El WJ 4.7 de Gorettirubicon

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

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gorettirubicon
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lond arm tracero, los brazos

Mensaje por gorettirubicon » 19/Dic/2013, 10:38

Los casquillos son los originales del coche. Un taller local me ha hecho los casquillos y la rosca de la porte ajustable.

La rosca es muy larga para permitir un ajuste del eje tracero. Seguro que tendre que mover lo hacia atras.

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Tubo de 5 mm de grosor + rosca.

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Cortar los suportes originales.

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Brazos instalado.

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Pruebas.


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Tendre que desplasar el eje tracero de 3 cm para centrar lo bien en le paso de rueda.

De vista, no esta nada mal.

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Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 13:26, editado 1 vez en total.
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long arm tracero, A arm

Mensaje por gorettirubicon » 19/Dic/2013, 11:01

El antiguo reglaje, A Arm original + el suplemento de 2 pulgadas. Con 4 pulgadas de elevacion no havia problema pero con 6 pulgadas que tengo ahora, el A arm hace de tope. Ademas, no me permite el ajuste del piñon del diferencial.

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Nuevo reglaje.

A arm casero con los silentblock original...

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Rotula typo Johny Joint...

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Y nuevo suporte de diferencial.

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El braso soldado y listo por la pintura.

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Tambien el suporte

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Pintado y listo por instalar.

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Instalado. El hecho es que he aprobechado para pintar los bajos del coche y las fotos salen fatal.

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Lo que no se ve es que el suporte del diferencial es muy ancho al lado del Johny Joint. La idea es utilisar arandelas entre el suporte y la rotula para centrar el eje tracero. En este caso tengo 5 arandelas de un lado y 3 del otro y el eje queda bien centrado.


Con el nuevo sistema, los silentblock tienen una mejor posicion. No estan torsido cuando el coche esta a nivel normal. Tambien he podido levantar la punta del diferencial hacia ariva para tener un angulo optimo por la cardan tracera.
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corte electrico de bateria.

Mensaje por gorettirubicon » 19/Dic/2013, 11:13

Por las largas estancias al garaje y cuando el IOD no es sufisiente.

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Cajon tracero

Mensaje por gorettirubicon » 19/Dic/2013, 12:12

La idea es ordenar lo todo teniendo acceso facilmente al material de rescate que tengo en el piso bajo incluso cuando el maletero esta lleno.

Chapa de aluminio de 2 mm.

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Gracias a un amigo que tiene plegadora en su teller...

Todo esta asemblado con cola industrial y remaches.

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He modificado los topes de las guias que originalmente permiten abrir de 70 cm, ahora puedo abrir de 82 cm. De otro lado tendre que añadir nuevos topes.

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Guias puestas,

cerado.

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abierto.

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Aprobecho los puntos de enclaje de carga para fijar el suporte del cajon.

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Primera prueba.

Me permite entrar 2 cajas metalicas de 80 cm de largo escondido abajo la cortina y abrir las 2 cajar sin tocar la cortina.

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Tambien, una vez abierto, tengo acesso a los trastos del piso bajo.

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Todo abierto

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Topes del cajon abierto.

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Pestillo para impedir el cajon de abrir se.

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Acabado, todo de negro, con asas y agujero para red de transporte.

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Mensaje por slvv » 20/Dic/2013, 14:57

Gran idea si señor :Bra)

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Mensaje por nanotec » 23/Mar/2016, 12:17

Me permito el lujo de subir este mensaje para solicitar al compañero si sería posible y no es mucha molestia que volviera a publicar las fotos de su máquina.
Le estaría muy agradecido.
:apl}

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