cardan en kit 3"
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Ok Maik, eso me parecia.
Yo creo que lo mínimo para meterle a la chero y se desenvuelva bien en off road, son 3”. No creo que con esta altura sea necesario el SYE, en la de Maik, si. Elegí este kit para no andar recolocando y moviendo muchos componentes, si no me hubiera tirado de cabeza al 4,5” En cuanto vuelva de Marruecos, me pongo con ella y os cuento...
Yo creo que lo mínimo para meterle a la chero y se desenvuelva bien en off road, son 3”. No creo que con esta altura sea necesario el SYE, en la de Maik, si. Elegí este kit para no andar recolocando y moviendo muchos componentes, si no me hubiera tirado de cabeza al 4,5” En cuanto vuelva de Marruecos, me pongo con ella y os cuento...
kit 3"
para mi es con 3" demasiado para andar con el cardan original,a un amigo se salga el cardan y robio el escape y la cargassa de la transfer.Lagartija4x4 escribió:Te parece demasiado elevado 3", Felix? Hay gente con 4,5" sin problemas...
Maik, la tuya es la 242, no? y ese es el SYE entero, no?
si hace una preparacion hase todo alavez or hace nada media media es para mi un chapu.
saludos felix
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cardan
Para el levante o lift de 3" no es necesario el SYE, puede ser que ocupe bajarle el transfer 1", pero si solo es vibracion hay que cambiarle crucetas, y revisar retenes de los ejes, aunqe estos no causan tanta vibracion cuando se desgastan, lo que se me llega a la cabeza es revisar bien el angulo del diferencial, cambiar crucetas, engrasar o engrasable y revisar el slip yoke, primero lo mas facil, pero francamente yo opino que corrigendo la inclinacin del diff, y cambiando crucetas es suficiente para eliminar vibraciones.
"...Y es verdad, soy un Kanalla, pero que le voy a hacer?..."
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
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Re: cardan
si levantas en un lado y al otro bajas dejar directamenta a 2" y yasta.tambien puede ser si son los rodamientos del pinon or el yoke un poco flojoGrand theft joe escribió:Para el levante o lift de 3" no es necesario el SYE, puede ser que ocupe bajarle el transfer 1", pero si solo es vibracion hay que cambiarle crucetas, y revisar retenes de los ejes, aunqe estos no causan tanta vibracion cuando se desgastan, lo que se me llega a la cabeza es revisar bien el angulo del diferencial, cambiar crucetas, engrasar o engrasable y revisar el slip yoke, primero lo mas facil, pero francamente yo opino que corrigendo la inclinacin del diff, y cambiando crucetas es suficiente para eliminar vibraciones.
saludos felix