Brico espejos sueltos Jeep Commander

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
FGabriel
Novato
Novato
Mensajes:36
Registrado:17/Abr/2018, 10:39
Brico espejos sueltos Jeep Commander

Mensaje por FGabriel » 27/Abr/2018, 21:05

Pues lo dicho, aquí otro brico, muy fácil, y muy baratito para los Commander.

Según he visto en foros en inglés, parece ser un fallo bastante común el de los espejos sueltos, que vibran en los commander. Pues bien, esto es debido a que el cristal coge holgura de alguna manera.

¿Cómo lo he resuelto?

1. Se dobla el cristal con las manos, hasta que podamos meter los dedos por detrás.
2. Se meten los dedos por detrás, y se desencaja el cristal solamente. va cogido con unos clips. Está un poco duro, pero sale.

Imagen

3. Una vez lo tengáis suelto, lo limpiáis un poco, para quitar el polvo en las zonas de contacto.

Imagen

4. Le ponéis pegamento epoxy, y lo volvéis a encajar.

He de confesar que no lo he probado todavía ni a velocidades altas, ni contra la pistola a presión del lavadero. Pero en los foros yankees ni siquiera desencajaban el espejo, le echaban unas gotitas de super glue en los clips desde fuera, y les iba bien.

Confío en que no falle. :wink:
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

Alri16
Novato
Novato
Mensajes:38
Registrado:20/Dic/2017, 11:48
Ubicación:Manrusia, BCN

Re: Brico espejos sueltos Jeep Commander

Mensaje por Alri16 » 09/Ago/2018, 17:10

Tengo un Grand Cherokee WH y en 1 de los espejos me pasa lo mismo.
Poniéndolo así no tendrás problemas cuando se te rompa un espejo y tengas que reemplazarlo?

FGabriel
Novato
Novato
Mensajes:36
Registrado:17/Abr/2018, 10:39

Re: Brico espejos sueltos Jeep Commander

Mensaje por FGabriel » 04/Sep/2018, 13:17

Pues depende de cómo lo rompas.
Yo en cualquier caso, espero no romperlo. :? Sería el primero que rompo de todos los coches que he llevado.
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

JonE
Novato
Novato
Mensajes:30
Registrado:11/Sep/2019, 11:12

Re: Brico espejos sueltos Jeep Commander

Mensaje por JonE » 18/Sep/2019, 09:16

Yo saqué el cristal (con su base de plástico) y suplementé la zona de apoyo con unos trozos de fieltro adhesivo y problema solucionado, ya no vibran.
La misma semana que lo hice, una furgoneta me rompió el cristal del izquierdo, como no lo pegué con pegamento pude cambiarlo sin problemas.

Responder