La Xj de J-David "la Babosa"

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias
La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por J-David » 20/Abr/2019, 07:32

La base es un Cherokee XJ del 89, limited 4. lts Renix automatico.

La versión corta y antigua, con fotos antiguas de este post la tenéis en el subforo "nuestras máquinas". La versión anterior de ese post se perdió :(

Se compro en el año 2006 de importacion y se comenzo la transformacion en el año 2007 y se acabo ...... (esto nunca acaba :twisted: )

A dia de hoy esto lo que se le ha puesto (01/04/2019)

- Kit de suspensión Fabtech +4" con ballestas completas (+2 hojas extra)
- Tacos suplemento de suspension +2" delante y detras El trasero con 6º de inclinacion para corregir el angulo del cardan trasero
- Recolocador regulable de gemelas traseras artesanal
- Amortiguadores delanteros Procom rs 9000 regulables 14" de travel
- Amortiguadores traseros Procom rs 9000 regulables 10" de travel
- Modificacion suspensión delantera a long arm Rubicon express
- Topes de compresion modificados y rehubicados artesanal. Dislocadores de espirales delanteras artesanales.
- Barras de dirección separadas, reforzadas y pasadas por encima de las manguetas provinientes de un WJ.
- Frenos traseros de disco, provinientes de un Zj.
- Pistón hidrauldico de asistencia (donado por un Peugeot 604, creo).
- Puntera de chasis izquierda reforzada y eliminación del espaciador de la caja de dirección.
- Desconectador de barra estabilizadora delantera rubicon express. Anclajes al eje reforzados y rehubicados.
- Soporte de barra estabilizadora delantera rehubicados más adelantados artesanal.
- Desconectador de barra estabilizadora trasera artesanal
- Tracción bar trasera artesanal
- Latiguillos de freno metalicos y sobremedida Rubicón express
- Discos, manguetas y pinzas de freno delanteros de WJ
- Bomba de freno y servofreno de doble membrana de WJ
- Neumáticos BF Mk2 33x10.5 en llantas American Racing 8,5x15" ET -25 negro mate. Opcionalmente neumaticos Cooper MT 33x12,5 en llantas American Racing 8,5x15" ET -25 con sistema beadlock artesanal.
- Aletines sobremedida bushwacker. Modificados y con recorte de carrocería para hacer sitio a los neumáticos.
- Recolocación amortiguadores traseros para mayor recorrido. Recolocacion de soportes de amortiguadores delanteros para poder aprovechar todo el recorrido.
- Grupos 4,11:1 Ring&Pinion
- Bloqueo Detroit locker trasero
- Bloqueo ARB delantero
- Kit de palieres y crucetas delanteros en cromoli "super dana 40" de 30 estrias
- Kit de palieres traseros en cromoli "super dana 44" de 30 estrias.
- Envueltas de diferenciales reforzadas
- Defensa delantera artesanal con soporte de winch, faros antinieblas encastrados y "mataburros".
- Defensa trasera artesanal con soportes para winch portatil, bola de remolque, ganchos de tiro, luces de marcha atras, etc
- Soporte en defensa trasera artesanal para hi-lift y neumatico de repuesto. Matrícula rehubicada al lado izquierdo.
- Winch KEW 13.000 lbs con cable sintetico, mando inalambrico y desconectador, poleas, grilletes y demas
- Estriberas laterales artesanales para hi-lift
- Proteccion tapa diferencial delantero HD (by Carlos XJ)
- Proteccion de tapa diferencial trasera artesanal
- Modificacion del tapon de llenado de aceite de los diferenciales
- Protección de barras de dirección y bajos artesanal en duraluminio 6 mm. Con esqueleto de ángulo de acero de 50 mm.
- Proteccion de deposito de combustible artesanal en duraluminio 6 mm
- Proteccion faros traseros artesanal
- Baca artesanal con iluminacion de leds lateral (8 en total)
- Tienda de techo Inesca Liberty
- Toma de aire artesanal en el capo
- Asientos delanteros semibaquets en piel y arneses 3 puntos
- Volante deportivo cromado Grant
- Emisora 2 mts Yaetsu 411
- Faros de largo alcance, antinieblas, barra led en techo y alumbrado en bajos vehiculo
- Barra panhard regulable y con rotulas uniball artesanal.
- Soporte barra panhard artesanal reforzado en chasis y rehubicado en el diferencial.
- Brazo pitman +3" procom.
- Bomba de dirección AGR con polea más pequeña y válvula modificada high flow. Radiador en sistema de dirección.
- Yoke trasero reforzado Spicer con crucetas Spicer reforzadas
- SYE artesanal, con transmisión de doble cruceta trasera.
- Power air artesanal de 61 mm de diametro
- Modificaciones en admision de aire, (rebajada a 61 mm), palometa de admision (ahora 61 mm, original 55 mm) y eliminacion de la restriccion en la caja del filtro de aire.
- Filtro de aire de alto rendimiento Green en caja original
- Linea de escape artesanal en 65 mm (original 55 mm) con catalizador de alto flujo en acero inox y silencioso de discovery 300
- Colectores de escape de HO
- Motor reparado desde 0 (todo nuevo) . Pistones forjados +0,30, bomba de agua y de aceite de alto flujo, árbol de levas high torke, válvulas de admisión y escape mayores, culata porteada, radiador full aluminio de tres vías, bobina de alta accel, etc. ("supuestamente" unos 220 cv según fabricante del kit, con un aumento considerable de par a bajas rpm).
- Sustitución de viscoso de refrigeración por tres electroventiladores de 10", con funcionamiento en cascada.
- Centralita artesanal para poder usar la caja de cambios en modo secuencial y poder bloquear el convertidor a voluntad.
- Kit de cambio rápido transgo, convertidor de par más directo y reloj de temperatura en caja de cambios y cárter de motor.
- Centralita artesanal para poder ajustar a voluntad la mezcla aire-gasolina
- Compresor bicilindrico de 150 lts/min, kit reparador neumaticos, poleas y un monton de eslingas (por si acaso)
- Cajoneras artesanales en el maletero
- Láminas solares solar-check.
- HOMOLOGADO

