si te tienes que registrar, pero es gratuitovivo escribió:estoy viendo el tutorial para las fotos me pide que me registre. Eso es asi?
Snorkel modular para JK
Muy buenas, refloto el tema. Al final se pudo acoplar el modelo 3.8 en el diesel??
Las fotos, como no, han desaparecido y me ofrecen uno montado en en un gasolina y tengo la duda de si podre acoplarlo. Se que existe el modelo para diesel pero este se me quedadaria a buen precio.
Gracias!
Las fotos, como no, han desaparecido y me ofrecen uno montado en en un gasolina y tengo la duda de si podre acoplarlo. Se que existe el modelo para diesel pero este se me quedadaria a buen precio.
Gracias!
A muddy Jeep is a happy Jeep!
Hola Panta , en el subforo de "nuestras máquinas" hay un post de Oscar 01, que tiene un gasolina, y se ha pegado una currada impresionante con su JKU.Panta escribió:Muy buenas, refloto el tema. Al final se pudo acoplar el modelo 3.8 en el diesel??
Gracias!
Hay todo tipo de imágenes en el post con descripciones y seguro que podrá ayudarte en cualquier duda.
Ya nos comentas algo por aquí porque de montar yo snorkel sería de este tipo sin duda.
JKUR
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.
Si lo he visto y el currazo de post es impresionante pero claro, el ha montado el snorkel del gasolina en un gasolina y yo quiero montar el sonrkel del gasolina en un diesel y aqui se hablo de esto hace tiempo pero claro las fotos se han ido y quiero saber si al final se pudo hacer, si nos seguramente pillare el especifico que hay para diesel, que antes no habia, y marchandojjoffroad escribió:Hola Panta , en el subforo de "nuestras máquinas" hay un post de Oscar 01, que tiene un gasolina, y se ha pegado una currada impresionante con su JKU.Panta escribió:Muy buenas, refloto el tema. Al final se pudo acoplar el modelo 3.8 en el diesel??
Gracias!
Hay todo tipo de imágenes en el post con descripciones y seguro que podrá ayudarte en cualquier duda.
Ya nos comentas algo por aquí porque de montar yo snorkel sería de este tipo sin duda.
A muddy Jeep is a happy Jeep!
hola Panta, has mirado donde comprarlo para el diesel 2.8, yo estoy frito por pillarme uno pero no se donde pedirlo, ebay seguro, pero alguien sabe donde mas se podria conseguirPanta escribió:Muy buenas, refloto el tema. Al final se pudo acoplar el modelo 3.8 en el diesel??
Gracias!
gracias
Is a jeep thing.