zip69 escribió:Buenos dÃas Tio
que consumo tienes mas o menos con el jeep?? ya que hace nada he sacado el mio del taller y me da q estamos en condiciones similares jejeje, el anterior dueño no lo ha cuidado mucho (un abuelete que lo utilizaba para la huerta)
Le he hecho unos 250 km y se ha papeado 2 cuartos o incluso algo mas, eso si solo por el monte con muy poca carretera
Por que creo que la boya de combustible no va como toca, y el otro dÃa casi en reserva (si va bien la boya claro) le metà 50€ y se llena 3 cuartos, pero me saltaba la pistola de la gasolina, algo raro por que no me marcaba lleno y me extraña q se llene con 50€ jejeje.
Lo demás he de ir revisando cosillas que al pobre no lo han tratado muy bien.
un saludo
hola!!! pues la primera vez que lo comprobé consumÃa 27 litros, ahora con la subida de temperatura no lo he probado, llevo 10 dÃas sin coger el coche. Pero habrá bajado y cuando cambie bujias , aceite , filtros, bobina de encendido y limpie el cuerpo de aceleración seguro que baja mas. La semana que viene me pondré con el y comprobare cuanto ha bajado.
Llenar el depósito unos 100€.
Para probar lo que consume tu coche llena el depósito a tope , haz 100km y vuelven a rellenar, ese será tu consumo a los 100.
Para sacar el manual de taller del zj busca aquà y revisa por ejemplo lo del nivel de la gasolina.
http://jeepinfotech.blogspot.com/p/jeep ... e.html?m=1
un saludo