Paragolpes delantero JK
Gracias, los había leído pero quería agarrarme a alguna esperanza.
Mi confusión venía porque se habla de que te tiran en la itv, pero yo pensaba que el problema del peso ya saldría al hacer proyecto. Pero claro, puede que ni lo pesen en el proyecto.
Pues nada, ahora que me estaba envalentonando gracias a Diablo a ponerlo yo solo, me acojono otra vez.
Incluso puede que con el peso de la caja automática sea aún peor.
Mi confusión venía porque se habla de que te tiran en la itv, pero yo pensaba que el problema del peso ya saldría al hacer proyecto. Pero claro, puede que ni lo pesen en el proyecto.
Pues nada, ahora que me estaba envalentonando gracias a Diablo a ponerlo yo solo, me acojono otra vez.
Incluso puede que con el peso de la caja automática sea aún peor.
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 177cv Aut.
Buff os quejais de vicio, podeis ir hasta descapotados a la ITV, que llevais un wrangler, sin rueda de repuesto... yo ire hasta sin alfombrillas 
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Para igualar la resistencia a la de hierro de 3mm en aluminio debe ser 5 mm, lo malo es el precio...TELBEDO escribió:Hola.
Y que tal ponerle un parachoques de aluminio?
Si es por peso, la diferencia es grande. No sé qué tal la resistencia y protección respecto al de hierro/acero.
REsistentes son y mucho, y lo bueno que no se oxidan con los "arrastrones"
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
La caída del morro dicen que son un par de centímetros. Yo no lo sé pq aún no lo he montado, sólo lo tengo pedido. Y ahora que lo pienso, no lo voy a saber pq al final cambio a la vez la suspensión.
En cuanto a la homologación, el único problema que puedes tener es el peso total del vehículo y por eje. Eso puedes comprobarlo pesándolo y mirando en la ficha. Por lo visto pesarlo en una itv es bastante barato.
Según leí en el foro, el peso que has ganado con el parachoques son 40kg del AFN menos 17kg del original. Es decir, 23 kgs.
A eso hay que sumarle lo que pese tu cabestrante.
Con un cabestrante de plasma (unos 30 kgs) son unos 55 kgs. He subido una persona de 55 kgs en el parachoques y algo baja.
En cuanto a la homologación, el único problema que puedes tener es el peso total del vehículo y por eje. Eso puedes comprobarlo pesándolo y mirando en la ficha. Por lo visto pesarlo en una itv es bastante barato.
Según leí en el foro, el peso que has ganado con el parachoques son 40kg del AFN menos 17kg del original. Es decir, 23 kgs.
A eso hay que sumarle lo que pese tu cabestrante.
Con un cabestrante de plasma (unos 30 kgs) son unos 55 kgs. He subido una persona de 55 kgs en el parachoques y algo baja.
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 177cv Aut.