Vendo HardTop de Wrangler TJ y sistema de polea para ponerlo
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Es un Hardtop de wrangler TJ, esta en buen estado, un poco comido el color del sol y con algunas manchas de resina de pino por dejarlo aparcado el coche un fin de semana en un camping debajo de un pino grande.
No tiene roturas y dandole un limpiazo y quizas una manilla de pintura, queda como nuevo.
Tiene limpia trasero que funciona perfectamente pero el desempañador no funciona, creo que es un mal contacto del fastom con la resistencia del vidrio.
Añado tambien un sistema de polea importado de EE UU para poner el techo y quitarlo uno mismo sin ayuda.
Es como un cablestante manual y tiene unas cinchas de tela que sujetan el techo sin marcarlo.
A ver si puedo el fin de semana poner unas fotos de todo.
Esta a mitad de camino entre Barcelona y Tarragona y dado el tamaño y peso, creo que lo mejor seria recoger en mano.
Serian 500 euros todo. Si se quiere solo el techo 400.
No tiene roturas y dandole un limpiazo y quizas una manilla de pintura, queda como nuevo.
Tiene limpia trasero que funciona perfectamente pero el desempañador no funciona, creo que es un mal contacto del fastom con la resistencia del vidrio.
Añado tambien un sistema de polea importado de EE UU para poner el techo y quitarlo uno mismo sin ayuda.
Es como un cablestante manual y tiene unas cinchas de tela que sujetan el techo sin marcarlo.
A ver si puedo el fin de semana poner unas fotos de todo.
Esta a mitad de camino entre Barcelona y Tarragona y dado el tamaño y peso, creo que lo mejor seria recoger en mano.
Serian 500 euros todo. Si se quiere solo el techo 400.
Esta es una foto del techo, se puede ver que está algo apagado de color por el sol y tiene, como digo, algo de resina de pino encima. Está igual que en la foto ya que no se ha usado y ha estado guardado en garage con una lona por encima desde entonces.

A ver si puedo poner fotos mas recientes y mas de cerca pero ese es el techo.
De la polea para subir el techo no tengo ninguna ahora pero es esta

Y las cinchas que van al final de la polea junto con una bola de plomo y un mosquetón son estas

El material de las cinchas es como el de los cinturones de seguridad y sujeta el techo sin estropearlo.
La polea tiene un sistema de seguridad para que no se escape el techo si sueltas la manivela, se queda frenada hasta que la mueves para abajo o para arriba.

A ver si puedo poner fotos mas recientes y mas de cerca pero ese es el techo.
De la polea para subir el techo no tengo ninguna ahora pero es esta

Y las cinchas que van al final de la polea junto con una bola de plomo y un mosquetón son estas

El material de las cinchas es como el de los cinturones de seguridad y sujeta el techo sin estropearlo.
La polea tiene un sistema de seguridad para que no se escape el techo si sueltas la manivela, se queda frenada hasta que la mueves para abajo o para arriba.
- jeepsyking
- Enganchao

- jeepsyking
- Enganchao

- jeepsyking
- Enganchao

- jeepsyking
- Enganchao

Hola AngelM, dame tu teléfono por mensaje privado y te llamo. Esque no he recibido todavía ningún mensaje privado tuyo.
Mi correo es estebanshadow1@gmail.com
Mi correo es estebanshadow1@gmail.com