ayuda para neumaticos en wk
- murillo xj
- Enganchao

Haber quien tiene un wk preparado co 5 cm de elevacion q rueda le ha metido? Mi intencion es kit old emu y separadores de 3 cm .... asi con eso q rueda puedo meter sin rozar?
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
-
Muscle-carly
- Novato

con que llanta?? Yo acabo de montar 255/60R18 General Grabber AT.
Si llevas llanta 17 creo que 255/65R17. Mas de 255 ya puedes poner separadores.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=59027
Si llevas llanta 17 creo que 255/65R17. Mas de 255 ya puedes poner separadores.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=59027
- murillo xj
- Enganchao

Balonas regulables???? Q es eso....norberto escribió:Hola Murillo,
En mi WK 2008, yo llevo 265/70/17, con separadores de 3,8 cm., y le he puesto balonas regulables,
porque cargado me hacía tope en compresión y rozaba e los guardabarros.
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
Olvide decirte que llevo un +2 de lift con un kit OME, y que erré!!! en no ponerle los muelles Heavy Duty.
Aquí tienes las balonas de aire, de presión regulable, me arté de hacer tope de compresión en pistas con el coche cargado:
http://www.truckspring.com/suspension-p ... 60811.aspx
Aquí tienes las balonas de aire, de presión regulable, me arté de hacer tope de compresión en pistas con el coche cargado:
http://www.truckspring.com/suspension-p ... 60811.aspx
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
hola murillo:
Yo BF 245/75/17 y separadores de 3cm +kit ome de 2" y no tocan.
Iba a poner 265/70/17, pero me obligaba a poner aletines, porque el neumatico sobresale un poco. Las medidas son equivalentes, pero si la itv te lo mira, te exigiran aletines y yo los que he visto quedan bastante mal.
Yo BF 245/75/17 y separadores de 3cm +kit ome de 2" y no tocan.
Iba a poner 265/70/17, pero me obligaba a poner aletines, porque el neumatico sobresale un poco. Las medidas son equivalentes, pero si la itv te lo mira, te exigiran aletines y yo los que he visto quedan bastante mal.
grand cherokee wk
Interesante lo de las balonas..... yo en el kj estuve a punto de ponerle también las balonas, por lo visto van muy bien.
El wh quiero levantarlo también 2" y ponerle neumaticos AT un poco mas grandes,
Muscle puedes poner alguna foto de como queda con 255 60 R18? quiero ponerle algo mas grande de lo que tiene pero con r18 hay pocas opciones la verdad, soy un enamorado de las bf goorich y sobre todos de las nuevas AT
Tras lo vivido con el kj tengo claro que los muelles los mas duros que vendan, porque en marruecos con tanta cerveza lo pasaba regular, espero que con este no sea para tanto
El wh quiero levantarlo también 2" y ponerle neumaticos AT un poco mas grandes,
Muscle puedes poner alguna foto de como queda con 255 60 R18? quiero ponerle algo mas grande de lo que tiene pero con r18 hay pocas opciones la verdad, soy un enamorado de las bf goorich y sobre todos de las nuevas AT
Tras lo vivido con el kj tengo claro que los muelles los mas duros que vendan, porque en marruecos con tanta cerveza lo pasaba regular, espero que con este no sea para tanto
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
-
Muscle-carly
- Novato

Con las balonas lo solucionas, también tienes también el kit con compresor, y controles regulables desde el abitaculo.mifer escribió: Tras lo vivido con el kj tengo claro que los muelles los mas duros que vendan, porque en marruecos con tanta cerveza lo pasaba regular, espero que con este no sea para tanto
Yo lo voy a instalar con las mangueras del kit a una T con una balbula junto al enganche de remolque, compresor ya tengo, más incomodo pero mucho más baratíto.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__