todo camino fiable.
mi cuñada trabaja en la sierra palentina y como suele nevar habitualmente en invierno estamos buscando un todocamino y barajamos:
land rover frelander II dieses 160 cv si puede ser automatico.
nissan quasquai 150 cv 4x4
mitsubisi asx 200. 150cv
no se si alguien posee o conoce este tipo de todocamino y nos puede ayudar un poco en la eleccion. gracias.
land rover frelander II dieses 160 cv si puede ser automatico.
nissan quasquai 150 cv 4x4
mitsubisi asx 200. 150cv
no se si alguien posee o conoce este tipo de todocamino y nos puede ayudar un poco en la eleccion. gracias.
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Yo particularmente te recomiendo un Duster 1.5 dCi 4WD, motor Renault muy duro y la transmisión es 100% Nissan la misma que monta el Qasquai, el restilyn que a sufrido recientemente lo deja muy al dia con otros modelos y con un coste muy asequible, el mantenimiento es barato.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
Yo tengo un Xtrail y estoy muy contento con él, en campo es más capaz de lo que parece, de consumo está muy bien y el motor Renault de 150 cv tiene muy buena respuesta.
Salu2[/url]
Salu2[/url]
Ex WJ 3.1
Nissan XTrail 2.0 dci
Ex Opel Frontera 2.0i
Ex Lada Niva
Ex Frontera 3.2 V6 "gasofa, ahí es na"
"En un lugar de la sierra del foro..."
Nissan XTrail 2.0 dci
Ex Opel Frontera 2.0i
Ex Lada Niva
Ex Frontera 3.2 V6 "gasofa, ahí es na"
"En un lugar de la sierra del foro..."
Yo no desestimaría para nada el freelander, yo tengo uno conmas de 300000km sin ningún problema , en carretera se comporta casi como un turismo, en campo te sorpenderias y tiene el control de descenso, que en carreteras heladas o nevadas , situación en la que me he encontrado yo varias veces y para mas inri con un remolque al culo, y custa abajo se ha ganado toda mi confianza, teniendo en cuenta que cuando tenemos un coche"mixto o todocamino" siempre tendemos a meternos en lios por lo marron, yo no me lo pensaría, el freelance.
para todo lo demás mi TJ 4.0L.
SOLO HAY UNA VIDA,EXPRIMELA!!
Yo no desestimaría para nada el freelander, yo tengo uno conmas de 300000km sin ningún problema , en carretera se comporta casi como un turismo, en campo te sorpenderias y tiene el control de descenso, que en carreteras heladas o nevadas , situación en la que me he encontrado yo varias veces y para mas inri con un remolque al culo, y custa abajo se ha ganado toda mi confianza, teniendo en cuenta que cuando tenemos un coche"mixto o todocamino" siempre tendemos a meternos en lios por lo marron, yo no me lo pensaría, el freelance.
SOLO HAY UNA VIDA,EXPRIMELA!!