Hola, he comprado de segunda mano un wrangler hace un año aproximadamente y el vendedor me dijo que el coche estaba todo homologado y en regla, cual ha sido mi sorpresa hoy, que hablando con un amigo, me ha enseñado su ficha técnica y estaba todo el apartado de Reformas Autorizadas, lleno de anotaciones. He ido a buscar la ficha técnica de mi wrangler, y no me aparece ninguna anotación.
Lleva ruedas más anchas.
Esta ensanchado de vias y ensanchado con las aletas Bushwackers
Elevado 5 cm.
Ahora que tengo que hacer para homologarlo???
Saludos
Engañado al comprar un wrangler con sus homologaciones
- Yipi Métal
- Enganchao

- Contactar:
Pagar a un ingeniero para que te haga un proyecto.
Aquí, sin ir más lejos:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=2770
Salu2
Aquí, sin ir más lejos:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=2770
Salu2

Ex-Jeep Wrangler YJ 2.5 del 95 (año 2000)
Ex-Jeep Wrangler YJ 4.0 del 94 (año 2005)
Ex-Jeep Wrangler Sahara Edition del 98 (año 2009)
Jeep Wrangler Sahara Edition de 2001 (año 2014)
Busa varias ingenierías para homologaciones de vehículos, Hay muchas, y la que mas se adapte a lo que buscas, pues con ella a hacer proyecto de homologación.
Y reclama a quien te vendio el vehiculo, si tienes algo escrito (e-mails por ejemplo), duro con él por estafa
Y reclama a quien te vendio el vehiculo, si tienes algo escrito (e-mails por ejemplo), duro con él por estafa
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- Yipi Métal
- Enganchao

- Contactar:
También te hará falta un certificado de montaje de los accesorios de un taller mecánico con su número de autorización. Con el Wrangler negro de la foto me pasó algo parecido a ti. Al final me tuve que hacer yo el certificado ya que al final el vendedor se hizo el loco y no me lo dio, como me había prometido.

Ex-Jeep Wrangler YJ 2.5 del 95 (año 2000)
Ex-Jeep Wrangler YJ 4.0 del 94 (año 2005)
Ex-Jeep Wrangler Sahara Edition del 98 (año 2009)
Jeep Wrangler Sahara Edition de 2001 (año 2014)
- Jack Sparrow
- Enganchao

Si procede del extranjero, a veces la medida de neumatico, aparece en el lugar de serie, la medida de altura, ancho, etc.., en el lugar de medidas..
Uno de los mios, al proceder del extranjero, marca como rueda origen la 33", las medidas de ancho, y alto, donde dice sus medidas. Si están en la parte de arriba, no hacen constar los aletines.
En la parte de abajo de la ficha, lo que me consta son los Estribos, Snorkel, paragolpes, Winch, barras, etc..
en la medida de neumático de origen te pone 205 75 15 por ejemplo..?
o te pone 33 12.5 15?
Uno de los mios, al proceder del extranjero, marca como rueda origen la 33", las medidas de ancho, y alto, donde dice sus medidas. Si están en la parte de arriba, no hacen constar los aletines.
En la parte de abajo de la ficha, lo que me consta son los Estribos, Snorkel, paragolpes, Winch, barras, etc..
en la medida de neumático de origen te pone 205 75 15 por ejemplo..?
o te pone 33 12.5 15?
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

¿No lo se lo comprarías a uno de Vic no?
¿No lo se lo comprarías a uno de Vic no? Porque por allí hay uno especializado en meter palos...
Re: ¿No lo se lo comprarías a uno de Vic no?
Yo si!!!ivanmax escribió:¿No lo se lo comprarías a uno de Vic no? Porque por allí hay uno especializado en meter palos...
Compré en septiembre a un chico de VIC un Wrangler YJ del 91 y la verdad es que por el momento estoy bastante contento con él. Dio un poco de guerra la ITV con el freno de mano por estar la sirga trasera derecha agarrotada y poco más.
Soy novato en esto, quizá esté contento por desconocimiento...Quizá alguien que entendiera lo podría mirar... no sé...