El 4.0 ya se como va, he tenido dos, un xj y un tj
Mis dudas están con el vm, y creo que no me apetece estar preocupándome de las revoluciones y la temperatura, creo que me iré al 4.0,
A ver si encuentro uno que me encaje
Xj 4.0 o 2.5 td
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
Re: Xj 4.0 o 2.5 td
A ver yo el 2.5td, con el chip de potencia, el glasspack y el filtro conico puedo decir que va bastante bien.
Pero bueno, un 4.000 son como 40 a 50cv más.
Respecto al tema de temperaturas y culatines.
Es sencillo, limpia a fondo bien el sistema de refrigeración, comprueba los ventiladores y de paso, pues hazle unos agujeros de refrigeración en el vano motor. Creo que es una muy buena opción, ya que en mi opinión calienta demasiado el capo cuando llega primavera verano.
Pero bueno, un 4.000 son como 40 a 50cv más.
Respecto al tema de temperaturas y culatines.
Es sencillo, limpia a fondo bien el sistema de refrigeración, comprueba los ventiladores y de paso, pues hazle unos agujeros de refrigeración en el vano motor. Creo que es una muy buena opción, ya que en mi opinión calienta demasiado el capo cuando llega primavera verano.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
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Re: Xj 4.0 o 2.5 td
Del tema de revoluciones, el 2.5td da la potencia bastante arriba, por subir puedes subirlo, pero no es un coche para ir a 160km/h a 4000rpms durante 300km.
Como digo, lo importante es mejorar la refrigeración, ni más ni menos.
Como digo, lo importante es mejorar la refrigeración, ni más ni menos.
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Re: Xj 4.0 o 2.5 td
Yo tengo un 4.0 y estoy muy muy contento pero eso si es tragoncillo pero le pisas y anda bien.
Un saludo
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Jeep xj 4.0 '91
Nissan 200sx
MB vito w638
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Re: Xj 4.0 o 2.5 td
Una pregunta Raúl.Raul-V8 escribió: ↑26/Ene/2019, 22:18A ver yo el 2.5td, con el chip de potencia, el glasspack y el filtro conico puedo decir que va bastante bien.
Pero bueno, un 4.000 son como 40 a 50cv más.
Respecto al tema de temperaturas y culatines.
Es sencillo, limpia a fondo bien el sistema de refrigeración, comprueba los ventiladores y de paso, pues hazle unos agujeros de refrigeración en el vano motor. Creo que es una muy buena opción, ya que en mi opinión calienta demasiado el capo cuando llega primavera verano.
Se nota bastante el chip?
Y el escape?? Más bien sonido o también notas prestaciones.
Saludos.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
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Re: Xj 4.0 o 2.5 td
Claro que se nota, el. Coche tendrá como 20cv más como mínimo. El. Coche sube muy bien de vueltas, la subida de par se nota y suena bien.newsamurai escribió: ↑30/Ene/2019, 16:19jiRaul-V8 escribió: ↑26/Ene/2019, 22:18A ver yo el 2.5td, con el chip de potencia, el glasspack y el filtro conico puedo decir que va bastante bien.
Pero bueno, un 4.000 son como 40 a 50cv más.
Respecto al tema de temperaturas y culatines.
Es sencillo, limpia a fondo bien el sistema de refrigeración, comprueba los ventiladores y de paso, pues hazle unos agujeros de refrigeración en el vano motor. Creo que es una muy buena opción, ya que en mi opinión calienta demasiado el capo cuando llega primavera verano.
Una pregunta Raúl.
Se nota bastante el chip?
Y el escape?? Más bien sonido o también notas prestaciones.
Saludos.
Filtro de potencia, quitar restricción de gases y el chip que le da más cantidad de gasoil.
Si te metes a modificar el muelle del wastage del turbo para subirle la presión, podría meter un poco más de gasoil y mejorar la combustión y más potencia. Pero no lo recomiendo. Ahí ya o metes más refrigeración o olvídate.
Realmente lo mejor sería hacer una reprogramación de centralita.
a ver si mido el 0 a 100 de aceleracion y lo grabo, por curiosidad, yo creo que lo hace en 9 o 10 segundos.
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