Los casquillos son los originales del coche. Un taller local me ha hecho los casquillos y la rosca de la porte ajustable.
La rosca es muy larga para permitir un ajuste del eje tracero. Seguro que tendre que mover lo hacia atras.
Tubo de 5 mm de grosor + rosca.
Cortar los suportes originales.
Brazos instalado.
Pruebas.
Tendre que desplasar el eje tracero de 3 cm para centrar lo bien en le paso de rueda.
De vista, no esta nada mal.
El WJ 4.7 de Gorettirubicon
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Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 13:26, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
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long arm tracero, A arm
El antiguo reglaje, A Arm original + el suplemento de 2 pulgadas. Con 4 pulgadas de elevacion no havia problema pero con 6 pulgadas que tengo ahora, el A arm hace de tope. Ademas, no me permite el ajuste del piñon del diferencial.
Nuevo reglaje.
A arm casero con los silentblock original...
Rotula typo Johny Joint...
Y nuevo suporte de diferencial.
El braso soldado y listo por la pintura.
Tambien el suporte
Pintado y listo por instalar.
Instalado. El hecho es que he aprobechado para pintar los bajos del coche y las fotos salen fatal.
Lo que no se ve es que el suporte del diferencial es muy ancho al lado del Johny Joint. La idea es utilisar arandelas entre el suporte y la rotula para centrar el eje tracero. En este caso tengo 5 arandelas de un lado y 3 del otro y el eje queda bien centrado.
Con el nuevo sistema, los silentblock tienen una mejor posicion. No estan torsido cuando el coche esta a nivel normal. Tambien he podido levantar la punta del diferencial hacia ariva para tener un angulo optimo por la cardan tracera.
Nuevo reglaje.
A arm casero con los silentblock original...
Rotula typo Johny Joint...
Y nuevo suporte de diferencial.
El braso soldado y listo por la pintura.
Tambien el suporte
Pintado y listo por instalar.
Instalado. El hecho es que he aprobechado para pintar los bajos del coche y las fotos salen fatal.
Lo que no se ve es que el suporte del diferencial es muy ancho al lado del Johny Joint. La idea es utilisar arandelas entre el suporte y la rotula para centrar el eje tracero. En este caso tengo 5 arandelas de un lado y 3 del otro y el eje queda bien centrado.
Con el nuevo sistema, los silentblock tienen una mejor posicion. No estan torsido cuando el coche esta a nivel normal. Tambien he podido levantar la punta del diferencial hacia ariva para tener un angulo optimo por la cardan tracera.
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 13:38, editado 1 vez en total.
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- Enganchao
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corte electrico de bateria.
Por las largas estancias al garaje y cuando el IOD no es sufisiente.
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 13:43, editado 1 vez en total.
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Cajon tracero
La idea es ordenar lo todo teniendo acceso facilmente al material de rescate que tengo en el piso bajo incluso cuando el maletero esta lleno.
Chapa de aluminio de 2 mm.
Gracias a un amigo que tiene plegadora en su teller...
Todo esta asemblado con cola industrial y remaches.
He modificado los topes de las guias que originalmente permiten abrir de 70 cm, ahora puedo abrir de 82 cm. De otro lado tendre que añadir nuevos topes.
Guias puestas,
cerado.
abierto.
Aprobecho los puntos de enclaje de carga para fijar el suporte del cajon.
Primera prueba.
Me permite entrar 2 cajas metalicas de 80 cm de largo escondido abajo la cortina y abrir las 2 cajar sin tocar la cortina.
Tambien, una vez abierto, tengo acesso a los trastos del piso bajo.
Todo abierto
Topes del cajon abierto.
Pestillo para impedir el cajon de abrir se.
Acabado, todo de negro, con asas y agujero para red de transporte.
Chapa de aluminio de 2 mm.
Gracias a un amigo que tiene plegadora en su teller...
Todo esta asemblado con cola industrial y remaches.
He modificado los topes de las guias que originalmente permiten abrir de 70 cm, ahora puedo abrir de 82 cm. De otro lado tendre que añadir nuevos topes.
Guias puestas,
cerado.
abierto.
Aprobecho los puntos de enclaje de carga para fijar el suporte del cajon.
Primera prueba.
Me permite entrar 2 cajas metalicas de 80 cm de largo escondido abajo la cortina y abrir las 2 cajar sin tocar la cortina.
Tambien, una vez abierto, tengo acesso a los trastos del piso bajo.
Todo abierto
Topes del cajon abierto.
Pestillo para impedir el cajon de abrir se.
Acabado, todo de negro, con asas y agujero para red de transporte.
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