No me pasa de 2.000 vueltas
- GhOsT RiDeR
- Novato

Muy buenas gente.
Ya casi casi tengo listo el Jeep pero ahora sale un nuevo problema.
No me pasa de 2.000 vueltas (60km/h) lo cual me hace un temerario en muchas calles que están limitadas a 20 ó 30.
Mañana tengo pensado limpiar EGR, caudalimetro y comprobar tubos de admisión, así como comprobar el sensor del inyector numero uno. Ya he limpiado el sensor Map, tenía mas mierda que el palo de un gallinero.
Se os ocurre mas cosas que deba comprobar?
Un saludo.
Ya casi casi tengo listo el Jeep pero ahora sale un nuevo problema.
No me pasa de 2.000 vueltas (60km/h) lo cual me hace un temerario en muchas calles que están limitadas a 20 ó 30.
Mañana tengo pensado limpiar EGR, caudalimetro y comprobar tubos de admisión, así como comprobar el sensor del inyector numero uno. Ya he limpiado el sensor Map, tenía mas mierda que el palo de un gallinero.
Se os ocurre mas cosas que deba comprobar?
Un saludo.
- GhOsT RiDeR
- Novato

Bien.
Pues después de cambiar todos los tubos habidos y por haber, limpiar EGR y ya no recuerdo que más, sigue igual.
Así que solo me queda el sensor del inyector numero 1 o a las muy malas la bomba.
Por los sintomas que tiene, le cuesta subir de vueltas en parado y en marcha no pasa de las 2000 vueltas diría que es la bomba, pero como estos chismes son mas raros que la madre que los parió pues voy a probar suerte y le cambiaré el sensor a ver si consigo hacerlo correr un poco más.
Pues después de cambiar todos los tubos habidos y por haber, limpiar EGR y ya no recuerdo que más, sigue igual.
Así que solo me queda el sensor del inyector numero 1 o a las muy malas la bomba.
Por los sintomas que tiene, le cuesta subir de vueltas en parado y en marcha no pasa de las 2000 vueltas diría que es la bomba, pero como estos chismes son mas raros que la madre que los parió pues voy a probar suerte y le cambiaré el sensor a ver si consigo hacerlo correr un poco más.
- GhOsT RiDeR
- Novato

Un 3.1.reborreus escribió:Que coches es? Has probado de hacer un check a ver que códigos da?
Saludos
Se lo he hecho y no lanza codigos. Si te refieres a lo de darle tres veces seguidas al contacto, claro.
De todas formas ya tengo pedido el sensor de marras porque al final parece ser que va a ser de eso. Si al final no es de eso habrá que seguir investigando.
Ya lo has medido???GhOsT RiDeR escribió:Un 3.1.reborreus escribió:Que coches es? Has probado de hacer un check a ver que códigos da?
Saludos
Se lo he hecho y no lanza codigos. Si te refieres a lo de darle tres veces seguidas al contacto, claro.
De todas formas ya tengo pedido el sensor de marras porque al final parece ser que va a ser de eso. Si al final no es de eso habrá que seguir investigando.
que te da??
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/- GhOsT RiDeR
- Novato

No da medición Edu, está jodido.eduardowj escribió:Ya lo has medido???GhOsT RiDeR escribió:Un 3.1.reborreus escribió:Que coches es? Has probado de hacer un check a ver que códigos da?
Saludos
que te da??
Por otra parte había un sensor entre el 4 y el 5 cilindro desconectado y ya aproveché y se lo he dejado conectado.
- GhOsT RiDeR
- Novato

Si pero no, verás.nanotec escribió:¿Has probado a hacer un reset? Desconectar la batería un rato y luego volver a conectar, digo.
Es "barato" y oye, si suena la flauta...
Este coche ha sido muy dejado de la mano de dios y ahora toca reparar y ponerlo al día. Lo que está roto está roto y no hay reset que valga.
Lo bueno del asunto es que está quedando nuevo. Lo malo es que yo aún no estoy bien y no puedo echarle las horas que me gustaría echarle, aunque ya practicamente está listo.
Si esta abierto esta chungo y por eso no avanza la inyección y se queda e bajas rpm. Lo malo es que el sensor va con el inyector.GhOsT RiDeR escribió:No da medición Edu, está jodido.eduardowj escribió:Ya lo has medido???GhOsT RiDeR escribió:Un 3.1.reborreus escribió:Que coches es? Has probado de hacer un check a ver que códigos da?
Saludos
que te da??
Por otra parte había un sensor entre el 4 y el 5 cilindro desconectado y ya aproveché y se lo he dejado conectado.
Saludos
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/- GhOsT RiDeR
- Novato

Informe de guerra.
Ayer comprobé el sensor de inyector con un tester de los 20 duros, como no las tenía todas conmigo hoy lo comprobé con el mío que es de los chinos y...sorpresa!!! Está bien, 97,4 me daba. Todo eso después de limpiarlo minuciosamente, claro está.
Nos hemos fijado en que también tenía los tubos que van a dicho inyector del revés y ya puestos se los colocamos bien.
He recurrido a la industria química y le he echado un bote de limpiador de inyectores y le he limpiado la admisión con otro producto.
El resultado? Va como un tiro. Sube perfecto de vueltas.
Ayer comprobé el sensor de inyector con un tester de los 20 duros, como no las tenía todas conmigo hoy lo comprobé con el mío que es de los chinos y...sorpresa!!! Está bien, 97,4 me daba. Todo eso después de limpiarlo minuciosamente, claro está.
Nos hemos fijado en que también tenía los tubos que van a dicho inyector del revés y ya puestos se los colocamos bien.
He recurrido a la industria química y le he echado un bote de limpiador de inyectores y le he limpiado la admisión con otro producto.
El resultado? Va como un tiro. Sube perfecto de vueltas.
- GhOsT RiDeR
- Novato

Hola. Pues es exactamente el mismo problema que tiene el mío... se enclava sobre las 1.900-2.000 rpm y no pasa de 60km/h... me interesa la evolución del problema, ya que son los mismos síntomas (dejando de lado de que al mío no le entra el Overdrive, que es otro asunto distinto)
Comentas que
Saludos.
Comentas que
¿Te refieres a los tubos de retorno, esos negros de goma? a lo mejor yo los monté mal en su momento...Nos hemos fijado en que también tenía los tubos que van a dicho inyector del revés y ya puestos se los colocamos bien.
Saludos.