(VENDO)Mecanica de GC 5.2 V8
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Solo lo que pongo en la lista,nada más
QUEDA SOLO LO ANUNCIADO
Bajada de precios,ya quedan pocas cosas
Motor 5.2 V8 157.000Km.................350€
Transfer........................................200€
Compresor A/A..............................70€
Repito,solo queda lo anunciado,nada mas,no pregunten por mas cosas.
Para mas información 656558036 , por aquí o en MP.
QUEDA SOLO LO ANUNCIADO
Bajada de precios,ya quedan pocas cosas
Motor 5.2 V8 157.000Km.................350€
Transfer........................................200€
Compresor A/A..............................70€
Repito,solo queda lo anunciado,nada mas,no pregunten por mas cosas.
Para mas información 656558036 , por aquí o en MP.
Última edición por Hector YJ el 10/Jun/2015, 18:41, editado 16 veces en total.
- Bad to the bone
- Novato

- Contactar:
Supongo que con reglaje automatico te referiras a reglaje electrico y no manual,si es asi si,son electricos,mañana cuelgo fotos de ellos mas detallados ,saludos.AGU_V8 escribió:Si los faros delanteros son de reglaje automático y están en buen estado. Me pongo a la cola. Me podrías mandar alguna foto de su estado? Si están bien me los quedo.
- oscaraperez
- Novato

-
Alejander78
- Novato

Hola Hector! Me interesarían estas piezas...
- Manilla de la puerta del conductor (la mía va fatal me dejo el pulgar para abrir).
- El motor del cierre centralizado de la puerta trasera izda (no me cierra, así que supongo que será el motor del cierre centralizado de la puerta).
- Sensores del cierre de las puertas para apagar las luces de cortesía (la del conductor falla).
A ver si lo tienes por ahí, gracias!
- Manilla de la puerta del conductor (la mía va fatal me dejo el pulgar para abrir).
- El motor del cierre centralizado de la puerta trasera izda (no me cierra, así que supongo que será el motor del cierre centralizado de la puerta).
- Sensores del cierre de las puertas para apagar las luces de cortesía (la del conductor falla).
Contestado por Mp.Alejander78 escribió:Hola Hector! Me interesarían estas piezas...
Nuevos precios puestos en la lista,saludos