junta sensor agua filtro gasoil

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Juevacala
Novato
Novato
Mensajes:225
Registrado:02/May/2014, 13:06
Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por Juevacala » 14/Ene/2019, 13:03

la jeep tb tiene repuestos pero son mucho mas caros que la mercedes, mi filtro de gasoil de origen era mercedes, y si los mercedes montan ese tipo de filtro de gasoil, vamos que es suyo, mirando el filtro desde abajo del motor tumbados en el suelo se ve el sensor yo le eche una foto con el móvil a la referencia,

Avatar de Usuario
infinito14
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1391
Registrado:27/Ago/2010, 16:55
Ubicación:Leganiel (Cuenca)

Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por infinito14 » 14/Ene/2019, 19:25

sabador escribió:
14/Ene/2019, 10:51
infinito14 escribió:
13/Ene/2019, 22:18
sabador escribió:
12/Ene/2019, 09:43

Revisa prebomba alta y bomba alta
Me pillas muy pez... Y eso que hay que hacerle??
Revisar conexion y toricas
Gracias sabador, claro, le voy a poner todas las toricas y conexiones nuevas, igual que las tuberias... A ver si deja que dar guerra el arranque, Es sobre todo en frio y cuando se tira apagado mas de 3 dias le cuesta arrancar hasta varios intentos...
Samuel

Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD

CesarManuel
Novato
Novato
Mensajes:183
Registrado:23/Jul/2017, 09:50
Ubicación:Calahorra. La Rioja.

Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por CesarManuel » 20/Ene/2019, 15:29

Hola.
Entonces las referencias de la junta del sensor de agua del filtro de gasoil y el sensor, cuales son en Mercedes?
En la Jeep eran 5080458AA junta
Y 5080457AA. sensor

Y sus homólogas en Mercedes?

Gracias
GC 2.7 crd Overland (2005)

Trivilin
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:24/Abr/2018, 07:56
Ubicación:Figueres

Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por Trivilin » 23/Jul/2019, 13:22

Hola compañeros alguien tiene las referencias de las juntas del filtro de gasoil
Estuve en la Mercedes no pude conseguirlas !
Me dicen con mi numero de bastidor no la pueden buscar y me mandaron a la Jeep !
Casi todo es posible !!

Avatar de Usuario
pole
Novato
Novato
Mensajes:286
Registrado:08/Feb/2008, 09:01
Ubicación:Huelva.España

Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por pole » 23/Jul/2019, 20:20

Bueno, pues os cuento el final de la pelicula.
Eencontré la junta del filtro, solo la junta, con el codigo mercedes que puse en su día.

Pero el fallo no era de ahí, siguió cogiendo aire y encendiendose el testigo de fallo motor cuando le parecia. Y no queda ahí la cosa. Hace unas semanas, tras dejarlo parado normalmente, despues de un viaje de unos 60 km, a eso de las 12 de la mañana, resulta que lo voy a coger por la tarde, y no me arranca. Tiro de bateria y nada, se agota y nada. Le pongo pinzas al coche de un amigo y nada. Llamo a la grua de seguro, que viene, le intenta arrancar de nuevo con pinzas, y nada. Selo lleva y al taller.
Diagnostico: el inyector nº. 4 esta muerto.
reparación: Inyector bosch original de intercambio, a un precio de 190 euros. mas mano de obra (una hora, pues le han tenido que hacer nuevamente el ya conocido agujero a la chapa de la carroceria bajo el parabrisas para sacarlo y evitar bajar motor, pues como es sabio el 4 y 5 inyector no sale para arriba. Aproveche también para cambiarle el filtro de gasoil Le puse el bosch.
Resultado: Ahora el coche va bien. De momento no coge aire por ningun lado, a ver si sigue así y no me da mas problemas. Supongo que en un coche con 17 años y 243,000 km. esto no se puede considerar una avería grave. Tengo un amigo con un sangyon qjue lleva este motor, aunque no original como el nuestro, sino fabricado con licencia mercedes, y se le han ido los cinco inyectores a la vez, que si que son originales bosch, los mismos que los nuestros. Y eso si que es ya un palo.
En fin, a ver si con esto tira otros 50 o 60 mil kilometros sin problemas, ya que la verdad es que salvo este problema del aire en el circuito, que me tenia quemado, estoy bastante contento con el coche.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.

Juevacala
Novato
Novato
Mensajes:225
Registrado:02/May/2014, 13:06

Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por Juevacala » 24/Jul/2019, 11:10

pues si te ha salido 190 euros con el inyector te ha salido tirado de precio ya que hacer lo del boquete en la chapa para sacar los inyectores 4 y 5 tiene un faenon gordo porque da la casualidad que te coge justo donde esta la cogida de los limpia y es un follón

CesarManuel
Novato
Novato
Mensajes:183
Registrado:23/Jul/2017, 09:50
Ubicación:Calahorra. La Rioja.

Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por CesarManuel » 29/Jul/2019, 06:59

Gracias por indicar la solución.
Pero sí que también me ha parecido tirado de precio.
GC 2.7 crd Overland (2005)

Avatar de Usuario
pole
Novato
Novato
Mensajes:286
Registrado:08/Feb/2008, 09:01
Ubicación:Huelva.España

Re: junta sensor agua filtro gasoil

Mensaje por pole » 29/Jul/2019, 07:05

En realidad el corte ya estaba hecho, pues hace un tiempo les cambie las arandelas de los inyectores 4 y 5 por fuga de gasoil, y en el taller me cortaron la chapa, pegandola despues con remaches y pegamento de juntas para asegurar estanqueidad. Ahora lo que han hecho es quitar los remaches y cortar la junta, y cuando han acabado, volver a remachar y poner el pegamento de juntas.

Los 190 euros eran solo el inyector. mano de obra aparte (1 hora). Y el diagnostico de inyectores, que también me hicieron para ver cual fallaba.

saludos.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.

Responder