Y alguna cosa mas que ahora mismo no me acuerdo.
Última edición por J-David el 21/Abr/2019, 07:02, editado 1 vez en total.
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por J-David » 20/Abr/2019, 07:58

En cuanto descubra cómo se cuelgan ahora las fotos, las pongo.
O que alguien me lo explique (explicación para tontos) :mrgreen:
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
ejeano
Enganchao
Enganchao
Mensajes:950
Registrado:06/Ene/2008, 17:56
Ubicación:Esparreguera

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por ejeano » 20/Abr/2019, 21:33

Queremos ver esa máquina
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por milomilo92 » 20/Abr/2019, 22:18

Preparado para ir a la guerra :-/ :-/
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por guelocho » 21/May/2019, 17:09

UF armada hasta los dientes, estaria bien que nos deleitases con unas fotos de ese maquinon

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por J-David » 21/May/2019, 21:24

En cuanto averigüe como se ponen os prometo ponerlas
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
Vitorino
Novato
Novato
Mensajes:356
Registrado:31/Ago/2018, 19:37
Ubicación:martinez

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por Vitorino » 21/May/2019, 23:59

lindo fierro!! te felicito
LA H NO MURIO

Avatar de Usuario
Alvarit0
Novato
Novato
Mensajes:197
Registrado:10/Ene/2014, 18:47
Ubicación:Burgos & cerca de Medina de Rioseco

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por Alvarit0 » 13/Oct/2019, 19:32

aqui faltan fotoooosss :-/ :-/
Si quieres ver mi XJ Limited 4.0 HO, avances, dudas y demas pasate y deja tu granito de arena: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52753

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Re: La Xj de J-David "la Babosa"

Mensaje por reborreus » 14/Oct/2019, 06:40

Faltan fotos en acción
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Responder