He cambiado discos y engranajes del diferencial dana35 de mi ZJ.
Todo ha ido bien, hasta el momento final: he ido a meter el bulón de los satélites (crosspin, el del tornillito de llave 1/4 de pulgada
Se me ocurren estas causas:
Que necesite ayuda para instalar el bulón: que dos personas tiren hacia afuera de los palieres, mientras yo intento meter el bulón. Igual se consigue ganar ese milÃmetro por palier.
Que los planetarios nuevos no sean exactos a los originales. De ser asà le habrá pasado a otros. Mañana preguntaré al vendedor.
Defecto de montaje; que me haya dejado "algo" entre los discos... no creo, revisé todo bien. Si que es cierto que al apretar los discos para meter los satélites, tuve que hacer mucha fuerza (apreté con un invento a base de varilla roscada, tuercas y arandelas).
El próximo finde desmontaré y revisaré todo, a ver si he hecho algo mal. Si no es asÃ, se me ocurren dos soluciones "de bombero":
Refrentar los extemos de los palieres un milÃmetro cada uno, lo justo para que pase el bulón. ¿Es necesario que el palier apoye en el bulón? lo digo porque el bulón viejo no tiene marcas de roce.
Buscar un circlip "sujeta palier" que tenga menos expesor, que permita que el palier salga 1 mm más hacia afuera.
¿Alguien se ha visto en la misma situación?
¿Alguna opinión o consejo?
Un saludo y gracias de antemano por cualquier ayuda.