WJ de alferro
Moderador:E-RAW
Re: WJ de alferro
Buenas Alferro,
El tema homologacion? Como Fue? LO digo por el corte del travesaño...
El tema homologacion? Como Fue? LO digo por el corte del travesaño...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
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Re: WJ de alferro
Yo no tuve problemas pero es mejor que lo consultes, antes de cortar nada, con el ingeniero que te lleva la homologación.
En principio no está permitido cortar ninguna parte del chasis, pero como va todo tapado por la defensa y no queda ningún corte que llame la atención es casi imposible que se den cuenta en la ITV. Además, aunque vean el montaje del winch sin defensa, dudo mucho que en la ITV sepan si el coche lleva o no lleva ese travesaño de serie.
Cuando le comenté al ingeniero que me llevaba la homologación que quería cortar una parte del chasis no puso buena cara, pero me dijo que siguiera adelante, como si él no lo hubiera visto y que en el proyecto simplemente ponía el modelo de winch que instalaba y el tamaño y numero de tornillos con los que iba sujeto al chasis.
De todas formas, para que no tengas problemas en la ITV lo mejor es que el winch quede lo mas escondido posible. Yo recorté mucho la defensa y aun así nunca me han dicho nada, pero se puede instalar recortando mucho menos, por lo que el winch y su soporte quedan prácticamente ocultos a la vista.
En principio no está permitido cortar ninguna parte del chasis, pero como va todo tapado por la defensa y no queda ningún corte que llame la atención es casi imposible que se den cuenta en la ITV. Además, aunque vean el montaje del winch sin defensa, dudo mucho que en la ITV sepan si el coche lleva o no lleva ese travesaño de serie.
Cuando le comenté al ingeniero que me llevaba la homologación que quería cortar una parte del chasis no puso buena cara, pero me dijo que siguiera adelante, como si él no lo hubiera visto y que en el proyecto simplemente ponía el modelo de winch que instalaba y el tamaño y numero de tornillos con los que iba sujeto al chasis.
De todas formas, para que no tengas problemas en la ITV lo mejor es que el winch quede lo mas escondido posible. Yo recorté mucho la defensa y aun así nunca me han dicho nada, pero se puede instalar recortando mucho menos, por lo que el winch y su soporte quedan prácticamente ocultos a la vista.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
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Re: WJ de alferro
EN las fotos no se aprecia mas que el corte del travesaño, nada de la defensa...
Todavia no hay ingeniero que valga....
Todavia no hay ingeniero que valga....
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Re: WJ de alferro
En la segunda página de este mismo post puedes ver la diferencia de como se ve el winch con lo que he recortado yo en mi defensa y como quedaría recortando lo mínimo (foto del WJ blanco).
No se que es lo que vas homologar pero es muy recomendable, antes de liarse a hacer ninguna reforma, consultarlo con un ingeniero especializado para evitarse futuras sorpresas. Cualquier ingeniero te informará sin ningún compromiso de lo que se puede y no se puede reformar en el coche.
Imagínate que montas unas ruedas de 33" y a la hora de homologar te das cuenta de que necesitas pagar 300 o 400€ más por realizar una prueba de frenado con la que no contabas, o peor aún, que instalas una línea completa de escape imposible de homologar...
No se que es lo que vas homologar pero es muy recomendable, antes de liarse a hacer ninguna reforma, consultarlo con un ingeniero especializado para evitarse futuras sorpresas. Cualquier ingeniero te informará sin ningún compromiso de lo que se puede y no se puede reformar en el coche.
Imagínate que montas unas ruedas de 33" y a la hora de homologar te das cuenta de que necesitas pagar 300 o 400€ más por realizar una prueba de frenado con la que no contabas, o peor aún, que instalas una línea completa de escape imposible de homologar...
Ex Suzuki Samurai 1.6
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Re: WJ de alferro
Cierto, no esta la rejilla inferior ni los antinieblas....
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Re: WJ de alferro
Alferro no pasa desapercibido ese Jeep, sencillamente sublime..... Pero se merece un logotipo de capot cromado nuevo.... Ya esta el tisquismikis de Popeye.....
Re: WJ de alferro
Tengo pendiente hacerle varias cosas al Jeep, entre ellas pintar o cambiar el emblema, pero últimamente lo uso poco y lo he dejado un poco de lado...
A ver cuando vuelve el buen tiempo y empieza a nevar para disfrutar más de él.
A ver cuando vuelve el buen tiempo y empieza a nevar para disfrutar más de él.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
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