Cooper Discoverer STT Pro
Hola a todos:
Por lo que veo en internet, los Cooper Discoverer STT han sido sustituidos por los STT Pro. QuerÃa saber si los Pro van tan bien como los antiguos en nieve y también en mojado, que los antiguos iban bastante bien a pesar de ser de barro.
Lo de la nieve lo pregunto porque, según creo, y salvo que alguien me corrija, los Pro no vienen marcados como M+S, y los antiguos sÃ.
Por lo que veo en internet, los Cooper Discoverer STT han sido sustituidos por los STT Pro. QuerÃa saber si los Pro van tan bien como los antiguos en nieve y también en mojado, que los antiguos iban bastante bien a pesar de ser de barro.
Lo de la nieve lo pregunto porque, según creo, y salvo que alguien me corrija, los Pro no vienen marcados como M+S, y los antiguos sÃ.
Has mirado las Crocodile Mud Tyres?
Yo tengo un amigo que las usa en un HDJ80 y dice k van perfectas tanto en barro como en asfalto y los dias que ha llovido se me iba mas el cherokee a mi con las bf que a el con las crocodile, por no decir que no se le fue nada y yo salia culeando de curvas.... (no se si sirve mucho esa comparación
)
Yo tengo un amigo que las usa en un HDJ80 y dice k van perfectas tanto en barro como en asfalto y los dias que ha llovido se me iba mas el cherokee a mi con las bf que a el con las crocodile, por no decir que no se le fue nada y yo salia culeando de curvas.... (no se si sirve mucho esa comparación
Jeep Cherokee XJ - 1999 2.5TD VM
Re: Cooper Discoverer STT Pro
Pues decirte que yo las tengo y en mojado decente y nieve perfectas.
Eso si tiene que ser bastante nieve, si es poca no van bien del todo. Son bastante ruidosas en carretera.
Saludos
Eso si tiene que ser bastante nieve, si es poca no van bien del todo. Son bastante ruidosas en carretera.
Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
¿Cuales son las que tienes, csgjp, las Cooper?
Si afirmativo, ¿llevan el marcaje M+S? Es que he visto una foto en la que me parece que sí lo llevan.
Si afirmativo, ¿llevan el marcaje M+S? Es que he visto una foto en la que me parece que sí lo llevan.
Si las cooper stt pro, no llevan el M+S al menos no lo veo.
Lo dicho en mi anterior con capita de nieve fina van mal pero a partir de eso bien, por lo menos yo salia sin enterarme de sitios con nieve a altura de rueda.
Con M+S tienes las goodyear wrangler duratrac creo que son que esas en nieve van muy muy bien.
Saludos
Lo dicho en mi anterior con capita de nieve fina van mal pero a partir de eso bien, por lo menos yo salia sin enterarme de sitios con nieve a altura de rueda.
Con M+S tienes las goodyear wrangler duratrac creo que son que esas en nieve van muy muy bien.
Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Gracias. Lo cierto es que estaba indagando sobre neumáticos de barro que fueran decentes también en agua y nieve. Y tampoco demasiado ruidosos en carretera. He leído algún artículo en el que ponen muy bien a las Falken Wildpeak M/T, aunque no estarán a la venta en España hasta Septiembre y no en todas las medidas. (Busco 37).
En las fotos que me han enviado de Cooper España de los STT Pro, se ve el logo en muy pequeño, justo después los índices de carga y velocidad, y justo debajo de la letra "D" de Discoverer. ¿Podrías comprobarlo, por favor cuando puedas?
Sin el logo M+S hay que poner cadenas obligatoriamente si así lo determina la GC. Bueno, eso en España, que en el norte de Europa deben llevar el logo alpino.
En las fotos que me han enviado de Cooper España de los STT Pro, se ve el logo en muy pequeño, justo después los índices de carga y velocidad, y justo debajo de la letra "D" de Discoverer. ¿Podrías comprobarlo, por favor cuando puedas?
Sin el logo M+S hay que poner cadenas obligatoriamente si así lo determina la GC. Bueno, eso en España, que en el norte de Europa deben llevar el logo alpino.
Claver escribió: ↑25/Jul/2018, 07:17Gracias. Lo cierto es que estaba indagando sobre neumáticos de barro que fueran decentes también en agua y nieve. Y tampoco demasiado ruidosos en carretera. He leído algún artículo en el que ponen muy bien a las Falken Wildpeak M/T, aunque no estarán a la venta en España hasta Septiembre y no en todas las medidas. (Busco 37).
En España también está aceptado el logo alpino (neumáticos de invierno).
Según esta página oficial, si son M+S: http://es.coopertire.com/tires/discoverer-stt-pro.aspx
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Me refería a que en el norte de Europa son mucho más exigentes, y, si lleva el logo M+S, pero no el alpino, no te dejan circular. En España son mucho más laxos con el tema, y con M+S es suficiente, aunque M+S son neumáticos "todo tiempo", es decir, neumáticos que pueden ser adecuados para la nieve, pero no específicos de nieve. El logo alpino se refiere a neumáticos específicos de invierno.
Lo que has colgado de Cooper fue lo primero que me envió el de Cooper España. El decía que eran M+S, pero yo le decía que daba igual lo que dijera, pero que el logo debía figurar en la banda del neumático pues sin el logo, y con nieve, cadenas si hay que ponerlas. El Guardia va a mirar a ver si lleva el logo o no, el resto le da igual. Al final lo entendió y me mandó las fotos con el logo. Por eso le he dicho al compañero a ver si lo puede comprobar de nuevo.
Lo que has colgado de Cooper fue lo primero que me envió el de Cooper España. El decía que eran M+S, pero yo le decía que daba igual lo que dijera, pero que el logo debía figurar en la banda del neumático pues sin el logo, y con nieve, cadenas si hay que ponerlas. El Guardia va a mirar a ver si lleva el logo o no, el resto le da igual. Al final lo entendió y me mandó las fotos con el logo. Por eso le he dicho al compañero a ver si lo puede comprobar de nuevo.
Hola, mañana intento mirarlo, de todas formas aqui durante temporada de nieve obligan a llevar equipamientos especiales ( ruedas de contacto, mixtas o cadenas...) Si te pillan aun con sol te cascan y en mi caso con estas ruedas nada.
Con los paquetes de nieve de este año y los controles siempre me dejaron pasar y lo primero que miran son las ruedas, si no llevas lo que toca te mandan poner cadenas, si no receta y media vuelta.
Edito: tengo ruedas de contacto y diria que solo llevan el M+S y esas son especificas para nieve, si me da tiempo las mirare tambien.
Saludos
Con los paquetes de nieve de este año y los controles siempre me dejaron pasar y lo primero que miran son las ruedas, si no llevas lo que toca te mandan poner cadenas, si no receta y media vuelta.
Edito: tengo ruedas de contacto y diria que solo llevan el M+S y esas son especificas para nieve, si me da tiempo las mirare tambien.
Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Así es, en el norte de Europa son más exigentes con los neumáticos que se usan en invierno. Es más normal, puesto que en invierno las nevadas y heladas están a la orden del día.
En todo terreno, me suena que no hay ninguno tipo MT, con el símbolo alpino. Si hay algunos mixtos: BG Goodrich AT, General Grabber AT o Nokian Rotiiva AT+.
En todo terreno, me suena que no hay ninguno tipo MT, con el símbolo alpino. Si hay algunos mixtos: BG Goodrich AT, General Grabber AT o Nokian Rotiiva AT+.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078