Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia
Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por luisju73 » 04/Jul/2019, 07:42

Si te coge presión hasta romper manguitos, quizás esté mal el tapón.
Debería tirarte el agua antes de reventar los manguitos

Joky
Novato
Novato
Mensajes:65
Registrado:30/Dic/2012, 22:47
Ubicación:Almeria

Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por Joky » 04/Jul/2019, 22:05

Ese fue mi primer razonamiento y le puse 2 nuevos, uno de la misma presión y otro de menos, y nada de nada

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por CAMAREIBOL » 10/Jul/2019, 18:29

has dado con la solución? estos casos detectivescos me intrigan
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Joky
Novato
Novato
Mensajes:65
Registrado:30/Dic/2012, 22:47
Ubicación:Almeria

Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por Joky » 14/Jul/2019, 22:04

Pues parece ser que el bloque está deformado por un calentón del cual yo no me enteré y el plano con la culata no está bien. Ya tengo un motor buscado y estoy a la espera del taller para hacer el cambio :?

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por CAMAREIBOL » 16/Jul/2019, 11:48

a lo que me llega a pensar lo que pensaba al principio: el calor de estos 4.0 que hay que llevarlos muy bien y al dia de refrigeracion en un espacio tan angosto.
putadon del gordo, motor nuevo claro.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia

Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por luisju73 » 19/Jul/2019, 16:48

Los bloques se pueden rectificar.
Yo he llevado alguno y sin problema

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por CAMAREIBOL » 22/Jul/2019, 12:30

nadie dice que no. el problema es el coste. si las horas y el curro las pone uno esta claro, pero si tiras de taller el 90% de las veces para este tipo de vehiculos sale mejor comprar un motor o a la basura.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Joky
Novato
Novato
Mensajes:65
Registrado:30/Dic/2012, 22:47
Ubicación:Almeria

Re: Presión elevada en circuito refrigeración XJ 4.0

Mensaje por Joky » 06/Ago/2019, 09:15

Lo de reparar el plano también lo estudiamos, pero me salía más caro, además de más horas. Por suerte en taller y horas me ahorro bastante. Lo hago casi todo yo con la ayuda de un primo que tiene taller. Pero aún así estoy...
Ya tengo el motor preparado para meterlo en cuanto tenga un hueco y espero que resulte todo bien. Os mantendré informado

Responder