Vitorino escribió: ↑17/Oct/2019, 16:58
japal escribió: ↑17/Oct/2019, 13:48
jorge163 escribió: ↑15/Oct/2019, 19:58
yo llevo oldman emu y con 100 kms estan muertos, busco algo mas firme, habia pensado en los blistein pero si que lo meto al campo, y me descoloca un poco lo que se dice aqui que en campo no van bien.
Los oldman enu que dices son los normales?
Lo digo porque hay dos versiones:
los normales y los Sport
hola, son cosas diferentes, ome es muy bueno pero no llega al nivel de koni ni bilstein, son otras calidades, con respecto a la dureza eso se regula, se desarma y se cambian las arandelitas de paso de liquido y listo, fox un cañon, entre koni y bilstein me quedo con bilstein.
saludos
Yo tenía pensado al principio poner los Koni, y dejarlos en la posición mas blanda. Nada de desarmar y meterme en mas fregaos, encima con amortiguadores nuevos.
En el post preguntaba por Koni y bilstein porque son los que conozco de toda la vida y sé que son de calidad.
Lo malo de los bilstein que como no se pueden regular, pues te limita. En coches normales bilstein son mas confortables que los koni, por eso tambien dudaba.
Cuando empeze a oir la marca oldman pensaba que eran de calidad al estilo de koni-bilstein, y ya que me gasto un dinero pues quiero poner precio-calidad.
Los Oldman-koni-bilstein, estan poco mas menos en precio, de ahí mi duda.
Los Fox tambien la primera vez que oigo hablar, ya se van de precio por mi parte.
Vamos que estoy como al principio, no sé que poner.
Yo quiero usar el jeep un poco de todo, soy novato en 4x4, un poco carretera, otro poco caminos, y otro poco de lago mas complicado, pero nada de trialeras de rocas y cosas así, en principio jajaj.