CUAL ES MEJOR...

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

KONAN
Novato
Novato
CUAL ES MEJOR...

Mensaje por KONAN » 29/Oct/2013, 08:05

... Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre los bloqueos de diferenciales. Sois partidarios de los electricos ? Teneis preferancia por los de aire ? o donde este un automatrico que se quiten los demas, me gustaria saber que opinais de los bloqueos semi automaticos al 80 % para montarlos en nuestros Wrangler. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 29/Oct/2013, 08:25

yo de moemtno solo he provado un automatico, pero mi referencia no sirve de mucgo ya que mi eje delantero se desconecta un palier y si no monto 4x4 es como si no llevara bloqueo, en un eje normal no se bien como va.
De los arb al final hay que ir cambiando las juntas toricas con el tiempo ya que pierden aire, pero soin la referencia (los chinos al final tienen problemas con el tiempo)
Los electricos la gente habla muy bien de ellos, van como el ARB pero sin el problema de las fugas de aire... y en caso de partirse un cble en ruta es mas facil de reparar que la manguera de aire del ARB.
A ver que dicen los que lo han probado todo, o mas cosas
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

legov/salchicha
Novato
Novato

Mensaje por legov/salchicha » 29/Oct/2013, 23:44

Habla con Mikel de 4x4proyect que te sabrá recomendar según tu necesidad y uso.

Saludos.

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 29/Oct/2013, 23:54

creo que tu buscabas un Rubicon, que trae bloqueos delanteros y traseros que funcionan muy bien cuando funcionan :roll:
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Louro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Louro » 30/Oct/2013, 08:35

Yo en el mío los he usado poco, cuando no entran o no salen, se soluciona moviendo un poco el coche adelante o atrás.

Los de serie creo que son suficientes si vas de serie. :lol:
2012 Rubicon Unlimited Auto
Imagen

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 30/Oct/2013, 10:56

Louro escribió:Yo en el mío los he usado poco, cuando no entran o no salen, se soluciona moviendo un poco el coche adelante o atrás.

Los de serie creo que son suficientes si vas de serie. :lol:
los de ruibicon son suficientes y punto, hay gente con 37 y dando caña y en usa los chalados llegan a montar 40 y aguantan. Otra cosa son los grupos que con tanto palier de chromo y ruedones al final se hacen papilla
Pero por las preguntas que esta haciendo... me temo que esta valorando pillarse un no rubicon...
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

KONAN
Novato
Novato

Mensaje por KONAN » 30/Oct/2013, 13:17

Pues como siempre Gortxu te veo atento y muy avispado..Me estoy planteando dos opciones La primera un Moab diesel nuevo y prepararlo a mi gusto y la otra un 3,8 v6 con muy pocos km y que esta fenomenal.El moab trae de serie una especie de bloqueo viscoso ( o algo asi ) pero el 3,8 no tiene nada asi que por esto estoy preguntando los de los bloqueos.

En mi anterior Wrangler llevaba en el trasero un bloqueo al 80 % que no me dio ni un solo problema y me saco de algun sarao, pero los otros no los he catado.Un saludo para todos

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 30/Oct/2013, 13:32

RUBICON Konan RUBICON, por bloqueos y muchas otras cosa,
o un Sahara y le cambias todo, ejes, reductora, grupos etc. etc.

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 30/Oct/2013, 15:44

Yo no haria el tonto ynme iba a por un rubicon, solo el gasto de cuanquier otro en bloqueos y transfer es una diferencia de 4000 y pico (dos bloqueos, y transfer mas corta) en el mejor de losmcasos...
Ahora todo el mundo es libre de hacer lo que se quiera, pero de por aqui ghay quien se ha arrepentido de no pillarse un rubicon en su dia, y nadie de haberlo comprado. Por algo sera...

TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TUMBACABRAS » 30/Oct/2013, 15:57

la gente piensa q el rubicon son solo dos bloqueos mas y no es cierto la transfer 4:1 es muy cara y es de lo mejor que se puede montar, hay quienes deseariamos tener esa reduccion, aparte bloqueos, desconectador de estabilizadora, son cosas que luego vas a gastar en ello

yo si te gusta tener un coche de campo y usarlo para lo que esta destinado rubicon sin duda, si lo sacas para lucir y pocas veces te metes en la guerra, uno normal.
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 30/Oct/2013, 18:31

gortxu escribió:Yo no haria el tonto ynme iba a por un rubicon, solo el gasto de cuanquier otro en bloqueos y transfer es una diferencia de 4000 y pico (dos bloqueos, y transfer mas corta) en el mejor de losmcasos...
Ahora todo el mundo es libre de hacer lo que se quiera, pero de por aqui ghay quien se ha arrepentido de no pillarse un rubicon en su dia, y nadie de haberlo comprado. Por algo será…
TUMBACABRAS escribió:la gente piensa q el rubicon son solo dos bloqueos mas y no es cierto la transfer 4:1 es muy cara y es de lo mejor que se puede montar, hay quienes deseariamos tener esa reduccion, aparte bloqueos, desconectador de estabilizadora, son cosas que luego vas a gastar en ello

yo si te gusta tener un coche de campo y usarlo para lo que esta destinado rubicon sin duda, si lo sacas para lucir y pocas veces te metes en la guerra, uno normal.
+ ejes Dana 44 + barra estabilizadora delantera desconectable + protecciones varias + cojinetes mas grandes + reventa + . . . . . . . pegatina :D

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 31/Oct/2013, 08:32

norberto escribió:
gortxu escribió:Yo no haria el tonto ynme iba a por un rubicon, solo el gasto de cuanquier otro en bloqueos y transfer es una diferencia de 4000 y pico (dos bloqueos, y transfer mas corta) en el mejor de losmcasos...
Ahora todo el mundo es libre de hacer lo que se quiera, pero de por aqui ghay quien se ha arrepentido de no pillarse un rubicon en su dia, y nadie de haberlo comprado. Por algo será…
TUMBACABRAS escribió:la gente piensa q el rubicon son solo dos bloqueos mas y no es cierto la transfer 4:1 es muy cara y es de lo mejor que se puede montar, hay quienes deseariamos tener esa reduccion, aparte bloqueos, desconectador de estabilizadora, son cosas que luego vas a gastar en ello

+ ejes Dana 44 + barra estabilizadora delantera desconectable + protecciones varias + cojinetes mas grandes + reventa + . . . . . . . pegatina :D

Si a todo eso, le sumamos los grupos que lleva, un poco más cortos, hay mucha diferencia con un Wrangler "normal".
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Louro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Louro » 31/Oct/2013, 08:47

Ja ja Norberto, muy bueno lo de la pegatina :lol: ...
2012 Rubicon Unlimited Auto
Imagen

Elizabethtown
Enganchao
Enganchao

R

Mensaje por Elizabethtown » 31/Oct/2013, 09:05

Y si lo consigues de gasolina ya PERFECTO :wink:
http://www.motorpasion.com/todoterrenos ... os-angeles

franky5052
Novato
Novato

Mensaje por franky5052 » 31/Oct/2013, 15:53

Haz casó a Gortxu.... Te lo digo desde mi experiencia.
Me pille un Sahara porque era un choco de precio y resulta que voy cambiando las cosas que voy petando ...... Como bien dice el compi 37" y adiós a la cardan ...grupos etc etc etc
Etc
Aaaaaa y claro está la pegatina :Metroncho) :evil: :Metroncho) :Metroncho)
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited

Responder