'89 Renix Cherokee XJ de Zapa

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

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Zapa
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'89 Renix Cherokee XJ de Zapa

Mensaje por Zapa » 07/Feb/2014, 21:03

Un par de malas fotos para ir presentando :)

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GrandSpider
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Mensaje por GrandSpider » 10/Feb/2014, 09:40

Muy chulo, pero ya mismo te están diciendo que.....FALTA RUEDA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

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Mensaje por Zapa » 13/Feb/2014, 22:36

Es posible, pero ya veremos :D

De momento me vale así :P

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Mensaje por newsamurai » 14/Feb/2014, 19:58

Poco a poco!!!!

Lo importante es tenerlo y despues..........
3" 31x10,50x15 et-19

-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited

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Mensaje por DobleGPD » 19/Feb/2014, 07:05

GrandSpider escribió:Muy chulo, pero ya mismo te están diciendo que.....FALTA RUEDA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Que noooo gran araña, ¿no la ves en el maletero?.
:lol: :lol:
Si no te arranca el Jeep, dos patadas a la defensa
y OK.

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Mensaje por DobleGPD » 19/Feb/2014, 07:09

Por cierto muy chulo, pero ya veras como con el tiempo iras añadiendo cosillas.
Si no te arranca el Jeep, dos patadas a la defensa
y OK.

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norberto
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Mensaje por norberto » 19/Feb/2014, 15:33

.....FALTA RUEDA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

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Mensaje por Zapa » 19/Feb/2014, 19:46

norberto escribió:.....FALTA RUEDA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Tenían razón, ¡ya lo han dicho! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De momento le he quitado las pegatinas y le han puesto la barra que le pillé a ALCORTE. Ahora con el volante recto parece otra cosa 8) :lol:
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Mensaje por Zapa » 26/Mar/2014, 22:00

Bueno, poco a poco voy haciendo cosas:

- Limpias nuevos.
- Amortiguadores nuevos.
- Bujías, cables, tapa distribución y rotor nuevos.
- Frenos traseros sangrados y funcionando hasta que cambie los tambores traseros, que no se pueden regular.
- Frenos delanteros sin sangrar. Ambas tuercas de sangrado están partidas y las cambiaré cuando me llegue la llave de 3/8".
- Cierre centralizado: Solucionado con un montaje de relés que me preparó un yankee.
- Tubo de escape: Apañado, aunque me lo montaron mal y tengo que buscar otro espárrago para sujetar el primer tramo al colector.
- Tengo en espera 10l. de Dexron III y 3l. de 74W140 GL5. Haré los diferenciales cuando cambie los tambores y el cambio y transfer cuando me dé por ahí :)
- Limpiadas y abrillantadas todas las tomas de tierra del vano motor.
- Instalada una nueva toma de tierra del motor.
- Limpiados todos los contactos de relés en vano motor.
- Revisados todos los fusibles.
- Las cortas dejaron de funcionar y de momento no he encontrado el problema. Posición y largas van bien.

Igual me dejo algo, pero de momento ahí vamos :D
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Mensaje por ALCORTE » 26/Mar/2014, 23:11

la transfer lleva dexron 2 no 3. la transfer puede ser por el barillage o se te a roto la orkilla de las cortas ya ke una orkilla mueve las largas de trasera a 4x4 y la otra las cortas :wink:
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

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Mensaje por Alvarit0 » 27/Mar/2014, 00:16

Zapa escribió:Bueno, poco a poco voy haciendo cosas:

- Limpias nuevos.
- Amortiguadores nuevos.
- Bujías, cables, tapa distribución y rotor nuevos.
- Frenos traseros sangrados y funcionando hasta que cambie los tambores traseros, que no se pueden regular.
- Frenos delanteros sin sangrar. Ambas tuercas de sangrado están partidas y las cambiaré cuando me llegue la llave de 3/8".
- Cierre centralizado: Solucionado con un montaje de relés que me preparó un yankee.
- Tubo de escape: Apañado, aunque me lo montaron mal y tengo que buscar otro espárrago para sujetar el primer tramo al colector.
- Tengo en espera 10l. de Dexron III y 3l. de 74W140 GL5. Haré los diferenciales cuando cambie los tambores y el cambio y transfer cuando me dé por ahí :)
- Limpiadas y abrillantadas todas las tomas de tierra del vano motor.
- Instalada una nueva toma de tierra del motor.
- Limpiados todos los contactos de relés en vano motor.
- Revisados todos los fusibles.
- Las cortas dejaron de funcionar y de momento no he encontrado el problema. Posición y largas van bien.

Igual me dejo algo, pero de momento ahí vamos :D
Ando yo tambien mirando el tema de los aceites; http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=750755
Donde lo has comprado tu y cual es la marca exacta? ;)
Última edición por Alvarit0 el 27/Mar/2014, 15:18, editado 1 vez en total.
Si quieres ver mi XJ Limited 4.0 HO, avances, dudas y demas pasate y deja tu granito de arena: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52753

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Mensaje por Zapa » 27/Mar/2014, 14:17

ALCORTE escribió:la transfer lleva dexron 2 no 3.
El Dexron III es aplicable donde se usaba II sin ningún problema. Al revés no.
la transfer puede ser por el barillage o se te a roto la orkilla de las cortas ya ke una orkilla mueve las largas de trasera a 4x4 y la otra las cortas :wink:
Me refería a las luces :mrgreen:. Si me cargo la 242 me cago :lol:
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Mensaje por Zapa » 27/Mar/2014, 14:20

Alvarit0 escribió:Ando yo tambien mirando el tema de los aceites, donde lo has comprado tu y cual es la marca exacta? ;)
Motul Dexron III en www.pidenosaceite.com.

75w140 GL5 sólo tienen uno, así que no tienes pérdida ;)
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Mensaje por Alvarit0 » 27/Mar/2014, 15:41

Zapa escribió:
Alvarit0 escribió:Ando yo tambien mirando el tema de los aceites, donde lo has comprado tu y cual es la marca exacta? ;)
Motul Dexron III en www.pidenosaceite.com.

75w140 GL5 sólo tienen uno, así que no tienes pérdida ;)
Gracias crack!!
El Dexron 3 lo vas a poner en caja automatica y transfer?
El 75w140 en diferencial delantero y trasero?

He localizado el dexron 3, ademas tiene buen precio, 8 €/litro: http://www.pidenosaceite.es/productos-m ... n-iii.html


El que no consigo encontrar es el 75w140, de todos modos se lo vas a poner en los 2 diferenciales?
Tenia entendido hay que ponerle 75w90 no? y solo en el trasero, en caso de mucha carga, caravana y tal el 75w140
Si quieres ver mi XJ Limited 4.0 HO, avances, dudas y demas pasate y deja tu granito de arena: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52753

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Mensaje por Zapa » 27/Mar/2014, 17:16

75W90 es indicado para uso normal, pero tengo bola y además sólo hago campo, así que usaré 75W140 que es para uso más duro.

Dexron para caja y transfer, correcto.
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