Dudas compra
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
Thecibertcoup
- Novato

Hola a todos, llevo un tiempo queriendo comprar un jeep como segundo coche, para uso de fin de semana ir al campo, no hacer pistas ni trialeras , solo subir a la sierra y caminos, más o menos el uso de un cazador aunque no soy cazador y un par de viajes al año de unos 1000 kms en vacaciones y alguna escapada. En principio no creo que pase 6000 kms/año pero ya sabéis que si luego te gusta te puedes ir más allá de los 10000 tranquilamente.
Visto el uso que le voy a dar me surgen muchas dudas y aunque llevo días leyéndoos e intentando aprender de vosotros agradecería cualquier consejo.
En principio el modelo, estéticamente me gusta mucho el cherooke, pero pienso que quizás sea más adecuado un gran cherooke que también me gusta , no descarto ninguno y estoy abierto a sugerencias.
Por otra parte y donde más dudas y desconocimiento tengo es el la motorizaciones, gasolina o diésel ? Sobre todo si hay algún motor en particular que no debería comprar. En principio me decanto por diésel, pero viendo las tablas que tenéis publicadas los consumos no parecen tan diferentes y quizás sea más satisfactorio uno de gasolina. Me han hablado muy bien del 2.7 Diésel, por ser motor mercedes muy fiable, distribución por cadena y consumo aceptable.
En fin agradezco toda sugerencia relacionado con lo escrito o con cualquier otro tema a tener en cuenta.
Gracias a todos.
Visto el uso que le voy a dar me surgen muchas dudas y aunque llevo días leyéndoos e intentando aprender de vosotros agradecería cualquier consejo.
En principio el modelo, estéticamente me gusta mucho el cherooke, pero pienso que quizás sea más adecuado un gran cherooke que también me gusta , no descarto ninguno y estoy abierto a sugerencias.
Por otra parte y donde más dudas y desconocimiento tengo es el la motorizaciones, gasolina o diésel ? Sobre todo si hay algún motor en particular que no debería comprar. En principio me decanto por diésel, pero viendo las tablas que tenéis publicadas los consumos no parecen tan diferentes y quizás sea más satisfactorio uno de gasolina. Me han hablado muy bien del 2.7 Diésel, por ser motor mercedes muy fiable, distribución por cadena y consumo aceptable.
En fin agradezco toda sugerencia relacionado con lo escrito o con cualquier otro tema a tener en cuenta.
Gracias a todos.
como ya has podido leer en el post de "que tiempos aquellos"...te recomiendo que te quites de la cabeza el comprar un jeep y que salgas cuanto antes de este foro...ya ves que esto engancha y con el tiempo te destroza la vida...jajaja...
...es broma...buena eleccion y en mi opinion y supongo que coincidire con muchos; aunque los crd van muy bien, si no te importa el consumo compra un 4.0. cherokee va muuuuy bien y grand cherokee es algo mas confortable. En cualquier caso jeep es una buena eleccion y los motores vm (diesel), aunque son algo mas "delicados", si los tratas con cariño tambien funcionan bien.
...es broma...buena eleccion y en mi opinion y supongo que coincidire con muchos; aunque los crd van muy bien, si no te importa el consumo compra un 4.0. cherokee va muuuuy bien y grand cherokee es algo mas confortable. En cualquier caso jeep es una buena eleccion y los motores vm (diesel), aunque son algo mas "delicados", si los tratas con cariño tambien funcionan bien.
By Patos Locos
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
-
Thecibertcoup
- Novato

- franmx
- Administrador

Hola compañero, yo si me tuviera que decidir por un diesel optaria por el 2,7crd, los 2.5 y 3.1 son motores VM , que como te ha dicho Lukas si los mimas van bien pero no sabes si antes de ti los mimaron o no, conclusion, yo buscaria algo decente con un 2.7 crd o bien el eterno 4.0 gasolina, Jeepaco por ejemplo tiene un WJ 4.0 del que solo habla maravillas.
Por cierto bienvenido a este mundo de locos
Por cierto bienvenido a este mundo de locos
-
Thecibertcoup
- Novato

-
Thecibertcoup
- Novato

-
Thecibertcoup
- Novato

Ese si es mercedes, el 320 cdi para ser mas exactoThecibertcoup escribió:El 3.0 me refería al del gran cherooke 2009.Alexjk escribió:Los dos motores CRD, 2.5 y 2.8 del Cherokee (liberty) son VM
Gracias
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- CAMAREIBOL
- Enganchao

-
Thecibertcoup
- Novato

Usado no usadisimo Jajaja.CAMAREIBOL escribió:que presupuesto tienes?
tas hablando de nuevo o usado?
Bueno en principio tenia pensado unos 3000, 3500, pero antes tengo que vender una moto y si me saliera un buen coche a bien precio me podría replantearme ir hasta unos 6000.pero ya sabes si es 2000 pues mejor.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

por presupuesto y km me iria a un gasolina. 4.0. la version ya la escoges tu pero ten en cuenta modelos y años, ya que hay algun modelo que no cogeria ni regalado y mas llevando tu familia detras.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0