Uso de marchas
Pregunta de conejo. Me acabo de comprar un gc 2.7crd de 2002. Nunca he conducido autoautomáticos, y no se exactamente el modo de uso. Lo he probado por carretera de montaña, y en descenso sobre todo, tiraba de meter las pisiciones 4,3,2 y 1para reducir con freno motor y no cargar el freno de pie. Es correcto este modo de conducción? En D no retiene nada, y con el.peso del vehículo...Es algo basico, y me imagino k ya se habrá preguntado en otros post...pero bueno.

Grand Cherokee 2.7 CRD Laredo WG
-
jeep_malaga
- Novato

-
danielillo
- Novato

hola a todos.
Bueno , pues ya puestos agradeceria me resolvierais alguna duda mas a mi sobre esto.
aver, lo de retener utilizando las velocidades me ha quedado claro, pero no tengo muy claro la relacion de cambio se puede utilizar en marcha como un cambio manual, me explico. Se debe cambiar y reducir velocidades con le vehiculo a una velocidad normal , vamos como si fuera un cambio manual.
Gracias a todos.
Bueno , pues ya puestos agradeceria me resolvierais alguna duda mas a mi sobre esto.
aver, lo de retener utilizando las velocidades me ha quedado claro, pero no tengo muy claro la relacion de cambio se puede utilizar en marcha como un cambio manual, me explico. Se debe cambiar y reducir velocidades con le vehiculo a una velocidad normal , vamos como si fuera un cambio manual.
Gracias a todos.
No.danielillo escribió:hola a todos.
Gracias a todos.
Las de retención solo sirven para eso; para que no pase de la marcha
elegida y no son para utilizar como un cambio manual sino como
complemento a D en casos muy concretos.
Si, como creo deducir de tu pregunta, se utilizase de forma continuada
creo que a la larga tendrías problemas con la caja nada deseables.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002