Introduzco que cuando lo compre no llevaba su filtro de combustible, llevando un aéreo de esos de moto, con lo cual procedí a montar el suyo y cambiar todos los filtros del vehículo, cambie aceites, vaso de expansión y calentadores.
Y este el que puse:
El tema es que pongo contacto, y espero a que se apague la señal de los calentadores y procedo a arrancar. En un primer instante arranca y se para o procede a no arrancar, como si no llegara combustible o similar, sigo intentando el arranque hasta que a la cuarta o quinta, e insistiendo un poco arranca, quedándose algo inestable el motor, volviendo a la normalidad unos segundos después.
El tablero en las maniobras de arranque me marca el fallo P-1492.
Investigando saco la conclusión que es un sensor alojado bajo la batería del vehículo, la cual regula temperatura.
Como digo, lo ha hecho escasas veces, y me parece que mas bien en época de frío que en clima caluroso, y creo que antes de cambiar el filtro lo hizo una vez. (No lo recuerdo bien)
Podría ser algo de aire en el circuito de alimentación?? Después el coche funciona tan normal, si observo las mangueras del combustible no parece perder por ningún lado.
El coche es el Limited y lleva 154000km, año 2000 y culatines Amc puestos hace menos de un año y con 150000km.
Por cierto he hecho un vídeo para que se vea como trabaja el motor y el cuenta revoluciones en ese momento.
Saludos.