Duda eje delantero YJ
Buenos díasKiki escribió:Eso es el sistema de vacío que -si funciona- hace que entre el 4x4.... digo que si funciona porque es un mal endémico que tiene ese sistema y que suele fastidiarse con facilidad
Y ... hay algún otro sistema que lo sustituya en estos modelos??
Yo tb llevo este sistema de vacio en mi YJ, y me queda "algo" tirante el cableado en determinadas situaciones.
Muchas gracias.
Saludos
J. Fdez
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)
Aparte de las soluciones para seguir usando este sistema de desconexión... esta la opcion de olvidarte de el para siempre. Montas el palier largo de un tj o xj y a correr!!JFA escribió:Buenos díasKiki escribió:Eso es el sistema de vacío que -si funciona- hace que entre el 4x4.... digo que si funciona porque es un mal endémico que tiene ese sistema y que suele fastidiarse con facilidad
Y ... hay algún otro sistema que lo sustituya en estos modelos??
Yo tb llevo este sistema de vacio en mi YJ, y me queda "algo" tirante el cableado en determinadas situaciones.
Muchas gracias.
Saludos
J. Fdez
Claro esta que al no estar este sistema el cardan delantero empezará a moverse siempre que el coche se mueva, con sus pequeñas vibraciones y aumento del gasto de gasolina (poco pero aumentará el consumo)
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Hola, también tienes el Posi Lock por cable que efectua el mismo juego de conexión de palier delantero pero de forma mecánica.
Con el cable colocado para poner la traccción delantera deberás hacer dos operaciones: La primera es la de conectar la transfer con la palanca y la segunda es la de tirar del cable Posi Lock para conectar el palier delantero.
Con el sistema de vacio solo se realizaba una operación, puesto que al actuar sobre la palanca de transfer ya se actuaba tambien sobre la conexión por vacio.
saludos
Con el cable colocado para poner la traccción delantera deberás hacer dos operaciones: La primera es la de conectar la transfer con la palanca y la segunda es la de tirar del cable Posi Lock para conectar el palier delantero.
Con el sistema de vacio solo se realizaba una operación, puesto que al actuar sobre la palanca de transfer ya se actuaba tambien sobre la conexión por vacio.
saludos
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
Disculpar mi ignorancia, estoy poniendo el wrangler al día y pendiente de la matriculación, así que no lo he podido utilizar todavía.
A ver si me podeis aclarar estas dudas:
En la instalacion original del posi-lock, entiendo que actua al meterle las tracciones, sin utilizar otros mandos o palancas.
El otro día desmontamos los palieres delanteros para cambiarle las crucetas y el del copiloto tenia oxido y agua dentro del sistema; supongo que hay que engrasarlo y meterle valvulina no?.
Muchas gracias
A ver si me podeis aclarar estas dudas:
En la instalacion original del posi-lock, entiendo que actua al meterle las tracciones, sin utilizar otros mandos o palancas.
El otro día desmontamos los palieres delanteros para cambiarle las crucetas y el del copiloto tenia oxido y agua dentro del sistema; supongo que hay que engrasarlo y meterle valvulina no?.
Muchas gracias