Otra vez no arranca a la primera mi wj 4.7
Pues eso cam bien el filtro de gasolina y ya arrancaba a la primera, pero ahora ya no lo arrancó a la primera por lo que tengo un fallo que a veces se acentúa y otras veces no
El coche sigue dando un fallo con intermitencia la luz de avería de motor antes de arrancar que luego cuando arrancas ya no vuelve a salir
Podría ser el sensor se posición de cicgueñal que a veces falla y a veces no
Tengo inyectores bujias y bobinas nuevas
El coche sigue dando un fallo con intermitencia la luz de avería de motor antes de arrancar que luego cuando arrancas ya no vuelve a salir
Podría ser el sensor se posición de cicgueñal que a veces falla y a veces no
Tengo inyectores bujias y bobinas nuevas
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
Prueba antes de ponerlo en marcha, dar i quitar el contacto con la llave 2 o 3 veces, dejandolo en "ON" unos segundos, escuchando la bomba de gasolina. Si de esta forma arranca a la primera, es un problema de retenes en tubos de la bomba de gasolina que va dentro del depósito. La gasolina del tubito vuelve al depósito y el tubo queda vacío, por esto no arranca a la primera.
Yo estuve más de 5 años así, en la Jeep ya me dijeron que para solucionarlo tenía que cambiar la bomba, y al final la cambié pero porqué se murió el motor eléctrico... Y ciertamente ya no ha vuelto a suceder.
Yo estuve más de 5 años así, en la Jeep ya me dijeron que para solucionarlo tenía que cambiar la bomba, y al final la cambié pero porqué se murió el motor eléctrico... Y ciertamente ya no ha vuelto a suceder.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
He probado eso de darle varias veces al contacto pero no arrancas nunca a la primera
Sobre todo lo que más me mosquea es la intermitencia de la luz de avería motor, que siempre me la das cuando el contacto esta más de 30 o 45 segundos en marcha pero sin arrancar el coche.
Una vez en marcha pones el ordenador y no te sale ningún fallo y tampoco se enciende ni hace intermitencia la luz de avería motor
Por eso pienso que es o algún mal contacto o sensor cigueñal no?
Sobre todo lo que más me mosquea es la intermitencia de la luz de avería motor, que siempre me la das cuando el contacto esta más de 30 o 45 segundos en marcha pero sin arrancar el coche.
Una vez en marcha pones el ordenador y no te sale ningún fallo y tampoco se enciende ni hace intermitencia la luz de avería motor
Por eso pienso que es o algún mal contacto o sensor cigueñal no?
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
Ok, en mi caso no recuerdo lo de la luz de avería en intermitente. Yo recuerdo que después de media hora parado, si intentaba arrancar normal, el motor de arranque giraba y el motor no arrancaba nunca. Pero a la segunda arrancaba perfecto. En cambio, si antes de intentar arrancar hacía trabajar la bomba de combustible varias veces, entonces conseguía arrancar a la primera.
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- CAMAREIBOL
- Enganchao

tienes falta de presion en las lineas de combustible. en el rail de inyeccion tienes una valvula schredder que lleva un tapon de plastico.
en un taller te pueden mirar la presion de la rampa y me apuesto a que no tienes suficiente presion.
si le das al contacto sin arrancar oiras la bomba, apagas y le vuelves a dar al conbtactoi pero esta vez arranca y veras como en esta segunda vez el coche te arranca. solo son 5 segundosa de dejarlo en contacto, lo suficiente para que la bomba de gasolina haga su trabajo.
en caliente, como ya la presion se ha estabiulizado si apagas y le vuelves a dar seguramente te arrancara a la primera sin problemas.
como has cambiado la bomba de gasolina e inyectores y bobinas no te queda otra mas que vivir con ese pequeño problema.
en un taller te pueden mirar la presion de la rampa y me apuesto a que no tienes suficiente presion.
si le das al contacto sin arrancar oiras la bomba, apagas y le vuelves a dar al conbtactoi pero esta vez arranca y veras como en esta segunda vez el coche te arranca. solo son 5 segundosa de dejarlo en contacto, lo suficiente para que la bomba de gasolina haga su trabajo.
en caliente, como ya la presion se ha estabiulizado si apagas y le vuelves a dar seguramente te arrancara a la primera sin problemas.
como has cambiado la bomba de gasolina e inyectores y bobinas no te queda otra mas que vivir con ese pequeño problema.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

No la bomba no la he tocado
Lo que cambie fue el filtro de la gasolina bobinas Bujias e inyectores
Lo que cambie fue el filtro de la gasolina bobinas Bujias e inyectores
Cuanta presión debe tener la rampa?
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Algún sitio para comprar baratita y que sea nueva
Más que lo que vale la bomba, es cambiarla, ya que va dentro el depósito de gasolina y éste hay que bajarlo... En este caso concreto yo personalmente lo haría en la Jeep o en cualquier taller donde te ofrezcan garantía.
ysrael escribió:Algún sitio para comprar baratita y que sea nueva
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- CAMAREIBOL
- Enganchao

yo la he cambiado en el cherokee y no es nada complicado. aprovechas y limpias el deposito de gasolina por dentro tambien y adecentas las mangueras y las revisas.
tambien pensaba que eras complicado pero es mas coñazo que habilidad. con un jeep las reparaciones son asi. tiempo y perculero pero nada complicado.
tambien pensaba que eras complicado pero es mas coñazo que habilidad. con un jeep las reparaciones son asi. tiempo y perculero pero nada complicado.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Mañana voy a poner una pistola de estas de hinchar las ruedas y se lo voy a poner a la rampa de inyección para ver la presión en la rampa y así me aseguro
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Bueno no he puesto nada ya que me he dado cuenta que es más grande esa válvula de la rampa que la de las ruedas como bien dices
Lo único que he hecho ha sido cunado le ha dado alguien al contacto ir purgando la válvula hasta que ha salido presión y luego en marcha varias veces de purgado
Se que está la bomba mal pero ahora hay veces que me arranca ala primera arrepretando el encendido (más tiempo arrancando)
Lo de darle varias veces ala contacto nanay
Pero bueno como ahora no veo un mal mayor voy a esperar ya que quiero montar ruedas y separadores para homologar todo ya
Lo único que he hecho ha sido cunado le ha dado alguien al contacto ir purgando la válvula hasta que ha salido presión y luego en marcha varias veces de purgado
Se que está la bomba mal pero ahora hay veces que me arranca ala primera arrepretando el encendido (más tiempo arrancando)
Pero bueno como ahora no veo un mal mayor voy a esperar ya que quiero montar ruedas y separadores para homologar todo ya
Ten en cuenta que no sólo es darle varias veces al contacto, son 2 o 3, escuchando y esperando unos segundos cada vez el ciclo de la bomba de gasolina.
ysrael escribió:Bueno no he puesto nada ya que me he dado cuenta que es más grande esa válvula de la rampa que la de las ruedas como bien dices
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2