Por otro lado alguno me podría decir como potenciarlo un poco? Conseguiría algo más de potencia y un descenso del consumo???
Consumo gasolina tj
Hola a todos. Una duda. Tengo un tj del 2000 con motor 2.5. Y con un depósito completo no consigo hacer mas de 450kms por autovia. Alguno me puede decir si esto es normal? Porque todos sabemos que estos coches tragan, pero no se si al mío le pasa algo o es que le gusta chupar mas que a mi... Gracias
Bastante impotente me quedo subiendo puertos de montaña a 80kms y encima ir como loco buscando gasolineras.
Por otro lado alguno me podría decir como potenciarlo un poco? Conseguiría algo más de potencia y un descenso del consumo???
Un pollito en el 4x4... De momento 😉
Eso para un TJ de 70 litros de deposito son unos 15 l/100. Pues parece muy normal. Sobre todo subiendo puertos. A mi el YJ 4.0 me gasta entre 14 yendo a 100 y 17 con rampas y dandole un poco más de alegría. En puertos y off road ni lo miro por salud. Desde luego es mejor no sacar medias y si se quiere para diario ...... mejor un Panda. Un truco psicologico es repostar a 3/4 de deposito. Te haces la ilusion que solo le meres 50 euros. Pero solo es una ilusión.
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
-
george1971
- Novato

Son motores americanos, es decir, gastones... para bajar algo el consumo, tienes que hacer un buen mantenimiento, inyectores limpios, cambiar cada 10.000 kms filtro de gasolina y no apurar el depósito ya que cogerá las impurezas del fondo. También, un kit de admisión directa reduce algo el consumo, pero suele invitar a pisarle más.
Enredando en mi Jeep Wrangler TJ
Son motores americanos, es decir, gastones... para bajar algo el consumo, tienes que hacer un buen mantenimiento, inyectores limpios, cambiar cada 10.000 kms filtro de gasolina y no apurar el depósito ya que cogerá las impurezas del fondo. También, un kit de admisión directa reduce algo el consumo, pero suele invitar a pisarle más.
Enredando en mi Jeep Wrangler TJ
Ok. Gracias chicos. Lo tendré en cuenta. Solo es q estaba asustado con el consumo en autovia. Y era mas que nada por si tenía algún problema el motor. Xo si es normal. Ok. Ya me quedo mas tranquilo. Aunque en cuanto pueda intentare potenciarlo un poco q de momento el 2.5 esta bien. Pero creo q se me quedara corto en breve... 
Ten en cuenta que los wranglers son unos ladrillos con ruedas, y la forma que tienen antiaerodinamica hacen que gasten lo impensable a veces, pero bendito gasto de dinero!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Yo tengo igual un tj 2.5 del 2000 y el consumo q comentas es +o- normal. Sobre todo si vas descapotado.
Si es solo autopista con suavidad y delicadeza en el pie derecho se le pueden hacer 550 o mas. Por ejemplo viniendo de Vigo a Madrid q hasta bien entrada castilla son cuestas y mas cuestas, me entro la reserva con 530.
Leo también lo de subir los puertos a 80 y me da q estas como yo al principio, amargao por q el coche no tiene chicha y se te va quedando... es gasolina, baja una marcha y pisale.
Aun asi no va a ser un escándalo
Suerte.
Si es solo autopista con suavidad y delicadeza en el pie derecho se le pueden hacer 550 o mas. Por ejemplo viniendo de Vigo a Madrid q hasta bien entrada castilla son cuestas y mas cuestas, me entro la reserva con 530.
Leo también lo de subir los puertos a 80 y me da q estas como yo al principio, amargao por q el coche no tiene chicha y se te va quedando... es gasolina, baja una marcha y pisale.
Aun asi no va a ser un escándalo
Suerte.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

exacto, tambien los hummer tienen el coeficiente aerodinamico de una pared. muy bien explicado por cierto por un ejecutivo de hummer.gortxu escribió:Ten en cuenta que los wranglers son unos ladrillos con ruedas, y la forma que tienen antiaerodinamica hacen que gasten lo impensable a veces, pero bendito gasto de dinero!
creo que nuestro amigo se ha equivocado de coche.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jajaja. No. No me he equivocado. Quería este coche desde hace tiempo y al fin lo conseguí. Solo que es todo nuevo en un modelo americano para mi y lo veo algo extraño. Teniendo en cuenta que voy con hard top y el coche de momento todo de serie. Y llevándolo a un ritmo de 100-120kms/h. Pero si decís que es algo normal ya me quedo mas tranquilo. Pensaba que igual tenía algún problema de motor 
En eso estoy de acuerdo contigo Kiki. Hay gente que un día se parte el cuello tanto girarlo. La verdad que de velocidad punta lo he puesto a 140km/h por probar. Se que no es un coche para correr pero tenía curiosidad. No lo puse mas por miedo a volar el capo. Parecía que fuera a levantarse... Jjjjjj
Ese consumo es normal del 2.5, es normal en una lavadora con ruedas como nuestros Wrangler's, y más en puertos donde se le exige mucho.
mira aquí:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=47422
mira aquí:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=47422
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__