Que opinais de las tienda techo

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Manusamu
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:20/Mar/2018, 19:28
Que opinais de las tienda techo

Mensaje por Manusamu » 22/Abr/2018, 14:21

Hola compañeros ya estoy dando la lata otra vez..... :P bueno pues soy un friki del monte me gusta perderme con mi perro...vendi hace poco una furgo...una marcopolo....una gozada....tenia de todo...he pensado en pillarme una tienda techo para dormir...que opináis de este invento??? tenia pensado pillarme una caravana...pero...soy de meterme en sitios chunguillos....no soy de camping....

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 22/Abr/2018, 18:58

Aqui otra alma de monte. De donde eres.. y que 4x4 tienes.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Manusamu
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:20/Mar/2018, 19:28

Mensaje por Manusamu » 22/Abr/2018, 19:45

CAMAREIBOL escribió:Aqui otra alma de monte. De donde eres.. y que 4x4 tienes.
Hola compañero tengo un wj 4.0 soy de Madrid...a ti también te mola perderte por el campo....a mi mi mujer me llama friki....llevo de todo en la mochila....jejjeej

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 22/Abr/2018, 23:03

Hay caravanas de 4x4 off road. Yo tengo una elevada, con ballestas, llanta 15 y neumaticos de jeep. Preparada para invierno con su calefaccion, deposito agua, wtaer quimico, cocina exterior, etc.... y en ocasiones la engancho al cherokee y me pierdo en el monte un par de noches. Siempre por pistas y en caminos olvidados ya que eso del camping de por libre no es para mediosos.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Manusamu
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:20/Mar/2018, 19:28

Mensaje por Manusamu » 23/Abr/2018, 06:43

CAMAREIBOL escribió:Hay caravanas de 4x4 off road. Yo tengo una elevada, con ballestas, llanta 15 y neumaticos de jeep. Preparada para invierno con su calefaccion, deposito agua, wtaer quimico, cocina exterior, etc.... y en ocasiones la engancho al cherokee y me pierdo en el monte un par de noches. Siempre por pistas y en caminos olvidados ya que eso del camping de por libre no es para mediosos.
donde conseguiste la caravana????

roko
Novato
Novato
Mensajes:301
Registrado:16/Dic/2014, 09:24
Ubicación:Madrid& Segovia

Mensaje por roko » 23/Abr/2018, 09:51

CAMAREIBOL escribió:Hay caravanas de 4x4 off road. Yo tengo una elevada, con ballestas, llanta 15 y neumaticos de jeep. Preparada para invierno con su calefaccion, deposito agua, wtaer quimico, cocina exterior, etc.... y en ocasiones la engancho al cherokee y me pierdo en el monte un par de noches. Siempre por pistas y en caminos olvidados ya que eso del camping de por libre no es para mediosos.
Pin fotos de esa caravana 4x4 y si es de alguna web de venta pasa la que estoy interesado.

Gracias
Jeep WJ 4.7 V8 , KIT OME +2
Audi a4 3.0 V6

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 23/Abr/2018, 16:41

las tengo en otro ordenador. prometo fotos cuando tenga acceso.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 23/Abr/2018, 23:04

Yo llevo tienda de techo. Una Inesca Liberti. Y es un lujo para dormir en cualquier lugar, siempre y cuando este nivelado el jeep. Tiene tres ventanas y puerta con mosquiteros, colchon de latex, luz interior y exterior y calefacción (aunque es electrica y se come la bateria a poco que abuses de ella). Se le puede poner una doble pared , aun no la he estrenado.
Lo unico es que es un poco engorro el llevarla siempre puesta. Es pesada y frena mucho aerodinamicamente.
Yo me hice una grua en el garaje con un util para poder poner y sacarla cuando la necesito.
La mia es de fibra y antigua y es pesada, aunque muy buena para mal tiempo. Hoy en dia las tienes tipo "libro" mucho más ligeras, aunque no se que talse llevaran esas con las bajas temperaturas y el mal tiempo.
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
jlatance
Administrador
Administrador
Mensajes:4528
Registrado:10/Feb/2011, 20:59
Ubicación:Espartinas (Sevilla)

