Consulta compra wrangler rubicon JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
bigblock
Novato
Novato
Consulta compra wrangler rubicon JK

Mensaje por bigblock » 24/Nov/2015, 19:18

Muy buenas noches,

Hace unos meses vendí mi ZJ y no he aguantado ni un año sin poder salir a Jeepear y estoy por comprarme un KJ rubicon 2.8 CRD 177C.V y tenia varias consultas a ver si entre todos me podeis ayudar.

- ¿Qué puntos debería de mirar para ver que esta en buen estado mecánico ( fuelles, rotulas etc algo en especial?
- Tiene 70mil Km, por lo que se a los 80 mil le toca la revisión gorda, ¿no?
- El dueño me dice que lleva un sistema de suspensión Rough Country +9cm, a parte de ver si esta homologado, que puntos puedo ver para ver que esta bien hecha la instalación y que luego no tendré problemas en fallas en otras partes mecánicas?

Os adjunto fotos de lo que lleva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente cual sería el precio aproximado para un rubicon unlimited del 2010 con estas características y 70mil km.

Muchísimas gracias compañeros, espero poder encontrar una buena maquina pronto

Trepatron
Novato
Novato

Mensaje por Trepatron » 24/Nov/2015, 20:49

Buenas!! Yo lo k t puedo comentar es k rough country es un equipador pesimo de ahi su precio, de todas jeep intento tengo oido que nadie de sus consecionarios o preparadores oficiales montase esas equipaciones por su mal comportamiento y por sus materiales
Pro fender son unas suspensiones k an cogido fama ultimamente pero no son nada del otro mundo, tienen una presencia muy buena con la botella de gas separada xro son muy normalitos
Siento si t desanimado pero me parece interesant que lo supieses

bigblock
Novato
Novato

Mensaje por bigblock » 24/Nov/2015, 20:53

Trepatron escribió:Buenas!! Yo lo k t puedo comentar es k rough country es un equipador pesimo de ahi su precio, de todas jeep intento tengo oido que nadie de sus consecionarios o preparadores oficiales montase esas equipaciones por su mal comportamiento y por sus materiales
Pro fender son unas suspensiones k an cogido fama ultimamente pero no son nada del otro mundo, tienen una presencia muy buena con la botella de gas separada xro son muy normalitos
Siento si t desanimado pero me parece interesant que lo supieses
No hombre no por eso he puesto el post, para que me informeís!!!! De todas formas tiene lo original en una caja guardado por si quiero lo de serie, era mas que nada para apretar en el precio!!

Muchas gracias por la información

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 24/Nov/2015, 21:48

Este jk es de color rojo ?
Esta en catalunya?
Creo que pide28950€?
Si es este tengo informacion del coche,
Sino no
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

bigblock
Novato
Novato

Mensaje por bigblock » 24/Nov/2015, 21:54

lobo8 escribió:Este jk es de color rojo ?
Esta en catalunya?
Creo que pide28950€?
Si es este tengo informacion del coche,
Sino no
Ese es!!!!!! :x :x :x :x :x :x

Que gusto dar ser de este gran foro! chapo para todos N1º)

murillo xj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por murillo xj » 24/Nov/2015, 22:14

Pero chico mira este y hablamos si quieres de la preparacion por profesionales y amortiguaccion de competicion ...... profender de 2,5 pulgadas tu me cuentas....

En mil anuncios jeep wrangler rubicon 2008 badajoz....
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no

Trepatron
Novato
Novato

Mensaje por Trepatron » 25/Nov/2015, 15:52

El rubicon de badajoz esta preparado por CSA y son 38.000 por un rubicon preparado de 2008 de segundamano ami se me hace caro,habria k saber que lleba mas detenidamente( bloqueos,grupos cortos,brazos largos,alguna proteccion extra de bajos,etc)

murillo xj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por murillo xj » 25/Nov/2015, 18:15

Blokeos? El rubicon los trae de serie y electronicos... brazos largos estan puestos en csa grupos cortos? Para q si con 205 cv con 35" de rueda pilla 170 y con reuctora 4.1 al relentin sin acelerar sube por donde quieras...... . 38.000 por q la preparacion es masima y perfecta. Todos los angulos corregidos. Todo los bajos protegidos incluso protectores de diferenciales. Radiador mas grande. Viscoso modificado. Serpentin de aceite direccion cambiado por radiador. Trasmision delantera de doble cardan. Amortiguadores profender 2.5 " los mas grandes de profender con botellas separada de 2.5". Bum stop terafex. Y todo lo q te imagines.... jijijiji . Lo entrego ñor ese precio pintado ya q tienearañazos de ramas. Haaaa ylo odvio cabrestante. Compresor. Cajonera. Pijadas. Otro turbo. Dos juegos dellantas y neumaticos dos juego de faros led y circulares. Buje de recambio. Otro juego de amrtiguadores koni raid . Se me olvidava elevacion 5.5 "
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no

bigblock
Novato
Novato

Mensaje por bigblock » 27/Nov/2015, 11:28

murillo xj escribió:Blokeos? El rubicon los trae de serie y electronicos... brazos largos estan puestos en csa grupos cortos? Para q si con 205 cv con 35" de rueda pilla 170 y con reuctora 4.1 al relentin sin acelerar sube por donde quieras...... . 38.000 por q la preparacion es masima y perfecta. Todos los angulos corregidos. Todo los bajos protegidos incluso protectores de diferenciales. Radiador mas grande. Viscoso modificado. Serpentin de aceite direccion cambiado por radiador. Trasmision delantera de doble cardan. Amortiguadores profender 2.5 " los mas grandes de profender con botellas separada de 2.5". Bum stop terafex. Y todo lo q te imagines.... jijijiji . Lo entrego ñor ese precio pintado ya q tienearañazos de ramas. Haaaa ylo odvio cabrestante. Compresor. Cajonera. Pijadas. Otro turbo. Dos juegos dellantas y neumaticos dos juego de faros led y circulares. Buje de recambio. Otro juego de amrtiguadores koni raid . Se me olvidava elevacion 5.5 "
Un makinon!

bigblock
Novato
Novato

Mensaje por bigblock » 27/Nov/2015, 11:28

murillo xj escribió:Blokeos? El rubicon los trae de serie y electronicos... brazos largos estan puestos en csa grupos cortos? Para q si con 205 cv con 35" de rueda pilla 170 y con reuctora 4.1 al relentin sin acelerar sube por donde quieras...... . 38.000 por q la preparacion es masima y perfecta. Todos los angulos corregidos. Todo los bajos protegidos incluso protectores de diferenciales. Radiador mas grande. Viscoso modificado. Serpentin de aceite direccion cambiado por radiador. Trasmision delantera de doble cardan. Amortiguadores profender 2.5 " los mas grandes de profender con botellas separada de 2.5". Bum stop terafex. Y todo lo q te imagines.... jijijiji . Lo entrego ñor ese precio pintado ya q tienearañazos de ramas. Haaaa ylo odvio cabrestante. Compresor. Cajonera. Pijadas. Otro turbo. Dos juegos dellantas y neumaticos dos juego de faros led y circulares. Buje de recambio. Otro juego de amrtiguadores koni raid . Se me olvidava elevacion 5.5 "
Un makinon!

Responder