no me arranca crd 2.8
- murillo xj
- Enganchao

Señores hoy en carretera se me paro el motor en marcha de repente y sin ningun ruido ni tiron ni nada..... es automatico.... me aorille en la carretera y di al arranque y nada no hay manera que arrancara ni siquiera humeaba... comprobe q llegara gasoil a los inyectores y sin problema llegaba perfectamente..... al dar al arranque esta el motor como sin compresion ninguna. Alguien q me pueda orientar????? Gracias....
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
Hola crak!
Le llega corriente hasta el ultimo movimiento de llave ?
Mira de desenchufar la pestaña de la centralita del cambio automatico y vuelvela a enchufar, hay dos ,es la que esta mas a las puertas
Sino cuando estes delante del coche me llamas😉👍🏻
Saludos
Mira de desenchufar la pestaña de la centralita del cambio automatico y vuelvela a enchufar, hay dos ,es la que esta mas a las puertas
Saludos
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
- murillo xj
- Enganchao

El motor de arranque se mueve perfectamene pero el motor parece como si no tubiera compresion ya q se mueve muy lijero sin ningun esfuerzo... no echa ni gota de humo y no hace ni por arrancar ya te digo se mueve el motor pero sin compresion.... el lunes cuando este delante de el te llamo y me explicas lo de los cables.....lobo8 escribió:Hola crak!
Saludos
- murillo xj
- Enganchao

- antonioibiza
- Novato

- murillo xj
- Enganchao

Pues 86.000 km. Y los dientes de la correa esta como podridos.... le metes la uña y se arrancan solos....Alexjk escribió:por curiosidad cuantos km tiene tu JK?murillo xj escribió:problema solucionado
se habia saltado la correa de distribucion ya que se habia comido parte de los dientes.......
- antonioibiza
- Novato

- murillo xj
- Enganchao

Claro ahora comprendo.... yo creia q habia q cambiar a los 200000 km pero no sabia nada de años..... el mio es de noviembre del 2008 osea q tiene 7 años y 4 meses....Alexjk escribió:....joder... la semana pasada fui a preguntar en el taller Jeep donde siempre fui desde que comprè el JK y me dijeron muy tranquilamente que la correa se cambia a los 200000 o a los 7 años .... tuviste mucha suerte al no romper todo ....
Pero lo curioso es q la goma de la correa esta como podrida.....
si le ha caído aceite o gasoil a la goma se hecha a perder, miraste si tienes perdidas de aceite por pequeñas que sean , aunque se que estanca esta, pero el mio por ejemplo tenia un reten del arbol de levas que rezumaba y cambie los dos, por eso mismo, pero a los 200.000 yo no aconsejo a nadie cambiarla, yo mi correa la he cambiado con 180.000 y diez años, el estado en el que estaba es pan para hoy y hambre para mañana, y la próxima si me aguanta este motor sera a los 100.000 aunque cambie menos cosas que este viaje
- murillo xj
- Enganchao