IGNORADOS

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Responder
Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN
IGNORADOS

Mensaje por CAMAREIBOL » 28/Feb/2019, 10:21

Bueno, uno se hace mayor (pasamos ya de los 20 años), valora mas las mal llamadas discusiones (no hay nada malo en ellas) siempre que se hagan con respeto y argumentos. Y parece que cuando a uno se le acaban los argumentos o se ve vencido se la lia con papel de fumar y se siente ofendido a la minima cogiendo cualquier adjetivo al vuelo como algo personal.
Sea como fuere, uno aguanta menos chorradas y valora mas los criterios diferentes de otros con fundamento, aunque sean diferentes al que uno tiene.
El caso es que este nuevo foro permite la figura del "ignorado" con lo que uno puede encasillar a un forero y todos aquellos mensajes que publique son , precisamente eso, IGNORADOS.
Es una herramienta util y muy democrática ya que sutilmente te permite "pasar" de ese tio. Y viceversa, que alguno te ponga a ti de ignorado. Eso es democracia.
Tenia dos ignorados en mi lista, y acabo de poner otro. La vida sigue igual pero mi tiempo se ve recompensado. Me gusta este foro.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Re: IGNORADOS

Mensaje por Jeepaco » 03/Mar/2019, 18:34

Perdona amigo Camareibol pero creo que este tema que has colgado está mucho mejor en el apartado de General que en el de Presentaciones, si te parece dejemos el apartado de presentaciones para lo que és.
Saludos Jeepaco.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Re: IGNORADOS

Mensaje por Tonifun » 04/Mar/2019, 08:19

Pues a mí me gusta debatir, discutir, guardando las formas, por supuesto, no hace falta insultar para tener más razón o desacreditar a la persona que tiens delante. Es bueno que cada cual defienda su posición aunque no comulgue con nuestras ideas.

Y pocas veces nos pondremos todos de acuerdo, porque muchas cosas son cuestiones de gusto, experiencia o preferencias personales.

Como por ejemplo hablar de suspensiones, ruedas, preaparaciones, consumos etc etc. Cada cual aquí tienes su experiencia, su gusto, o también su desconocimiento o poca experiencia.

Hay gente que compra una moto, su primera moto, y es la más motera del grupo ya, y acaba de llegar, o te habla de hacer cosas que no se las has visto hacer, pero jura y perjura que las hizo.
Tampoco se es más por tener más o mejor.
Hay personas a las que les dicen que hacen algo mal o de forma errónea y piensan que las atacas, nos reconocen la opción que tienen delante como buena, a mí no me importa admitir cuando me equivoco o si viene alguien y me dice, prueba así, pruebo, y si va mejor, lo agradezco. Y si no se algo, pregunto a quien sabe más o tiene más experiencia en lo que busco.

Con humildad y respeto se va a cualquier lado, reconocer los errores, o hacerlos ver, comprensión y buenas palabras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Re: IGNORADOS

Mensaje por YOGURIN_I » 04/Mar/2019, 19:27

yo se por donde va camareibol.... yo a estas alturas de la vida mientras no me ignores a mi ( tu o cualquier forero al que aprecie), el resto me la pica un pollo(y no me refiero a usuarios sino a todo cosa en mi vida que pretenda sacarme de mi paz)
:mrgreen:

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Re: IGNORADOS

Mensaje por Tonifun » 05/Mar/2019, 08:24

Pues podíais explicar por donde va la cosa? O es personal, privado?

Nunca me entero de nada :twisted:

Saludos.

Avatar de Usuario
Zapa
Novato
Novato
Mensajes:447
Registrado:01/Feb/2014, 18:42
Ubicación:Navarra

Re: IGNORADOS

Mensaje por Zapa » 09/Mar/2019, 00:38

Aparte de informar de que existe tal función en el foro, no le veo el sentido al hilo.

Yo ignoro al viejo estilo :mrgreen:
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))

Responder