Hola de nuevo, estoy mosqueado porque mi jeep hace cosas que no se por donde empezar.
Un dia en marcha se apaga en carretera y se enciende al momento sin llegar a detenerse, otro dia le cuesta arrancar (gira bien el motor de arranque), y ayer llego a un semaforo y se apaga , le doy al arranque y a la primera enciende.
No sigue ningun patron repetitivo, no se por donde empezar. gracias
mi jeep wj 4.0 se para
Hola yo lo primero miraría el conjunto de la bomba y el aforador, ya que estas cambia el filtro si tienes que sacar la bomba, sino comprueba desde la bobina hasta las bujías porque si no es falta de gasolina falta chispa o aire, puede ser el sensor de posición del cigüeñal que te falle el cable, que a veces se quema y falla esporádicamente.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta
casi solucionado
Este fin de semana he andado con el casi 300km, y solo me lo hizo una ves.
Asi que me entro la curiosidad, volvi a ver si se habia grabado alguna averia, y efectivamente por fin se quedo reflejado.
Me falla P0320 corresponde al sensor del cigueñal, ya lo tengo pedido en aliexpress y ahora estoy a la espera. Gracias por las respuestas ya os ire informando.
Asi que me entro la curiosidad, volvi a ver si se habia grabado alguna averia, y efectivamente por fin se quedo reflejado.
Me falla P0320 corresponde al sensor del cigueñal, ya lo tengo pedido en aliexpress y ahora estoy a la espera. Gracias por las respuestas ya os ire informando.