Funcionamiento reloj del turbo
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Hola a todos.
Me podéis explicar el funcionamiento del reloj del turbo en el cherokee 2.1 td.
En el mío sube A fondo a 2000 vueltas y no baja ya. Es correcto.
Me podéis explicar el funcionamiento del reloj del turbo en el cherokee 2.1 td.
En el mío sube A fondo a 2000 vueltas y no baja ya. Es correcto.
Última edición por sanglaspvl el 14/Mar/2019, 12:54, editado 2 veces en total.
Por mi chero matoooo
- milomilo92
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
No es normal, revisa el manguito pequeño que lleva el turbo en la capsula que no este flojo o roto.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
Podrías explicarte mejor?sanglaspvl escribió: ↑28/Oct/2018, 14:18Hola a todos.
Me podéis explicar el funcionamiento del reloj del turbo en el cherokee 2.1 td.
En el mío sube A fondo a 2000 vueltas y no baja ya. Es correcto.
Si te refieres a que una vez que la aguja sube, ya no baja, será problema del reloj.
Si carga y se mantiene a una presión hasta que levantas el pie, es normal que no tenga mucha variación.
- milomilo92
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
si dice que sube a fondo es que hay un problema y eso es síntoma del manguito de la wastegate
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
Hola.
Puf ayer estube revisado un poco por encima y me he encontrado aceite en la palanca que acciona la wastegate pero salía bastante. Por lo que me supongo que esta será la causa de tanto humo al arrancar.
Puf ayer estube revisado un poco por encima y me he encontrado aceite en la palanca que acciona la wastegate pero salía bastante. Por lo que me supongo que esta será la causa de tanto humo al arrancar.
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
Yo lo llevo en mi 2.5td y va perfecto, lo unico que no pasa de 0,9 bares cuando deberia subir hasta 1,2.... eso tengo entendido.
A cuanto te sube a tí?
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
Hola.
A mi me sube hasta 1, 5 pero el problema además es que el coche no llega a 3000 vueltas. La aguja empieza a subir a 1800 y después no baja nunca. Claro que como no me revoluciona más 2200 igual por eso no corta la valvula. No se.
A mi me sube hasta 1, 5 pero el problema además es que el coche no llega a 3000 vueltas. La aguja empieza a subir a 1800 y después no baja nunca. Claro que como no me revoluciona más 2200 igual por eso no corta la valvula. No se.
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
Hola, el reloj de mi XJ 2.1 no se mueve nada, no sé que manguito mirar, si me hicieseis el favor de poner alguna foto os lo agradeceria.
Re: Funcionamiento reloj turbo.
Supongo que el 2.1 ira igual que el 2.5
Yo lo que hice fue, quitar el latiguillo de presion de la valvula wastegate (al lado o bajo la caracola del turbo) intercalar una T con su reductor y latiguillo que viene en el kit y ya a su reloj.
Yo lo que hice fue, quitar el latiguillo de presion de la valvula wastegate (al lado o bajo la caracola del turbo) intercalar una T con su reductor y latiguillo que viene en el kit y ya a su reloj.
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
No es normal lo que te pasa....sanglaspvl escribió: ↑30/Oct/2018, 19:23Hola.
A mi me sube hasta 1, 5 pero el problema además es que el coche no llega a 3000 vueltas. La aguja empieza a subir a 1800 y después no baja nunca. Claro que como no me revoluciona más 2200 igual por eso no corta la valvula. No se.
Si es normal que la aguja mueva a partir de 1800 pero que te suba la presion a 1,5 bares.... es mucho.
Y que el coche no llegue a 2200rpm.... yo miraria el inyector maestro a ver si se te ha jodido.
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
Perdón por la pregunta pero cual es el inyector maestro. Los inyectores lo he llevado al bombero y saltaban todos a 170 bar, pero me los han ajustado todos a 130 y limpiado.
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
El maestro es el que lleva el cable eléctrico largo.
Desconozco esos valores que te han hecho.
Te lo digo por mi experiencia que a mí me pasó, se me jodió el cable eléctrico de ese inyector (no el inyector) y el coche no me pasaba de 2000rpm.
Desconozco esos valores que te han hecho.
Te lo digo por mi experiencia que a mí me pasó, se me jodió el cable eléctrico de ese inyector (no el inyector) y el coche no me pasaba de 2000rpm.
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- milomilo92
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
El 2100 no lleva inyector maestro ni nada de electrónica.
Yo revisaría la LDA quitando la tapa, ver si no esta llena de aceite.
Yo revisaría la LDA quitando la tapa, ver si no esta llena de aceite.
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- milomilo92
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
El manguito del reloj sale del colector de admisión hasta la válvula de seguridad , de la válvula entra a habitáculo por el lado derecho (mirando de frente) del servofreno (mastervac) y conecta al reloj.
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Re: Funcionamiento reloj turbo.
Buenas milo revisaré lo de la lda a ver como esta. Buenos ya he conseguido un turbo para cambiarlo. A que presión ajusto la apertura de la valvula?.
Última edición por sanglaspvl el 16/May/2019, 16:02, editado 1 vez en total.
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