CUANDO EN CHINA VEAS LAS BARBAS PELAR PON TU JEEP A REMOJAR

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
CUANDO EN CHINA VEAS LAS BARBAS PELAR PON TU JEEP A REMOJAR

Mensaje por CAMAREIBOL » 22/Ago/2017, 09:03

http://www.trucktrend.com/news/1708-don ... -purchase/

Para mi no es preocupante, pero para aquellos que decian que los chinos estan en todos los lados espero que sigan comprando jeeps si llegase el caso de que los chinos compraran Jeep en un futuro, me parece que muchos se comerian sus palabras.
sin duda, los modelos de los 90 los mejores vehiculos.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 22/Ago/2017, 11:15

Lo he oido en la radio esta mañana. Por si no teniamos suficiente con fiat ahora van a venir los chinos....

....en fin... el JK rubicon 2018 puede ser una buena pieza de coleccionista :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 22/Ago/2017, 11:42

yo me pido un wrangler tj.
el wrangler nuevo pa ti. :lol:
Jeep xj 4.0
Imagen

jeepo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepo » 22/Ago/2017, 13:40

Eso es, un TJ.

alferro
Enganchao
Enganchao

Re: CUANDO EN CHINA VEAS LAS BARBAS PELAR PON TU JEEP A REMO

Mensaje por alferro » 22/Ago/2017, 17:27

CAMAREIBOL escribió: sin duda, los modelos de los 90 los mejores vehiculos.

Totalmente de acuerdo.
Los vehículos fabricados con posterioridad, salvo algunas excepciones, ya no tienen el encanto, la dureza ni el nervio de esos coches, pero se debe sobre todo a las leyes anticontaminación, al intento de bajar los consumos en los motores y al priorizar el abaratamiento de los costes de fabricación sobre la calidad y la durabilidad.
Yo no dejaria de comprar un vehículo chino solo por estar fabricado en China, siempre que la calidad de los materiales, la fiabilidad y las prestaciones que ofrece estén dentro de mis gustos (cosa poco probable), así como tampoco me compraría muchos de los coches fabricados en Europa actualmente, con unos interiores de plástico duro como los de un Seat Panda, unos motores con prestaciones ridículas y fiabilidad cuestionable y un precio de compra comparable al de un Camaro en USA. Eso si, consumen poco y tienen Bluetooth....
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 23/Ago/2017, 12:15

Preguntaros cuantas cosas del uso diario en vuestras vidas estan fabricadas en china....taiwan...blangadesh......
Moviles...televisores...ordenadores....herramienta.....
Ahi lo dejo...cada cual que saque sus conclusiones.
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

Zapa
Novato
Novato

Mensaje por Zapa » 23/Ago/2017, 12:59

pituso4x4 escribió:Preguntaros cuantas cosas del uso diario en vuestras vidas estan fabricadas en china
Casi todas, incluidos los ordenadores desde los que escribimos.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 23/Ago/2017, 13:31

Casi casi me convenceis
Los esparragos de brasil, pues los de navarra como que no.
El vino de china pues el de la rioja esta sobrevalorado
El pan......de molde pues el del dia enseguida se hace duro
Y el jamon iberico cuidado pues con todas las enfermedades que tiene el cerdo extremeno.......
Ah no que hablabais de cosas de diario.....
Jeep xj 4.0
Imagen

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 23/Ago/2017, 19:42

No hay que convencer a nadie...no se trata de eso....
Ser sarcastico es facil y gratis......ser sincero y consecuente....no tiene precio....para todo lo demas..... tu mismo jajaja
Y el vino de rioja....SI ,esta muy sobrevalorado....y te lo dice un riojano que sabe de que habla...(mi pareja es guia turistica especializada en enoturismo....y trabaja tambien el la ruta del vino de rioja alavaesa.....con denominacion rioja...) y en china estan yaciendo vinos de muy alta calidad....dentro de poco se codearan con los rioja....nos guste o no...
El jamon.....igual....ya estan cerca de copiarlo...(ojo...que hay un fraude enorme con los llamados ibericos......)...y lo se por un amigo que tiene bodega y viaja mucho a china ya que vende mucho alli..y ha probado tanto los caldos como el jamos chino...y ya lo decian....nos comen los chinos....
Los esparragos navarros...buenisimos....pero tambien hay fraude....como en todo...muchos envasan en navarra esparrago chino y de peru...de brasil no conozco ningun caso....lo se bien que tengo mendavia a tiro de piedra....donde tienen denominacion de esparrago...pimientos...vino y no recuerdo el otro producto...
Y el pan....pues mira...en madrid....que he vivido alli....en Pinto....no he encontrado un pan bueno....todo kk de la buena....el pan que conpro en Oyon...dura tres dias,basta con cortar dos cm y el resto esta bueno para comer...asi que basta con comprar un buen pan de calidad....no el de molde que esta bien para salir del paso..pero es otra kk....eso si....a mi una barra me cuesta 95ctm.....
Ahora mira tu ropa que llevas puesta....y di donde esta fabricada....dudo mucho que en España.....igual que la de casi todos...por no decir todos...
El consumismo y el capitalismo es asi....nos guste o no.....y somos parte de ellos....
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

Responder