Comprar wj 4.7 con bielas dobladas
Buenas,
He visto un wj 4.7 a muy buen precio pero le entró agua por la admisión y según me ha dicho el dueño se ha doblado una biela.....pero tiene 7 más.....
ValdrÃa la pena arreglarlo si solo fuese eso? Dice que arranca y puede andar....
Se supone que si hace eso, la electrónica está intacta pero..... PodrÃa tener más cosas de las que dice... No me fÃo mucho.
Por otro lado, me gustarÃa ponerle glp pero como es del 99 creo que no se podrÃa legalmente verdad? Ha de ser a partir del 2000
Que opinais de todo?
He visto un wj 4.7 a muy buen precio pero le entró agua por la admisión y según me ha dicho el dueño se ha doblado una biela.....pero tiene 7 más.....
ValdrÃa la pena arreglarlo si solo fuese eso? Dice que arranca y puede andar....
Se supone que si hace eso, la electrónica está intacta pero..... PodrÃa tener más cosas de las que dice... No me fÃo mucho.
Por otro lado, me gustarÃa ponerle glp pero como es del 99 creo que no se podrÃa legalmente verdad? Ha de ser a partir del 2000
Que opinais de todo?
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Yo no me arriesgarÃa.
Si ha doblado una biela es posible que haya doblado alguna mas y probablemente haya tocado algo mas, como alguna válvula.
TendrÃas que desmontar prácticamente el motor completo para revisar todas las piezas susceptibles de haber sido dañadas.
Además, si dice que arranca y puede andar deduzco que ha circulado con la biela doblada (que por cierto no se como sabe que solo tiene una doblada sin abrir el motor y si le ha abierto no se por que no lo ha reparado...), lo que puede haber dañado las paredes del cilindro, cojinetes de cigüeñal, etc.
Si ha doblado una biela es posible que haya doblado alguna mas y probablemente haya tocado algo mas, como alguna válvula.
TendrÃas que desmontar prácticamente el motor completo para revisar todas las piezas susceptibles de haber sido dañadas.
Además, si dice que arranca y puede andar deduzco que ha circulado con la biela doblada (que por cierto no se como sabe que solo tiene una doblada sin abrir el motor y si le ha abierto no se por que no lo ha reparado...), lo que puede haber dañado las paredes del cilindro, cojinetes de cigüeñal, etc.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
-
CesarManuel
- Novato

-
CesarManuel
- Novato

Si le entró agua andando, es muy probable que solo tenga esa biela.
Aparte que cuando te entra agua, no rompes válvula., simplemente como el agua es incompresible, por la misma inercia del motor, se dobla la biela.
Busca precios de lo que necesitarÃas y haz cálculos.
Juego de juntas completo, biela y casquillos ( ya que te pones, monta todos)
Yo personalmente si está con buena presencia, lo comprarÃa.
A mal andar, podrÃas poner un motor reconstruido por 2000-2500€ y tendrÃas un coche con motor nuevo por 3500€
Aparte que cuando te entra agua, no rompes válvula., simplemente como el agua es incompresible, por la misma inercia del motor, se dobla la biela.
Busca precios de lo que necesitarÃas y haz cálculos.
Juego de juntas completo, biela y casquillos ( ya que te pones, monta todos)
Yo personalmente si está con buena presencia, lo comprarÃa.
A mal andar, podrÃas poner un motor reconstruido por 2000-2500€ y tendrÃas un coche con motor nuevo por 3500€
El glp creo que se puede poner con la normativa euro3, el mio lleva euro2 y no se puede.
Yo lo comprarÃa y me la jugarÃa. Si tienes sitio para trastear con el .... si entra agua en el motor también puede ser piston/es rotos. Sin desmontar es imposible saber. Lo mas rápido es sacar el cárter y pegar un ojo por abajo.
Saludos
Yo lo comprarÃa y me la jugarÃa. Si tienes sitio para trastear con el .... si entra agua en el motor también puede ser piston/es rotos. Sin desmontar es imposible saber. Lo mas rápido es sacar el cárter y pegar un ojo por abajo.
Saludos
En principio, lo normal serÃa cambiar todas las bielas, casquillos y todas las juntas. Si es para reparar uno mismo, merece la pena, puesto que lo más caro es la mano de obra. Si es para que te lo haga un taller, quizás serÃa mejor buscar un motor entero (con cableado y centralita).
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Lo podrÃa reparar yo mismo si se pudiese desmontar el cárter sin quitar la caja de cambios (no lo sé en este coche).
Tampoco os he dicho que tiene ya 295000km, eso es otro punto negativo.
El kit bielas casquillos y juntas me saldrÃa por unos 300€ fuera.
Otro tema malo es el transporte, tendria que traerlo en grúa 500km y eso es otra clavada.
Otro tema malo es el transporte, tendria que traerlo en grúa 500km y eso es otra clavada.
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
389000 tiene el mÃo y va como un relojjjma escribió:Lo podrÃa reparar yo mismo si se pudiese desmontar el cárter sin quitar la caja de cambios (no lo sé en este coche).
- CAMAREIBOL
- Enganchao

por 1000 euros y las ganas que tienes.......moneda al aire cara quedatelo y cruz dejatelo.
yo suelo hacerlo cuando la posicion esta tan, tan, tan equilibrada.
yo suelo hacerlo cuando la posicion esta tan, tan, tan equilibrada.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0