Comprar Inyector, me han estafado.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
E.Pacheco
Novato
Novato
Contactar:
Comprar Inyector, me han estafado.

Mensaje por E.Pacheco » 27/Nov/2018, 13:22

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado.
Mi WJ no me arranca y en el taller me han dicho que un inyector falla, me puse a buscar por la web y solo encontré usados en milanuncios, pues llamo a un tipo que anuncia un despiece, me dice que lo tiene, le hago la transferencia, y desde el día 19 ya ni me contesta.
He hecho busquedas y al parecer es un estafador, se dedica a esto, anuncia cosas que no tiene y no las envía.
Este es el anuncio:https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 759858.htm
Se llama Jose David Perez Archilla, y es de Granada. https://www.facebook.com/josedavid.perezarchilla
Para que lo tengáis en cuenta.
Lo he reportado al banco y me han dicho que lo van a reclamar, pero a ver si la entidad suya lo acepta.

Lo que me jode es que encima me pongo a buscar inyectores y solo me salen desguaces de Granada, y ya todo me huele mal. Llevo toda la vida comprando por internet y nunca me había pasado.
Alguien conoce algún desguace o taller de confianza en Madrid? ya no solo por evitar el engaño, si no porque he perdido 8 días y preferiría ir por el.
Gracias.

luisju73
Enganchao
Enganchao

Re: Comprar Inyector, me han estafado.

Mensaje por luisju73 » 27/Nov/2018, 17:51

Si eres de Madrid, vete a la torre.
Yo he comprado varias veces allí y bien de precio y Garantía.
Y sino, pregunta a un bombero, a veces saben repararlo o sustituirse únicamente la parte electrónica.
También te valen de chrysler

Antoniowj
Novato
Novato

Re: Comprar Inyector, me han estafado.

Mensaje por Antoniowj » 27/Nov/2018, 21:58

Gracias por avisar, espero que tengas suerte con lo del banco.

Responder