Antena Santiago 1200

Moderadores:jlatance, Fugas

JeepeX
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:17/Dic/2017, 07:55
Ubicación:Madrid
Antena Santiago 1200

Mensaje por JeepeX » 16/Ene/2018, 06:44

Hola chic@s, me quiero comprar emisora cb y me dicen que la mejor antena es la Santiago 1200. Por longitud: de 1,5 metros (que pensaba inicialmente) a 2m....puff... de perdidos al rio... 🤐

Mi duda porque cuando me he puesto a buscar la antena para comprarla, sí he encontrado la “Super Santiago 1200” pero no doy con la “Silter Santiago 1200” (que entiendo que es la buena...), y no sé si es la misma o no... podeis ayudarme?

Cualquier comentario es bien admitido...
Gracias
Abzs
Jeeper de JK Unlimited 2016

Avatar de Usuario
kumbajeep
Novato
Novato
Mensajes:12
Registrado:18/May/2016, 05:31
Ubicación:Ca la montse

Re: Antena Santiago 1200

Mensaje por kumbajeep » 16/Ene/2018, 19:14

JeepeX escribió:Hola chic@s, me quiero comprar emisora cb y me dicen que la mejor antena es la Santiago 1200. Por longitud: de 1,5 metros (que pensaba inicialmente) a 2m....puff... de perdidos al rio... 🤐

Mi duda porque cuando me he puesto a buscar la antena para comprarla, sí he encontrado la “Super Santiago 1200” pero no doy con la “Silter Santiago 1200” (que entiendo que es la buena...), y no sé si es la misma o no... podeis ayudarme?

Cualquier comentario es bien admitido...
Gracias
Abzs
Hola , pues te aconsejan bien , yo tengo la 1200 y 600 las dos funcionan de maravilla , la que comentas no la conozco pero si es más nueva será mejor , mira la ganancia que da , que será posiblemente lo que varía , luego es una antena que tiene y te dará pocas estacionarias y eso es bueno.
Incluso la 600 da muy buenos resultados.
Saludos
Jeep Wrangler tj 2.4 Sport 2006

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 17/Ene/2018, 08:02

Yo tengo los dos modelos de Sirtel la Santiago 1200 y la 600, para salidas con el 4x4 es mejor la 600 es más pequeña y se engancha menos con los arboles y ramas, la 1200 es mucha antena y con el traqueteo del coche no para de oscilar y te va dando en todos los lados, corre el peligro de engancharse y arrancarte el soporte, si el soporte es fijo la avería que te puede hacer es gorda, por eso te recomiendo la Santiago 600 al ser algo más pequeña va mejor.
También te comento que la antena Santiago 1200 es una antena de móvil para hacer DX o lo que es lo mismo contactos a larga distancia, cosa que en una ruta no es habitual, tan solo lo que buscas es contactar entre los amiguetes que vais juntos, estaría totalmente desaprovechada si la conectaras a una emisora de cuarenta canales para contactos locales, una Santiago 1200 es para una emisora de la banda de 10 metros con bandas laterales y por supuesto muchos más canales.
Te dejo un enlace con la antena:

https://www.radiocenter.es/contents/es- ... O-600.html
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

JeepeX
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:17/Dic/2017, 07:55
Ubicación:Madrid

Mensaje por JeepeX » 17/Ene/2018, 21:50

Muchas gracias Jeepaco, a por ella voy!! Estará preparada la emisora para la kdd del 25/02
Abz
Jeeper de JK Unlimited 2016

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 18/Ene/2018, 21:38

A tu disposición para lo que necesites. Ok:
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 01/Feb/2018, 08:27

Jeepaco escribió:Yo tengo los dos modelos de Sirtel la Santiago 1200 y la 600, para salidas con el 4x4 es mejor la 600 es más pequeña y se engancha menos con los arboles y ramas, la 1200 es mucha antena y con el traqueteo del coche no para de oscilar y te va dando en todos los lados, corre el peligro de engancharse y arrancarte el soporte, si el soporte es fijo la avería que te puede hacer es gorda, por eso te recomiendo la Santiago 600 al ser algo más pequeña va mejor.
También te comento que la antena Santiago 1200 es una antena de móvil para hacer DX o lo que es lo mismo contactos a larga distancia, cosa que en una ruta no es habitual, tan solo lo que buscas es contactar entre los amiguetes que vais juntos, estaría totalmente desaprovechada si la conectaras a una emisora de cuarenta canales para contactos locales, una Santiago 1200 es para una emisora de la banda de 10 metros con bandas laterales y por supuesto muchos más canales.
Te dejo un enlace con la antena:

https://www.radiocenter.es/contents/es- ... O-600.html

+1
Miedo me da!!!

santiou
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:19/Sep/2011, 10:38

Mensaje por santiou » 03/Mar/2018, 15:47

Jeepaco escribió:Yo tengo los dos modelos de Sirtel la Santiago 1200 y la 600, para salidas con el 4x4 es mejor la 600 es más pequeña y se engancha menos con los arboles y ramas, la 1200 es mucha antena y con el traqueteo del coche no para de oscilar y te va dando en todos los lados, corre el peligro de engancharse y arrancarte el soporte, si el soporte es fijo la avería que te puede hacer es gorda, por eso te recomiendo la Santiago 600 al ser algo más pequeña va mejor.
También te comento que la antena Santiago 1200 es una antena de móvil para hacer DX o lo que es lo mismo contactos a larga distancia, cosa que en una ruta no es habitual, tan solo lo que buscas es contactar entre los amiguetes que vais juntos, estaría totalmente desaprovechada si la conectaras a una emisora de cuarenta canales para contactos locales, una Santiago 1200 es para una emisora de la banda de 10 metros con bandas laterales y por supuesto muchos más canales.
Te dejo un enlace con la antena:

https://www.radiocenter.es/contents/es- ... O-600.html
+1 yo tengo la 1200 y con las 600 sobra....

Responder