Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y quiero antes de nada presentarme. Mi nombre es José y tengo desde el año 2004 un Grand Cherokee diesel que utilizo por motivos de trabajo. Mis conocimientos de macánica son muy limitados.
Desde hace unos dias, el coche en carretera a unos 100-120Km/h enciende la luz de avería y hace una especie de amago de cambio de marcha. Excepto ese amago no se nota nada en las revoluciones ni en el funcionamiento general. A los pocos segundos se apaga y vuelve a encenderse intermitentemente.
Leidos algunos mensajes de este foro, procedí a cambiar el aceite de la caja y el filtro. Mejoró su funcionamiento pero sigue marcando esa luz de avería.
Por si sirve de pista también marca al parar en un semáforo. La luz se apaga inmediatamente al pasar la palanca a posición N.
También por si sirve de pista, hace unos dos meses me cambiaron la "excéntrica" de la tracción delantera (pieza donde se engancha el palier de esa tracción). No sé si tiene algo que ver pero el coche ahora a pesar de la luz de avería, consume menos.
Agradecería vuestros mensajes y comentarios sobre este tema.
Un saludo a todos.
Cambio automatico Grand Cherokee diesel 2004
Es un código genérico que indica que algo falla en el sistema eléctrico de transmisión automática. Ya se ha hablado mucho sobre él. Lo suyo es ir a la casa y que saquen los subcódigos, para saber por dónde empezar.
Saludos
Saludos
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.