Funcionamiento reloj del turbo
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
- milomilo92
- Veterano
- Mensajes:7158
- Registrado:29/Jun/2008, 00:52
- Ubicación:badajoz
- Contactar:
El manual lo encontraras aquí en el apartado de motores
https://www.jeepy4x4.com/phpBB3/viewtop ... =6&t=54017
La presión del turbo a 0,800
Árbol de leva te vale cualquiera(con o sin turbo)
https://www.jeepy4x4.com/phpBB3/viewtop ... =6&t=54017
La presión del turbo a 0,800
Árbol de leva te vale cualquiera(con o sin turbo)
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Re: Funcionamiento reloj turbo.
0,8 para el 2100 no es poco?
Para el 2.5 me marca una maxima de 0,9 y pienso que debe de soplar mas.
Para el 2.5 me marca una maxima de 0,9 y pienso que debe de soplar mas.
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
- milomilo92
- Veterano
- Mensajes:7158
- Registrado:29/Jun/2008, 00:52
- Ubicación:badajoz
- Contactar:
Re: Funcionamiento reloj turbo.
0.7 -0,8 es lo normal mas allá es modificar el valor de serie nunca superar el 1 Bar
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Gracias este fin de semana no he tocado nada pero el próximo cambio el turbo y a ver si se quita el humo. Lo ajustare a 0,8.
Por mi chero matoooo
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Hola, hoy a tocado desmontar turbo y esto es lo que ha salido.Que os parece.
Última edición por sanglaspvl el 14/Mar/2019, 12:53, editado 1 vez en total.
Por mi chero matoooo
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Mas
Última edición por sanglaspvl el 14/Mar/2019, 12:53, editado 1 vez en total.
Por mi chero matoooo
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Ojo a la fisura.
Última edición por sanglaspvl el 14/Mar/2019, 12:53, editado 1 vez en total.
Por mi chero matoooo
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Buenas chicos que tal veis ese turbo. Saldrá el aceite de los casquillos??.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Última edición por sanglaspvl el 16/May/2019, 16:03, editado 1 vez en total.
Por mi chero matoooo
- milomilo92
- Veterano
- Mensajes:7158
- Registrado:29/Jun/2008, 00:52
- Ubicación:badajoz
- Contactar:
Re: Funcionamiento reloj turbo.
El aceite que se ve le llega por el respiradero desde la caja de reciclaje.
La culata del 814 te vale sin problema.
La culata del 814 te vale sin problema.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Hola milo.
Me lo suponía que llegaba de ahí.
Bueno creo que ya he descubierto la procedencia del humo y la poca subida de revoluciones. Como uno es un metete en todo cambie la capsula termostatica del arranque en frío y al soltar la palanca que actúa sobre el kSB y el TLA de la bomba he variado el avance y la he preparado.
Sabe alguien como se puede ajustar de nuevo. Tengo un comparador para la bomba y pensaba comprobar el punto de la bomba por el manual y ajusta a partir de ahí el KSB.
Que opináis. Alguien lo ha ajustado.
Gracias a todos.
Me lo suponía que llegaba de ahí.
Bueno creo que ya he descubierto la procedencia del humo y la poca subida de revoluciones. Como uno es un metete en todo cambie la capsula termostatica del arranque en frío y al soltar la palanca que actúa sobre el kSB y el TLA de la bomba he variado el avance y la he preparado.
Sabe alguien como se puede ajustar de nuevo. Tengo un comparador para la bomba y pensaba comprobar el punto de la bomba por el manual y ajusta a partir de ahí el KSB.
Que opináis. Alguien lo ha ajustado.
Gracias a todos.
Última edición por sanglaspvl el 16/May/2019, 16:04, editado 1 vez en total.
Por mi chero matoooo
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Bueno pues me puse manos a la obra y solté el cable del arranque en frío y lo ajuste siguiendo el sistema de prueba y error. El humo a desaparecido. Hoy que ha caído una buena helada le he ajustado el TLA ya que me había quedado muy acelerado y en frío me subía a 1500 vueltas. Hoy lo he dejado en 950 a 1000 vueltas al arrancar en frío y en unos minutos se baja a 850 quedando redondo el ralenti.
Hoy no ha dado tiempo a desmontar la culata del 714 para ver qué tal está y llevarla a comprobar. Otro día la desmonto y compruebo a ver si hay muchas diferencias con la que tengo en la actualidad.
Hoy no ha dado tiempo a desmontar la culata del 714 para ver qué tal está y llevarla a comprobar. Otro día la desmonto y compruebo a ver si hay muchas diferencias con la que tengo en la actualidad.
Por mi chero matoooo
- milomilo92
- Veterano
- Mensajes:7158
- Registrado:29/Jun/2008, 00:52
- Ubicación:badajoz
- Contactar:
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Perfecto,
una cosa meno
una cosa meno
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:26/Oct/2015, 23:23