Grand Cherokee Trailhawk 2017.

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Juan@79
Novato
Novato
Mensajes:7
Registrado:31/Ene/2017, 23:14
Ubicación:TNF
Grand Cherokee Trailhawk 2017.

Mensaje por Juan@79 » 03/Feb/2017, 01:10

Buenas noches tras pasar por el tema de presentaciones . Repitopor aquí pero ahora con imágenes. La compramos hace una semana y aún no tiene ni 200Km. En cuanto la vimos en el concesionario nos gustó mucho y era la opción que más se adaptaba a nuestro plan de uso y presupuesto. En un principio nos planteamos dudas ya que al menos aquí en Canarias es muy raro ver rodando una Grand Cherokee de la serie WK2, por lo general esto es tierra de VW, Audi , Mercedes y como no Toyota. Nos preocupaba mucho la fiabilidad. Pero al probarla decidimos arriesgarnos sin pensarlo mucho. No le falta de nada y las sensaciones de conducción son una maravilla.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Mensaje por reborreus » 03/Feb/2017, 07:49

Joder esta guapisimo !!!!!! Me surge una duda los del 2015 aprox, la palanca del cambio era como un Jostick y ahora es mas "tradicional", porque si la otra estaba super guapa?
Ahora a disfrutarlo y enhorabuena por la adquisición . :wink: :wink:
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Juan@79
Novato
Novato
Mensajes:7
Registrado:31/Ene/2017, 23:14
Ubicación:TNF

Mensaje por Juan@79 » 03/Feb/2017, 08:14

reborreus escribió:Joder esta guapisimo !!!!!! Me surge una duda los del 2015 aprox, la palanca del cambio era como un Jostick y ahora es mas "tradicional", porque si la otra estaba super guapa?
Ahora a disfrutarlo y enhorabuena por la adquisición . :wink: :wink:
Por lo que he leído esa palanca fue sustituida por numerosos accidentes en EEUU, ya que era poco intuitiva a la hora de ubicar el cambio. Un saludo.

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 03/Feb/2017, 08:16

Enhorabuena, preciosa maquina. Ok: :apl} Ok: :apl} Ok:
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Quadra Drive
Novato
Novato
Mensajes:361
Registrado:04/May/2010, 20:16
Ubicación:Berguedà (Catalunya)

Mensaje por Quadra Drive » 03/Feb/2017, 21:02

::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD

Avatar de Usuario
robertml
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:17/Dic/2016, 00:19
Ubicación:Barcelona

Mensaje por robertml » 03/Feb/2017, 23:10

Enhorabuena!!

Yo tengo uno igual de hace 2 semanas también, pero en color gris granito. Como han llovido y está guarro aún ni me he puesto a hacerle fotos... :roll:

Ya que tienes el mismo a ver si tu (o alguien ) sabe que son estas 2 opciones de los ajustes que no veo que las describan en el manual:

* Submenú "Seguridad y asistencia a la conducción"
- "Mods trans en volante"

* Submenú "Pantalla"
- "Desactivación pantalla de control"

Adjunto fotos:

Imagen
Imagen[/img]

Juan@79
Novato
Novato
Mensajes:7
Registrado:31/Ene/2017, 23:14
Ubicación:TNF

Mensaje por Juan@79 » 04/Feb/2017, 08:24

Cuando llegue hoy del trabajo me pondre a revisarlo, la verdad no me he metido en profundidad con el U Connect, apenas ayer cumplió una semana en casa y hasta ahora poco más que aprender lo de los comandos de voz, descarga la apps para el IPhone. A ver si este finde puedo dedicar un poco más. Por cierto la tuya vino con los ganchos rojos frontales que se ven en los modelos americanos, es que no he podido ver una foto de otra en España, salvo una negra o gris que tenían en venta en Península y no los tenía.
Yo la compré de stock en el concesionario no fue un encargo, así que se compro como venía, por ejemplo el sistema anti colisión frontal no lo tiene. Por lo demás trae de todo, más o menos de equipamiento como la overland. Un saludo.

Avatar de Usuario
robertml
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:17/Dic/2016, 00:19
Ubicación:Barcelona

Mensaje por robertml » 04/Feb/2017, 11:35

Hola, pues no, el mío tampoco trae los ganchos rojos frontales, y 2 que he visto en el concesionario tampoco los traen, creo que debe ser tema de homologación y por eso los españoles o europeos no los traen. Casi te lo diría al 100% porque estuve en el concesionario preguntando en recambios y el kit (referencia 82212095) le sale en el ordenador pero no le deja encargarlo, le dice que no se suministra. Esta referencia que te pongo es con los ganchos en negro (creo que más disimulados a mi forma de ver). Yo estoy por comprar el kit en ebay e instalarlo, pero me da miedo que luego en la itv me los hagan quitar...

Esa app de Iphone que dices cual es? Yo tengo Android pero no sabia que haya ninguna app específica para comunicarse con el coche...

Otra cosa que no me gusta es el tema del enganche de remolque, yo quería ponerle el mísmo que vi que trae el modelo americano (foto adjunta), que se integra en el parachoques trasero y así no te limita el ángulo de salida... pues tampoco está homologado en España, tócate los cojones!!

