' es un poco mas alta que la 265 70r17 que llevo actualmente
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
Re: ELEVAR MAS LA SUSPENSION WH 2005
La verdad es que aun no he podido probarla bien en campo. Parece que este sábado será la primera oportunidad, porqué haré ruta de reductoras, etc...
Veré si me roza mucho o no con 2'', de momento solo he notado roces girando en la parte trasera de la rueda delantera de un lado y rebajándolo un poco lo he quitado.
Yo lo compré ya con esta medida, en principio no puedo compararlo, pero en mi familia ha habido otro WK 5.7 HEMI de serie. Puedo decir que el desarrollo más largo se nota claramente en la aceleración. Por suerte vamos sobrados de par y el coche sigue siendo muy rápido con estos motores.
Lo más positivo es que gana más de 3cm de altura sumados a los 5cm de la suspensión y al final queda una buena altura. Y bueno, estéticamente muy bien. Estos jeeps son mucho más bonitos par mi con rueda más grande.
Veré si me roza mucho o no con 2'', de momento solo he notado roces girando en la parte trasera de la rueda delantera de un lado y rebajándolo un poco lo he quitado.
Yo lo compré ya con esta medida, en principio no puedo compararlo, pero en mi familia ha habido otro WK 5.7 HEMI de serie. Puedo decir que el desarrollo más largo se nota claramente en la aceleración. Por suerte vamos sobrados de par y el coche sigue siendo muy rápido con estos motores.
Lo más positivo es que gana más de 3cm de altura sumados a los 5cm de la suspensión y al final queda una buena altura. Y bueno, estéticamente muy bien. Estos jeeps son mucho más bonitos par mi con rueda más grande.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2