Hola,
El pasado fin de semana mi Gran Cherokee 3000 CRD del 2005 se quedó sin potencia. En la autopista de le costaba alcanzar los 100 Km/h y apareció en el tablero la señal de avería en motor. A día de hoy el coche ha vuelto a funcionar correctamente aunque sigue advirtiendo de la avería en el tablero.
El coche tiene 178000 km y me habían comentado el problema de que un manguito o algo por el estilo resudaba aceite sobre una centralita que controla el turbo.
En que consiste esta avería ????
Puede tener relación con lo que le pasa al coche ???
Agradezco alguna aportación que me aporte algo de luz...
Saludos y gracias.
Perdida de potencia CRD 3000
Re: Perdida de potencia CRD 3000
Sin más datos, aceite y centralitas no son muy buenos amigos.
Antes de hacer nada, yo quitaría esa pérdida de aceite y limpiaria bien las conexiones de la centralita con limpiacontactos...
A partir de ahí, prueba, diagnosis y a ver que canta.
Antes de hacer nada, yo quitaría esa pérdida de aceite y limpiaria bien las conexiones de la centralita con limpiacontactos...
A partir de ahí, prueba, diagnosis y a ver que canta.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

Hay un post, pero no encuentro en qué foro de algo similar y alguien que cambió el manguito que rezumaba para solucionar la averia muy muy muy parecida a la tuya
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
http://www.foro300.com/index.php?topic=1051.0
Te pongo el enlace con el que yo solucione el problema del mío, comprar la resistencia que valdrá 50centimos, desmontas las tuberías de admisión del turbo, la centralita está debajo, no tienes que desmontarla, solo desenchufar la clema y ponerla con la resistencia cómo bien el post, vuelves a montar todo bien limpio y listo, seguirá tirando aceite pero da igual el motor de turbulencias ya está inutilizado. La resistencia controlada en alguna tienda de electrónica de barrio suelen tenerlas. Si no se resuelve el problema tendrás que ir a taller a que metan la máquina.lo normal es que en el cuadro se haya encendido una luz con un rayo y no la de avería de motor aunque pueden verse ambas situaciones. También puede darse que se solucione el problema y persista el fallo en el cuadro con lo cual tendrás que acudir a taller a borrar avería. Yo llevo así 4 años y el coche va perfecto mi gasta más, ni suena más, ni nada de nada. Que tengas suerte
Te pongo el enlace con el que yo solucione el problema del mío, comprar la resistencia que valdrá 50centimos, desmontas las tuberías de admisión del turbo, la centralita está debajo, no tienes que desmontarla, solo desenchufar la clema y ponerla con la resistencia cómo bien el post, vuelves a montar todo bien limpio y listo, seguirá tirando aceite pero da igual el motor de turbulencias ya está inutilizado. La resistencia controlada en alguna tienda de electrónica de barrio suelen tenerlas. Si no se resuelve el problema tendrás que ir a taller a que metan la máquina.lo normal es que en el cuadro se haya encendido una luz con un rayo y no la de avería de motor aunque pueden verse ambas situaciones. También puede darse que se solucione el problema y persista el fallo en el cuadro con lo cual tendrás que acudir a taller a borrar avería. Yo llevo así 4 años y el coche va perfecto mi gasta más, ni suena más, ni nada de nada. Que tengas suerte