Sensores de presion Gran Cherokee WH 2006
- Antonio M.
- Enganchao

mifer escribió:alguien ha cambiado un neumatico delantero por otro delantero con las válvulas correspondientes?
Es que quiero cambiar mis llantas de 18 por unas de 17 de otro wh y no sé si después tengo que reprogramar o me reconocerá siendo la rueda del mismo sitio.
Gracias.
Yo las he rotado ya varias veces, y nunca me ha dado problemas, las reconoce donde las pongas.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
-
nosesilose
- Novato

sportura escribió:WK y WH es lo mismo a efectos prácticos. Digamos que WK es la versión americana y WH la de exportación.nosesilose escribió:Pues yo tengo una válvula rota también, la de repuesto. Se ha partido la boca de inflado y necesito cambiarla.sportura escribió:El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....
Sería interesante que reportaras, cuando las hayas cambiado, como te ha ido.
Es posible que sean distintas las del WK que las del WH?
Saludos.
De acuerdo, pero...a los efectos de de este hilo (monitores de presión), tal vez sean distintos modelos dependiendo de si es WK o WH y del año. O eso por lo menos he creido yo entender en este sitio.
http://www.wkjeeps.com/wk_tpms.htm
Saludos.
Pues es eso parece, que llevan distinta frecuencia.......siempre se aprende algo......nosesilose escribió:sportura escribió:WK y WH es lo mismo a efectos prácticos. Digamos que WK es la versión americana y WH la de exportación.nosesilose escribió:Pues yo tengo una válvula rota también, la de repuesto. Se ha partido la boca de inflado y necesito cambiarla.sportura escribió:El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....
Saludos.
De acuerdo, pero...a los efectos de de este hilo (monitores de presión), tal vez sean distintos modelos dependiendo de si es WK o WH y del año. O eso por lo menos he creido yo entender en este sitio.
http://www.wkjeeps.com/wk_tpms.htm
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
-
nosesilose
- Novato

lorainne escribió:Al parecer cambia algo la base de la válvula a partir del restiling del 2008. Yo he pillado estas cuatro, cuando toque desmontar confirmaré si son o no.nosesilose escribió:Pues yo tengo una válvula rota también, la de repuesto. Se ha partido la boca de inflado y necesito cambiarla.sportura escribió:El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....
Saludos.
http://www.ebay.es/itm/121793161803?_tr ... EBIDX%3AIT
Ya contarás por aquí, como te ha ido con el cambio de las válvulas estas.
A muchos seguro que nos viene de cine.
Saludos