PART TIME ?????
Hola,
Se me enciende y apaga esa luz en el tablero, pero claro mi jeep wg es un quadradrive y nunca se deberia encender esa luz a no ser q falle algo?? Teneis alguna idea de lo que podria ser??
Graciaas
Se me enciende y apaga esa luz en el tablero, pero claro mi jeep wg es un quadradrive y nunca se deberia encender esa luz a no ser q falle algo?? Teneis alguna idea de lo que podria ser??
Graciaas
- widowmaker
- Novato

El mío, que es un crd 2.7 con quadradrive, tampoco tiene la opción de
escoger 2WD.
No sé ahora mismo si se trata de una opción de los gasolina o de los
modelos americanos en paricular.
Puse el link por que me sonaba haber visto algo sobre ese asunto pero
aparte de eso no puedo aportar nada en particular.
escoger 2WD.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
- widowmaker
- Novato

Aqui hay informacion. Pero vamos que me deja algo descolocado la informacion igual es por mi mal ingles.
http://www.wjjeeps.com/tcases.htm
http://www.wjjeeps.com/tcases.htm
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:

en primer lugar pedir disculpas (ya dije que era bastante ignorante en el tema) porque el mio es quadrtrac no "quadradrive".MPP64 escribió:El mío, que es un crd 2.7 con quadradrive, tampoco tiene la opción de
escoger 2WD.
llevo la mañana leyendo y no saco el agua clara, del enlace que nos pone el compañero no me aclaro, pero segun parece en alguna parte venden versiones de coches con 2 wd seleccionables, cosa que no acabo de entender porque el quadratrac ya trabaja casi con 2 wd de forma automatica.
por otra parte segun he leido en un foro ingles los dos sistemas son practicamente casi identicos con algunas diferencias en la forma de entregar la traccion a las ruedas.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
Hay algún contacto que esta mandando señal. Tirate debajo del coche, en el costado derecho del cambio hay un sensor con dos cables, casi seguro que estara lleno de porqueria, barro y grasa, desconectalo, limpia todo bien (KH7, limpiamotores o limpia hornos, agua y limpiacontactos electricos), vuelvelo a conectar y casi seguro que se apaga y otra temporada de silencio, si no le das de vez en cuando una limpieza a los bajos.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L