hoy he ido a pasar la itv y me ha enseñado que tiene mucho juego la parhand no entiendo que con 14000 kms este asi, he visto estos casquillos de poliuretano que os parecen : https://powerflex.es/es/399-grand-chero ... -1999-2004 no se si alguien los ha montado porque yo creo que los normales se lo tritura a no ser que el taller (que me dijo que no los vendia sueltos) me pusiera una parhand que es una mier.. .
sabe alguien donde comprar los silembloks de buena calidad?
JEEP GRAND CHEROKEE 2002 CRD WG
SILEMBLOCK E ITV
Re: SILEMBLOCK E ITV
Yo llevo esos mismos silentblocks y no he vuelto a tener holgura en la panhard. Lo malo es que son algo caros (necesitas 2 juegos por panhard).
Antes de cambiarlos asegúrate de que la holgura la causan los silentblocks y no el soporte de la panhard. Es común en estos coches que el agujero del soporte del chasis, por el que pasa el tornillo del silentblock, se ovale y coja holgura.
Antes de cambiarlos asegúrate de que la holgura la causan los silentblocks y no el soporte de la panhard. Es común en estos coches que el agujero del soporte del chasis, por el que pasa el tornillo del silentblock, se ovale y coja holgura.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Re: SILEMBLOCK E ITV
hola, si, eso va muy bien, es elastomero del azul, tiene menos shores que el amarillo o el rojo, en la track bar le podes poner el amarillo o el rojo tranquilamente, es mas, podes comprar un pedazo de elastomero y hacerlo con torno o alguien que te lo haga.
vi los que pusiste, lo que no me gusta es el buje interior, el de metal, ese deberia ser un poco mas grueso para la track bar.
saludos
vi los que pusiste, lo que no me gusta es el buje interior, el de metal, ese deberia ser un poco mas grueso para la track bar.
saludos
LA H NO MURIO
Re: SILEMBLOCK E ITV
alferro pues ahora que lo dices cuando movia el operario de la itv la direccion creo que tambien se movia el tornillo osea que puede haberse rasgado el soporte, si es asi deberia sodar una chapa o arandela al soporte para volver a guiar el tornillo? antes de cambiar los silemblock deberia ver esto no?
Re: SILEMBLOCK E ITV
Cuando quites el tornillo para desmontar la panhard verás donde está la holgura.
Si la holgura está entre el tornillo y el soporte de la panhard puedes soldar una arandela al soporte que tenga el mismo diámetro que el tornillo. Si el silentblock tiene la goma destrozada lo verás rápidamente y si la holgura está entre el tornillo y el casquillo del silentblock deberás cambiar el silentblock.
Hasta que no lo desmontes no verás claramente cual es el origen de la holgura.
Si la holgura está entre el tornillo y el soporte de la panhard puedes soldar una arandela al soporte que tenga el mismo diámetro que el tornillo. Si el silentblock tiene la goma destrozada lo verás rápidamente y si la holgura está entre el tornillo y el casquillo del silentblock deberás cambiar el silentblock.
Hasta que no lo desmontes no verás claramente cual es el origen de la holgura.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Re: SILEMBLOCK E ITV
ok asi lo hare, ya os contare
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Re: SILEMBLOCK E ITV
Yo puse los superpro que mencionas y están muy bien, algo caros. Si tienes holgura, deberías notar que a veces no consigues corregir bien la dirección
GC 2.7 crd Overland (2005)
Re: SILEMBLOCK E ITV
eso me pasa, parece que voy con la castaña