Transfer para 2.7 del 2002

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41
Transfer para 2.7 del 2002

Mensaje por guelocho » 10/Jul/2019, 15:39

Buenas de nuevo Jeeperos , tengo el coche en el taller después de idas y venidas y un sin fin de odiseas ,y resulta que el mecánico me dice que todos los problemas pararse, no anda se pone el motorcito amarillo etc,,,,son de la transfer no sabe si es de una patilla que suele fallar o hay algo mas... ,el caso que me dice que lo mas sencillo es cambiar por otra que quitar y poner sabiendo que esta bien es lo mas rápido y económico (estoy de este coche hasta los co... ) no se vosotros que opináis, sabéis de alguna con las tres bbb .. u otra solución.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Re: Transfer para 2.7 del 2002

Mensaje por eduardowj » 11/Jul/2019, 07:08

guelocho escribió:
10/Jul/2019, 15:39
Buenas de nuevo Jeeperos , tengo el coche en el taller después de idas y venidas y un sin fin de odiseas ,y resulta que el mecánico me dice que todos los problemas pararse, no anda se pone el motorcito amarillo etc,,,,son de la transfer no sabe si es de una patilla que suele fallar o hay algo mas... ,el caso que me dice que lo mas sencillo es cambiar por otra que quitar y poner sabiendo que esta bien es lo mas rápido y económico (estoy de este coche hasta los co... ) no se vosotros que opináis, sabéis de alguna con las tres bbb .. u otra solución.
Gracias de antemano
Eso es simplemente el sensor de la transfer , :roll: :roll: :roll: :roll:
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Transfer para 2.7 del 2002

Mensaje por guelocho » 11/Jul/2019, 08:08

Hola EduardoWj la tengo cambiada, la puse y no hizo nada la que quite no la comprobé no parecía estar mal. Ayer para meterle al elevador funcionaba en largas normal pero al parar meter la R se bloqueaba metía las cortas y así le pudimos meter al elevador.Le probamos antes porque el mecánico me decia que cuando lo probo a el solo le fallo al meter la R. lo dejo y al otro dia lo saco otra vez a probar pero iba a peor a ido a mas y por eso cre que es la transfer.total no se que hacer, hoy por la mañana la intentaria quitar por lo menos para ver la referencia y numeración es una 247 pero no logra ver todos los Nº me buscara/buscare una Trans haber,no se estoy desconcertado. El coche es del 2002 y los N 5023 ............. 360AC los Nº que faltan no los puede ver bien, tiene que soltar una especie de plato y los contrapesos.Ya os contare

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Transfer para 2.7 del 2002

Mensaje por guelocho » 12/Jul/2019, 20:43

Hola jeeperos , pues nada confirmado la tranfer esta mal hemos pedido una a oulet jeep el martes me llega montaremos y......

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Transfer para 2.7 del 2002

Mensaje por guelocho » 19/Jul/2019, 21:47

Hola de nuevo ,hoy por fin saque el coche del taller,Transfer cambiada.El mecanico me dice que el problema mayormente es el de no parar el motor para meter las cortas,este mes a cambiado otra caja con problema similar al mío,que hay que parar el motor sino hosti....a la caja y al final se jode algo.Dice que en el manual de usuario lo pone buen claro ,Parar el Motor y luego meter las cortas.Yo nunca pare el motor para meter cortas en ningún TT que tenido.pero está claro que en este coche partir de ahora pararé el motor porsi.Votros que opinais...por cierto lleno el tanque y sube hasta la mitad y anteriormente observé que aún teniendo diésel me marcaba la reserva ,se me estará estropeando el flotador del tanque?

Alexfazer
Novato
Novato
Mensajes:61
Registrado:06/Abr/2018, 22:15
Ubicación:VALENCIA

Re: Transfer para 2.7 del 2002

Mensaje por Alexfazer » 20/Jul/2019, 10:11

guelocho escribió:
19/Jul/2019, 21:47
Hola de nuevo ,hoy por fin saque el coche del taller,Transfer cambiada.El mecanico me dice que el problema mayormente es el de no parar el motor para meter las cortas,este mes a cambiado otra caja con problema similar al mío,que hay que parar el motor sino hosti....a la caja y al final se jode algo.Dice que en el manual de usuario lo pone buen claro ,Parar el Motor y luego meter las cortas.Yo nunca pare el motor para meter cortas en ningún TT que tenido.pero está claro que en este coche partir de ahora pararé el motor porsi.Votros que opinais...por cierto lleno el tanque y sube hasta la mitad y anteriormente observé que aún teniendo diésel me marcaba la reserva ,se me estará estropeando el flotador del tanque?
En los diésel no pone nada de parar el motor , solo te indica que circules a unos 3 km/h para efectuar el cambio .

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Transfer para 2.7 del 2002

Mensaje por guelocho » 20/Jul/2019, 13:14

Pues no se,pero está claro que no vuelvo ....a meter las cortas con el motor en marcha , si lo puedo evitar.cierto es que antes de cambiar ,si metía las cortas; N palanca larga a continuación pasaba de largas a cortas con el motor a rekentin daba un tirón de la histi, así que no me arriesgo ,paro el motor y se acabo.

Responder