Mensaje por jlatance » 24/Abr/2018, 09:24

Cuando estrene laa mia ya te cuento la experiencia...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 24/Abr/2018, 15:01

Manusamu escribió:
CAMAREIBOL escribió:Hay caravanas de 4x4 off road. Yo tengo una elevada, con ballestas, llanta 15 y neumaticos de jeep. Preparada para invierno con su calefaccion, deposito agua, wtaer quimico, cocina exterior, etc.... y en ocasiones la engancho al cherokee y me pierdo en el monte un par de noches. Siempre por pistas y en caminos olvidados ya que eso del camping de por libre no es para mediosos.
donde conseguiste la caravana????
USA.
este es un proyecto futuro de Nissan Armada con tienda techo incluida

http://www.trucktrend.com/news/1804-nis ... in-patrol/

hay un tio en youtube con muy buenos reportajes sobre sus experiencias con tienda techo en diferentes condiciones invernales. Se que los graba en el estado de Colorado, con sus montañas nevadas y camping en invierno. Tambien tiene mucha información sobre fotografia y paisajismo.
Yo lo sigo de hace tiempo y la verdad es muy relajante y bien hecho los cortos pero interesantes documentales.
Si alguien quiere suscribirse el enlace es


https://www.youtube.com/channel/UC5pkfH ... 0jvHU5VM9w
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Manusamu
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:20/Mar/2018, 19:28

Mensaje por Manusamu » 25/Abr/2018, 06:47

Me voy a pillar una de libro...me molan mas que las de fibra....he fichado una por 800 euros que me gusta...para echar un caliqueño con la parienta y dormir suficiente..... :P

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 25/Abr/2018, 07:41

Buenos días, yo de esto no se mucho, pero alguna he probado...

Las de fibra funcionan bien y sin cómodas, mas aerodinámicas que las abatibles, pero la diferencia de precio es considerable. Si buscáis con paciencia las podéis encontrar por 300/400€ de segunda mano y apenas usadas. En cuanto a marcas, de las abatibles, si encontráis de la marca "Genara" puedo dar fe de sus estrictos controles de calidad y que son resistentes.

Pasad buen día.
Miedo me da!!!

Manusamu
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:20/Mar/2018, 19:28

Mensaje por Manusamu » 25/Abr/2018, 10:36

Fugas escribió:Buenos días, yo de esto no se mucho, pero alguna he probado...

Las de fibra funcionan bien y sin cómodas, mas aerodinámicas que las abatibles, pero la diferencia de precio es considerable. Si buscáis con paciencia las podéis encontrar por 300/400€ de segunda mano y apenas usadas. En cuanto a marcas, de las abatibles, si encontráis de la marca "Genara" puedo dar fe de sus estrictos controles de calidad y que son resistentes.

Pasad buen día.

si esa marca es la que voy a pillar....la grande...sale por 800 euros puesta en casa...prefiero pillarla nueva....ya contare....cuando la pille...

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

que opinais de las tiendas techo

Mensaje por popeye » 27/Abr/2018, 17:04

Pues yo,hago mucho camping furtivo y no me complico tienda en suelo,colchon hinchable,un buen plumi y a disfrutar compañeros que la vida son 4 dias y dormir en el monte es de las experiencias mas intensas que hay,"al menos para mi"...... esas tiendas vienen bien para mi zona,por si a " maesse oso" le da por curiosear el petate....

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

que opinais de las tiendas techo

Mensaje por popeye » 27/Abr/2018, 17:05

Pues yo,hago mucho camping furtivo y no me complico tienda en suelo,colchon hinchable,un buen plumi y a disfrutar compañeros que la vida son 4 dias y dormir en el monte es de las experiencias mas intensas que hay,"al menos para mi"...... esas tiendas vienen bien para mi zona,por si a " maesse oso" le da por curiosear el petate....

Responder