Imagen

Avatar de Usuario
Luiso
Administrador
Administrador
Mensajes:3043
Registrado:27/Ago/2006, 10:42
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Luiso » 04/Feb/2017, 16:08

Bufff, enhorabuena a todos... es un coche precioso! Menuda envidia me dais; ahora a mancharlo de barro!! :mrgreen:
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04


EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

nonoadv
Novato
Novato
Mensajes:195
Registrado:11/Ago/2015, 14:53

Mensaje por nonoadv » 04/Feb/2017, 22:49

Brutal el coche!
Tiene un aspecto bárbaro.
Jeep Cherokee XJ 2.5 Td '99

Oscar01
Novato
Novato
Mensajes:59
Registrado:22/Sep/2016, 04:54

Mensaje por Oscar01 » 05/Feb/2017, 20:54

El coche es precioso, FELICIDADES!.
Jeep JKUR 3.6
Ex-Montero DiD Largo
Madrid
AUTT 1059

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Mensaje por gortxu » 05/Feb/2017, 22:13

Muy chulo, y tracciona ese cacharro de una forma que parece mentira!! muy buen coche te has agenciado!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Juan@79
Novato
Novato
Mensajes:7
Registrado:31/Ene/2017, 23:14
Ubicación:TNF

Mensaje por Juan@79 » 06/Feb/2017, 01:09

robertml escribió:Hola, pues no, el mío tampoco trae los ganchos rojos frontales, y 2 que he visto en el concesionario tampoco los traen, creo que debe ser tema de homologación y por eso los españoles o europeos no los traen. Casi te lo diría al 100% porque estuve en el concesionario preguntando en recambios y el kit (referencia 82212095) le sale en el ordenador pero no le deja encargarlo, le dice que no se suministra. Esta referencia que te pongo es con los ganchos en negro (creo que más disimulados a mi forma de ver). Yo estoy por comprar el kit en ebay e instalarlo, pero me da miedo que luego en la itv me los hagan quitar...

Esa app de Iphone que dices cual es? Yo tengo Android pero no sabia que haya ninguna app específica para comunicarse con el coche...

Otra cosa que no me gusta es el tema del enganche de remolque, yo quería ponerle el mísmo que vi que trae el modelo americano (foto adjunta), que se integra en el parachoques trasero y así no te limita el ángulo de salida... pues tampoco está homologado en España, tócate los cojones!!
La aplicacion que te comento se llama U Connect live, a mi esposa y a mi nos da buenos resultados el enlace con el telefono es del 100%. Por cierto voy a preguntar en el concesionario a ver que me dicen aqui de los ganchos frontales. De momento estamos al pendiente de encargar una reja para transporte de animales y protector para maletero. Tenemos un par de filas Brasileiros que entre los dos hacen mas de 120 Kg y tenemos que proteger el coche. Un Saludo.

Juan@79
Novato
Novato
Mensajes:7
Registrado:31/Ene/2017, 23:14
Ubicación:TNF

Mensaje por Juan@79 » 26/Mar/2017, 19:54

Imagen

Juan@79
Novato
Novato
Mensajes:7
Registrado:31/Ene/2017, 23:14
Ubicación:TNF

Gran compra

Mensaje por Juan@79 » 26/Mar/2017, 19:56

Bueno ya exactamente llevamos 2 meses de la compra de la Trailhawk y queria compartir algunas opiniones y experiancia de la compra.
De momento no hay un dia que no nos sorprenda la compra de este vehiculo, el comportamiento en carretera es optimo, el empuje del motor la caja de cambios y la estabilidad del vehiculo son de 10 puntos. Mi anteriro coche era un BMW 335d E90 y la verdad que no se le echa de menos. Pero es que analizando como esta fabricda esta Grand Cherokee no es una sorpresa que tenga tan alto desmpeño. Creo que Jeep decidio botar la casa por la ventana en esta acualuizacion y doran a esta WK2 en especial ala Trailhawk de lo mejorcito que tenia a su alcance.
Comenzando por el motor que tiene su historia: el desarrollo de este motor data del año 2009 cuando aun VM Motori era socio de GM y estaban diseñando un motor para dotar a los Cadilac Diesel europeos, finalmente ese proyecto no llego a buen puerto con la bancarrota de GM, actualmente ese bloque de motor no solo es usado por distintas fliales de Chrysler, tambien es el bloque de motor utilizado por Maserati para modelos como el levante entre otros.
Luego tenemos la caja de cambio, nada mas y nada menos que la ZF 8HP 70, excelnte practicamente no tiene latencia entre cambios no se sienten saltos y es una caja que esta a la altura de las mejores marcas es utilizada en sus distintas versiones por BMW, Audi, Rolls Royce. Incluso Land Rover que adopto la ZF de 9 relaciones en el modelo Evoque al igual que el la nueva Cherokee, ha mantenido la ZF de 8 cambios en su nueva Discovery.
Tenemos la estructura de Mecerdes ML para concluir.
Un detalle importante ya propio del la Trailhawk es que la suspension Quadralift ha sido retocada especialmente para este modelo en su recorrido, en el interior un detalle curioso son los asientos, hasta hace una semana me di cuenta y averigue son los mismo que lleva la SRT tanto delante como en las plazas traseras. La verdad, la trailhawk es esteticamente una mezcla de limited, laredo, con asientos de SRT y tectnologicamente mas una Overland.
Como se puede ver esta Grand Cherokee es un gran conjusto de pequeñas soluciones tectnologicas.
En estos dos meses hemos salido dos veces al capo, para probar los sistemas offroad, no fue un paseo muy extremo pero la verdad a este coche no se le atraganta nada. la reductora imparable pero lo mas sorprendente fue el control de descensos con las levas.

Responder