como reforzar las crucetas o el cardan de un cherokee xj

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

XJeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XJeep » 05/Ene/2016, 11:06

sborrell escribió:camareibol, no puden salirse sin romper minimo las orejas, las tuercas, o algo parecido... simplemente es fisicamente imposible...
Eso es

es que las crucetas no pueden salirse sin romper nada, por mucho angulo que tengas, aqui hay gente que lleva 15cm de elevacion en suspension (sin contar ruedas) sin sye y no rompen crucetas ni con 35", y son 15cm que cuando suspensiona, el eje se separa de la carrocería aun mas y la cruceta aguanta

Es mas si el coche no vibra en ningun momento, todavia estas lejos del limite de angulo de la transmision

Camareibol normalmente cuando estas cerca del limite de la cruceta, esta se rompe trialeando al separarse la carroceria del eje en algun obstaculo, pero yendo en marcha me inclino mas a que esa cruceta estaba para romperse ya y al cambiar de peso y traccion de rueda dijo basta, simplemente

Si metes sye de puta madre, ya lo tienes por si elevas mas y te quitas de problemas, yo lo voy a meter ahora sin necesidad, porque ya te digo que nunca rompí una cruceta, con 6" y 35", pero ya que ando restaurando/mejorando el xj pues lo enchufo y otra cosa menos en la lista :mrgreen:
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

pibles
Novato
Novato

Mensaje por pibles » 07/Ene/2016, 21:27

Haber chicos me echa la cruceta fuera. Pero no sin romper nada.
Una vez me rompio las pestañas y un dado lo salio y otra vez me doblo los puentes del yuko y se salio la cruceta.

pibles
Novato
Novato

Mensaje por pibles » 07/Ene/2016, 21:29

Ahora monte un sye y adapte unos platos para meter cardan delantero con doble nudo de patrol rd28

sborrell
Novato
Novato

Mensaje por sborrell » 08/Ene/2016, 11:58

hay que ser mas específico cuando se escribe en un foro, recuerda que no estamos en el sitio para ver que fue lo que paso...
estoy seguro que con el sye y el doble cruceta ya solucionas....

pibles
Novato
Novato

Mensaje por pibles » 08/Ene/2016, 14:01

Gracias.
El lo dira. Haber x donde rompe ahora

Responder