el otro dia vi un wk2,por una carreterilla cerca de mi pueblo, y me quedegortxu escribió:Sinceramente, Ho hacen como se hizo en su día con dodge y dejan la marca por los suelos rompiendo mercado, o la gente que busque un coche del estilo se irán al panda 4x4 que es igual o al dacia que saldrá más barato (y en mi opinión más bonito)
Creen que van a hacer como BMW con el mini, pero no lo veo
Un ejemplo cuantos wk2 habéis visto por la carretera? Yo aun ninguno
PRIMICIA: Nuevo Jeep Jeepster 2014
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
También tenemos que ser claros y sinceros.reborreus escribió:Bueno... como todo camino no esta mal, hace falta verlo en directo. No me gusta por donde tira Jeep cada día me desilusiona mas. Que pasa con los ejes rígidos??con los 4x4 puros como ha sido el ZJ o XJ.. porque mira que se vendieron....
saludos
¿Quien se compraba el ZJ y el XJ en la época y para que uso ????
¿Porque nos gustan a nosotros ahora?
¿¿¿Porque hay Jeeperos que solo consideren JEEPs de verdad, los vehiculos fabricados desde los Willys-Ford-Hotchkiss hasta el YJ o TJ... excluyendo práctimente los XJ y ZJ o considerándolos como animales de compañia???
Quando y para que vehiculo salio la expresion Sport Utility Vehicle
...El primer SUV fue seguramente: el Willys Station Wagon de 1948...
Por alla el 1963 los Cherokee Chieff - Gran Wagonner.
En el 1970 salio el Range Rover (un 4X4 de lujo para cazar el Zorro en Ingleterra).
Esos vehiculos son los primeros SUV de la historia, los "Cross Over" solo corresponen a la necesidad comercial de cubrir la pijada de querer tener un "4X4" sin tener mas necesidad que ir una vez o dos al año, a esquiar en Baqueira Beret.
No sé si m'explico bien...
Pero no se volveran a fabricar ni el M-201, los CJ-3, 5,7... ni los Yj-TJ.
...Se acabo.
Para los accionistas de Chrisler-Jeep-Fiat-Alfa..., el "Renegade"..es un elemente logico dentro de la evolucion del holding, aprovechando un nombre legendario.
¿Que podemos hacer...si non conservar (sin sobrevalorar) nuestras viejas glorias?
Ahora, y personalmente, si tengo y puedo... comprarme un SUV/Cross Over para ir a comprar... me va a ser totalmente igual un Jeep-Fiat que un Peugeot, Rover, Dacia...Prestaciones/consumo/precio y esta.
French me refiero a que ya no fabrican 4x4 puros como tendría que hacer Jeep, si ahora esta el wrangler pero no tiene variedad de modelos. Ya tienen muchos Suv, compass, cherokee, gran cherokee??. Podrían haber sacado un modelo tipo jimmy seguro que se hubiese vendido. Dentro de unos años sera difícil ver un 4x4 de verdad. Que conste que el gran cherokee me encanta y si es el comander se me cae la baba
.
Saludos
Saludos