Compro separadores xj COMPRADOS

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

alferro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alferro » 03/Sep/2015, 22:47

CAMAREIBOL escribió:Si se salen por experiencia se me salio una rueda en carretera. Sale el separador con ka rueda. Hay que meterle loctite en los esparragos. El rojo fuerte.

¿Se salieron con la parte cónica de las tuercas montada hacia el separador o era la parte plana la que hacia contacto con el separador? Me refiero a las tuercas del separador, no de las ruedas.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

trastorno199
Novato
Novato

Mensaje por trastorno199 » 03/Sep/2015, 23:49

Alferro te digo lo mismo que camareibol, yo lo vi en la rueda delantera y paro porque noto pérdida de dirección y la rueda al poner el gato se movía muchísimo. La tuerca bien puesta y apretada como pa romper el esparrago

alferro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alferro » 04/Sep/2015, 00:09

Yo lo digo porque una vez también se me aflojo una rueda. Estaba aproximando un rodamiento de la rueda delantera y con las prisas puse las tuercas con el avellanado al revés.
Me paso lo mismo que a tu amigo, note holgura en la dirección y pare para ver que era lo que había montado mal. Ahí vi que había montado las tuercas al revés. Desde entonces nunca se me volvieron a aflojar.
Pero bueno, ante la duda siempre se puede hacer lo que dice CAMAREIBOL, echar fijatornillos del fuerte.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 04/Sep/2015, 09:47

eso es lo que trataba de decir, pero ayer escribia desde una tablet y tumbado en la cama.
Yo llevo separadores en los tres 4x4 que tengo, en uno incluso de 2 pulgadas y siempre le hecho mano al loctite rojo en los esparragos ( fijacion fuerte para tuercas). El azul es grado medio.
A mi me paso como se relata aqui....empecé a notar la direccion algo rara y yendo a unos 80-100 km/h con el TJ en linea recta se me sale la rueda con el separador con la suerte que el coche cayo sobre la parte interna de la llanta y anduvo 100 metros asi hasta que consegui frenar del todo. De hecho la rueda no se salio d ela carretera sino que actuo de caballete mientras paraba el coche. No se que hubiera pasado en una curva con las inercias. Fue la trasera izquierda. Desde entonces siempre loctite rojo en esparragos con separadores.
Efectivamente, no fue por la parte cónica sino la plana que conecta separador con el plato del tambor. El caso es que da igual. Se salió. Con el loctite rojo es imposible y cuando tienes que quitar una rueda siempre utilizo la maquina por lo que se quitan sin mayor problema.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Xerok
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Xerok » 04/Sep/2015, 19:04

Hola
Al final le he montado los de 3 cm de plasma y ha sido coser y cantar.le he echado fijador loctite a las tuercas y ahora me toca probar como va en carretera y tema de roces etc...lo que he escuchado es que cuando montas unos separadores ,después de unos 500 km hay que realizar un reapriete
Saludos
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08

Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 07/Sep/2015, 09:45

correcto. Yo el tema loctite rojo lo monto en los esparragos y tornilleria"criticos". Acabo de desmontar el enganche del cherokee y lo he lijado y pintado. Pues a la hora de montar loctite rojo a los 8 tornillos del enganche.....por su seguridad.
Jeep xj 4.0
Imagen

Xerok
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Xerok » 07/Sep/2015, 12:10

Hola
Yo utilicé loctite normal y Nural. Tengo curiosidad de saber cual es el loctite "rojo" :oops:
Última edición por Xerok el 07/Sep/2015, 13:27, editado 1 vez en total.
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08

Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 07/Sep/2015, 12:22

ES el loctite fija tuercas resistencia alta (threadlocker) especifico para fijar tuercos o tornillos para evitar que se desaflojen. Es de color rojo (el envase tambien). Y empieza con la numeracion 2xx. no recuerdo el numero ahora pero puede ser loctite 269 o algo asi. Tambien lo he visto en barra pero el azul (resistencia media)
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder